Restaurante con un agradable ambiente, los camareros muy amables y atentos y la comida excelente. Se nota que le ponen ganas e ilusión y usan alimentos de calidad. Si volvemos a Zaragoza, sin duda repetiremos ya que nos hemos quedado con las ganas de probar más platos. Estaba todo buenísimo y la relación calidad precio está perfecta. De hecho, comparado con otros sitios que no hemos comido tan bien, este lo hemos encontrado bien de precio. Si cocina es de fusión y nos ha encantado! 10 de 10
Fuimos y probamos el menú degustación, todo el servicio fue fenomenal. El camarero pascual muy majo. Empieza con la croqueta de kimchi y de una vez empieza la Explosión de sabores. Todo es algo picante pero a su justo nivel. Me encantó el arroz al punto perfecto al igual que el lomo de vaca. El ambiente va con la comida y todo está muy bien cuidado.
Si no el mejor, uno de los mejores sitios donde hemos comido. Ayudó que fuera entresemana, que no hubiera nadie más cenando y que el personal de sala(Pascual, encantador, atento y profesional) y de cocina estuvieran exclusivamente para nosotros.
Un menú degustación exquisito, una carne, lagarto ibèrico y chuleta de vaca con un sabor extraordinario. El arroz salteado al wok inmejorable, croqueta de kimchi, gua bao de calamar muy sabroso, todo con un toque picante que le daba a la comida una agradable sorpresa para el paladar.
De postre tarta de queso y tiramisú que cerrabas los ojos en cada cucharada. Y para terminar, y cortesía de la casa, chupito de limoncello.
Nada que objetar. En definitiva, una fusión de sabores intensos y exóticos, una experiencia perfecta para una noche especial.
Por supuesto que volveremos y por supuesto que lo recomiendo
Delicatessen; siempre a la vanguardia. De lo mejorcito que he probado en esta ciudad. Atención fantástica ; muy buen maridaje con bebidas alternativas a lo convencional si se quiere.
Menú degustacion. Todo muy bueno. Atención y servicio esmerado. Merece la pena ir.
Hemos disfrutado un montón de la experiencia gastronómica. Explosión de sabores en muchos de los platos que hemos probado. El servicio muy bien. El camarero TOP súper profesional. El ambiente muy relajado. Muchas opciones a elegir a la carta. Os dejamos fotos de lo que hemos cenado. Todo súper rico. Volveremos. Muy recomendable.
Fuimos a cenar, tomamos el menú degustación y estaba fenomenal! La presentación impecable, los sabores un deleite, la atención inmejorable y el vino exquisito. Un lugar hermoso, un trato inmejorable y un menú realmente fantástico. Cada detalle está cuidado con amor y alegría. Fue un placer comer allí y una buena razón para volver a Zaragoza. Vale lo que cuesta y más. Una verdadera experiencia culinaria de altísima calidad. Gracias.
Ana es la mejor!!!
Hemos comido increíble. Diferente. Un lugar único. Una carta especial. La carne parece del País Vasco. Relación calidad precio más que recomendable. No dejen de ir.
Amplio restaurante con interesantes propuestas.
El servicio, perfecto.
Pedimos 2 bao, uno de panceta y otro de calamar bravo, este último impresionante.
Una tortita de camarón, quizás lo más flojo de la noche.
Seguimos compartiendo alcachofas en tempura con torreznitos y el surtido de gyozas. Para repetir.
Tarta de queso para mí, me gustan con más sabor a queso pero no estaba ni mucho menos mala, y helado de "Baileys" que tomo mi esposa, que se habría tomado 2 mas segun sus palabras.
Tenían un menú degustación con una pinta tremenda, que me quede con ganas de probar.
Con una botella de blanco para 2, 60€ en total.
Por ponerle un pero, la zona de acceso a los servicios necesitaría una mano de pintura y la mesa que nos tocó era de metal, y como tal, estaba fría al apoyarse.
Un descubrimiento este restaurante. Esta todo riquisimo. Recomendable el Gua bao de calamares, esta espectacular. El surtido de gyozas está muy bien para poder probar todas. Para mi gusto la más rica, la de sepia, pero todas en general muy buenas. El lomo clandestino de vaca , está brutal, lo pedimos para compartir y volvimos a pedir otro. El lagarto ibérico a la brasa , riquisimo y de postre una tarta de queso casera, rica rica. El vino ,un secastilla, del somontano, nunca lo había probado y me gustó mucho.
El trato muy bueno. Conocí el restaurante el viernes, volví el sábado y la semana que viene volvemos a reservar. Con eso lo digo todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes