Nos hemos ido de viaje por Zaragoza y no hemos podido escoger un mejor sitio para comer. Local acogedor, grande, con un servicio rápido y comida muy buena.
Escogimos el menú de Sábado, con gran variedad de platos, bien presentados y buen sabor.
Un buen sitio para comer con amigos y familia.
También
Siempre ha sido un restaurante de mucha clase, pero si bien es cierto con los años se ha desmejorado notablemente.
Hacía años que no venía y para lo caros que son, mucha presentación, pero algún plato desmerecido.
Mi cena exquisita, pero la ternera blanca que comió una de mis acompañantes estaba muy
La comida es vistosa y con buena cantidad y calidad, siento que les falta un punto para darles un sabor increíble. Igualmente todo lo demás estaba genial. La torrija fue lo que más me gustó!
Aquí se viene a comer Arroz porque lo hacen muy muy bien.
Ojo con las cantidades, supuestamente estamos arroces son para dos personas y nos comimos un plato cada uno bien servido y éramos 6.
También pedimos setas y escalivada. Se notaba que las verduras eran frescas y cocinadas con mucho respeto
Relación calidad-precio excelente. Muy y recomendable. Tienen un menú con cuatro primeros y seis segundos platos, postre y bebidas por 18€; y la calidad de todo ello magnífica.
Buen sitio para comer menú, el servicio muy atento. Rápidos y eficientes. La comida está bien y las raciones tsmbién. Totalmente recomendable y además es muy amplio.
Comimos de menú y el sitio calidad precio está muy bien. El trato tambien muy amable
Comimos el menú del día, que consta de 4 primeros, 9 segundos y 10 postres, a elegir, incluido el agua y el vino en el menú. Café a parte. Las raciones son amplias, yo diría que en demasía en algunos platos y bien presentadas. El servicio muy atento, dejando al cliente que se sienta a gusto en la m
Todo excelente, acabamos de llegar de un viaje de 9 horas y veníamos con un hambre descomunal, y han cumplido en tiempo en servir y los platos todo de muerte, exquisito, vuelvo mañana👌
Cena para 3 personas,un menú muy bueno,calidad /precio,lo único raro,es que para beber,al pedir sangría de cava,no supieron bien, bien,de lo que hablábamos, pero sin problema,la pedimos de vino y de postre un buen irlandés!!!!!
Calidad precio recomendable. Servicio me gustaría que los platos los pongan a la vez, pero bueno aceptable.
Me ha gustado mucho. Ha conseguido ser "diferente" a los demás. El bacalao con mejillones está muy muy conseguido. El ambiente es muy original.
Un lugar espectacular para comer , lo más destacable es su menú del día, que además va variando frecuentemente con nuevas incorporaciones.
Muy buen lugar, lo conozco ya de hace varios años y como siempre no defrauda, está en muy buena zona de Zaragoza, magnífico para comer tranquilo y luego irte por la zona de animación, platos muy recomendables y calidad, el cachopo está muy bueno y de precios no están mal
Servicio impecable y profesional. La carta elaborada, variada y atractiva. Calidad precio muy bueno. Sitio muy recomendable. En mi opinión el lingote de lechazo y la tarta de queso sublime.
A destacar el steak tartar , el arroz del señorito muy normalito y el cachopo estaba bueno aunque un poco duro. El café irlandés y el sorbete muy buenos. El camarero iba un poco perdido pero supongo que era nuevo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes