Ferran Agulló Almodovar
+5
La calidad 10 el trato del personal de 12. Cenamos cazuela de carne ayer y hoy tapeo
3 medias raciones . Comida rica y abundante y la camarera que nos atendió muy amable. Repetiremos!
Gran lugar en la calle del tubo. Buena ubicación y nos han atendido muy bien. Comida muy buena
Fuimos a comer a este establecimiento ya que estábamos de paso por Zaragoza.
Enseguida nos ofrecieron una mesa y nos aconsejaron muy bien, pues de lo contrario nos hubiéramos dejado la mitad de la comida.
Comimos muy bien y abundante
Gran ambiente tanto dentro como fuera del local. En pleno centro del Tubo.
Lugar para repetir sin duda. Las tapas que elegimos muy buenas: halbuerguesita de longaniza, montadito de solomillo, montadito de secreto, pimiento relleno de bacalao, bravas y madeja. Fueron rápidos y muy buena atención. aconsejable 100%
Si visitas la zona del tubo sitio donde debes ir a tomar algo, el camarero Gabi ha sido muy atento y muy amable nos ha recomendado unas tapas y ha sido todo un acierto, sin duda repetiremos.
El Balcón del Tubo, a solo 400 metros del Pilar en Zaragoza, ofrece una experiencia gastronómica variada. Platos como el rabo de toro y las albóndigas de la casa destacan por sabores auténticos y una preparación cuidadosa. Aunque las bravas podrían mejorar, la propuesta culinaria en general parece satisfactoria.
Con un precio de 24€ por cabeza, la relación calidad-precio es razonable. Sin embargo, el servicio, deja mucho que desear. La atención al cliente es fundamental, y es una pena que no haya estado a la altura.
En conjunto, El Balcón del Tubo presenta una propuesta gastronómica interesante, con platos destacados, pero la experiencia global se ve afectada por unas bravas poco elaboradas y un servicio que necesita mejorar para ofrecer una experiencia completa y satisfactoria a los comensales.
Estuvimos muy bien las tapas muy buenas, servicio muy bien.el precio también sin abusar .
Muy buena atención la comida esta muy bien y el ambiente genial.
Los camareros son muy agradables y el trato es profesional.
La comida me parece excelente
Es uno de los sitios donde siempre que tenemos visita de otras ciudades los llevamos allí ya que sabemos que les gustará
Las cacerolas todas las he probado y están buenísimas, para mi la mejor es la de toro y la marinera.
Un plato top es la morcilla con pimiento
El postre de limón también es top.
Sus tapas son las mejores, la hamburguesa, la albóndiga de ternera, los rollos de chistorra y muchas más.
Very good service, the food is very good and the atmosphere is great.
The waiters are very nice and the treatment is professional.
I think the food is excellent.
It is one of the places where whenever we have visits from other cities we take them there since we know that they will like it.
I have tried all the pots and pans and they are delicious, for me the best one is the bull and the seafood.
A top dish is the black pudding with pepper
The lemon dessert is also top.
Their tapas are the best, the hamburger, the veal meatball, the chistorra rolls and many more.
Hay que probar las albóndigas con salsa de naranja y Cointreau. Están sencillamente deliciosas. Nos tomamos una media ración de rabo de toro, que está, también, buenísimo. Y como remate, secreto a la brasa con pimientos del piquillo. Para esto último, ya no tengo ni palabras. Espectacular.
Y todo por 33€.
Un sitio para repetir, con toda seguridad.
Sin dudarlo, totalmente recomendable.
Hemos repetido comida a medio día en estas fiestas del Pilar. Raciones muy completas y muy ricas. Atención espectacular por parte de la camarera a pesar de estoy días tan multitudinarios.
Cabe destacar la parrillada de verduras con jamón, las carrilleras con patatas, el tomate de Zaragoza con bacalao y el secreto ibérico con pimientos del piquillo.
Jose Miguel Mijes Fdez (Bahamut1976)
+5
Todo muy sabroso y riquísima. Varias tapas y raciones nos sorprendieron por su sabor. Para repetir.
El Balcón del Tubo es una taberna en pleno centro del Tubo de Zaragoza, que ofrece una cocina tradicional 100% casera y dispone de una gran terraza en verano. Muchas tapas tradicionales, de buena calidad y a buen precio. Una selección de vinos de la región, un servicio atento por camareras simpáticas,. Recomendable sin duda, cuando decidimos probar algo, realmente auténtico.
Como todos los chiringuitos de la zona, un lugar donde degustar diferentes tapas a precios populares. Ambiente cordial a cualquier hora. Los oriundos es por donde más frecuentan para alternar. Las calles estrechas de el tubo lo hacen todavía más acogedor. Si vas a Zaragoza no puedes dejar de.visitar la basílica del Pilar, pero sería un pecado dejar de visitar el tubo.
Otro de los bares típicos de la zona del tubo en Zaragoza, local amplio donde puedes sentarte a comer en un ambiente familiar, gran variedad de pintxos elaborados, la sartén marinera una delicia
Tapeo riquísimo y abundante y servicio amable y rápido. Probamos las sartenes de toro y cochinillo y deliciosas. La albóndiga con el toque de naranja y countreau, una delícia!
Como siempre, una fiesta en el paladar, imprescindible el rabo de toro, y cada año, no fallo en mi cita para degustar sus sartenes, raciones y tapas con un gran descubrimiento, albondiga a la naranja con Cointreau, deliciosa y fl hatillo de morcilla muy buena.
María Isabel Fernández
+5
Pedimos unas albóndigas en salsa de naranja (albondigones!) porque vimos que las recomendaban, y estaban buenísimas, nunca las habíamos probado antes así. Y también pedimos unos calamares que venían con una salsa muy rica como de curry, muy buenos también!
An error has occurred! Please try again in a few minutes