Estuvimos muy bien dentro, nos juntaron unas mesas y una chica nos atendió muy amablemente. La cocina cerraba a las 23h. Pedimos varias cosas para compartir. Las sardinas es de los mejores platos. Las patatas estaban muy bien (la mejor salsa la roja), pero diría que les faltaba sal, al menos para mi gusto.
La hora del tapeo es la mejor hora à la barra o en una mesa con banderillas de aceitunas o un pintxo de arenque con piquillo picante y un vermút ! Depues LAS SARDINAS A LA
PLANCHA con un bueno vino blanco : fenomenal !
De visita en Zaragoza me llevaron amistades de allí. Me gusto mucho el sitio y la comida. No pongo 5 porque hay que ir a pedir a la barra.
Buena comida, las sardinas es lo mejor y el pincho de morro de cerdo obligado pedirlo, y qué decir de la patata asada en mi caso la pedí con mojo picón
Servicio muy rápido
Esta taberna, fue fundada 1945, tiene muy buenos precios y muy buen servicio cuenta con una amplia terraza y servicio de mesa, los camareros son muy amables la cocinera una señora muy simpática cuenta con una su carta no es amplía pero con buen género las sardinas están de muerte y la madeja también, cuenta también con una amplia carta de vinos, puedes venir con unos amigos, con tu pareja a tomar algo y estará genial. Sin duda volveré….
Nos encanta ir de vez en cuando a la Flor de la Sierra, para degustar su patata asada que está muy buena y sus sardinas. Tienen también un combinado de longaniza, chorizo y morcilla que también está delicioso. Hay varias cosas más que también podéis elegir. También se agradece que tienen cerveza Ambar y acompaña mejor. El precio, es bastante económico, dado el lugar donde está y la calidad cantidad que ponen. Los camareros todos muy amables.
Dicen que hay que probar sus sardinas pero nosotros fuimos por la patata asada con (alioli, ajo aceite o mojo picón)
Amparo-Heidi Camarasa Perales
+5
La comida estaba muy buena, el personal es muy majo y no es nada caro.
Sitio con la especialidad en sardinas y ensalada de tomate. Pero tomamos patata asada, variedad de chorizo, morcilla y longaniza. Nos gustó. Pero no recomiendo el pincho moruno que tenía poca carne y caro.
Lugar perfecto para ir con amigos y probar sus patatas asadas con diferentes salsas, sus sardinas a la brasa, parrilla de carne a la brasa o ensalada de bonito.
Atención rápida y eficaz, amable y servicial en barra de sus camareras y en especial su camarero Rober.
Local y terraza amplios.
Un pequeño defecto, la extracción de humos del interior a mejorar.
Muy recomendable ‼️
An error has occurred! Please try again in a few minutes