Tengo poco tiempo en Zaragoza y de verdad me encanta este lugar, el ambiente, la comida y la atención son excelentes, te hacen sentir a gusto y siempre vuelvo donde me tratan bien.
Calidad precio
Perfecto, barato y buenas tapas... personal amable y simpático. Sin duda un buen sitio en la zona del Tubo para iniciar una peregrinación de locales jejejejeje... hay q visitar esos pequeños callejones sí o sí si estás en la zona pq es muy típico de allí y pq tiene su encanto propio la diversidad de
Un sitio espectacular y tranquilo donde disfrutar de un cóctel, cerveza, pinchos y platos con mucho estilo en un espacio abierto muy tranquilo. Tienes de todo. Los camareros super atentos y el precio genial. Cenamos 4 con postres y varias bebidas por 64€
Sehr gute Getränke und gutes Essen. Angenehme Atmosphäre, gute Musik. Ausreichend Personal und schneller Service. Der einzige Nachteil ist, dass es meistens recht voll ist und daher gibt es oft keinen Platz. Ein Treffpunkt für Jung und Alt.
(Traducido por Google)
Muy buenas bebidas y buena comida.
Sorprendente lugar con una amplia terraza dentro de una manzana sin construir y en la zona de El Tubo.
La atención de los camareros fue buena en todo momento y la comida nos pareció original, diferente y sabrosa. Buena relación calidad precio.
Una terraza muy chic en pleno tubo donde tomar unas cervezas con algo de picar diferente!.
Recomendables las tostas, sobre todo la de jamón ibérico.
Los camareros muy amables y rápidos, un 10 para ellos!.
Muy recomendable. Comida muy rica, buen ambiente y servicio bastante rápido. Entramos por sorpresa y nos encantó.
El sitio es acogedor, el ambiente muy bueno y el servicio excelente. Puedes tapear muy bien sin pretensiones, pero lo que pasa está muy rico.
Buenos platos a buen precio, me gustó que los noodles me los sirvieron muy calientes y el camemberg también. Quizás le faltó un poco más alta la música, solo se oía en la barra. En general estuve muy a gusto.
Buen sitio para tapear, con una gran terraza al aire libre, mucho encanto y una amplia carta de comida y bebidas. Probamos todas las tostas: pollo al tandori, mozarrona y pesto, jamón con tomate y pan de cristal, brindada de bacalao gratinada, foie… Todas riquísimas y a buen precio, con tamaño para
Fuimos el viernes al mediodía y no había nadie. Me extrañó porque el foie estaba riquísimo, en la terraza cubierta se estaba muy bien y el camarero (Eusebio, creo) súper amable.
Volvimos a la noche y estaba hasta la bandera: muy buen ambiente y lugar ideal para tomar algo con amigos.
Al día siguient
Pasamos a este lugar después de cenar y nos atendieron perfectamente. Además el ambiente era muy bueno 👌. Se estaba muy agusto con la música. Tienen mesas altas y una zona de mesas bajas. Repetiría sin duda.
Terraza muy agradable en el centro del Tubo. La comida y el servicio correctos, bien de precio y calidad.
Entramos por la decoración y nos sorprendió para maravilloso!! la atención, el servicio y la comida, pedimos las anchoas, los quesos con mermelada, el pulpo, la carrillada, el humus, y el pastel de cabracho y cada plato superaba al anterior.... (Y ademas muy bien de precio) Si alguien viene a Zarago
Me gustó mucho, tanto el ambiente como la carta de cockteles. Nos quedamos hasta última hora y no tuvimos problemas en coger mesa.
Buena música, muy buen ambiente, sin duda repetiré cuando vuelva a Zaragoza.
Terraza agradable y grande donde tomarte algo tranquilamente en la zona del tubo. Perfecta para noches con buen tiempo si te apetece estar más tranquilo que en el propio tubo. Tienen raciones, ensaladas y tapas originales y a un precio moderado. Las raciones no son muy grandes. El servicio es rápido
Espacio singular y único en Zaragoza para disfrutar de una copa. Buen ambiente, camareros muy simpáticos, en mi caso atendieron a mi petición de cambiar música salsa por española, gracias Víctor por poner tu playlist “labios de fresa”…
An error has occurred! Please try again in a few minutes