Recomendable si señor ..buen lugar para comer como en casa...y atención cualificado
Para repetir
Hemos comido fenomenal y super bien de precio. Menudos caracoles y menudos garbanzos!!! Muy amables y cercanos, es como estar en casa! Sin duda repetiremos para probar sus carnes a la brasa y su famoso cocido.
Maravilla de caracoles a la brasa y el personal muy honesto y simpático, así da gusto, volveremos!
geraldine vidal flores
+5
Excelente atención y comida, platos de calidad y bien servidos, personal muy amable, no os lo perdáis. Alcachofas con jamón, garbanzos con langostinos y entrecot, fresas...todo de 10.
Volvíamos de viaje y paramos para probar el famoso cocido. Estuvo espectacular. Además el señor que nos atendió así como el resto del servicio fueron muy amables. Precio razonable a la calidad del producto.
Fernanda García garrido
+4
Mesón situado en la calle padre consolación,en el barrio de la Almozara,lleva años abierto y es famoso por su cocido y por lo caracoles.Esbla primero vez que acudimos a comer en fin de semana,la paella,las migas y los caparrones que hemos elegido de primero estaban muy bueno,las ensaladas abundantes pero un poco saladas,tal vez deberían dejar que las aliñasen los comensales a su gusto,de los segundos destacar las manitas en salsa de almendras, deliciosas! Relación calidad -precio correcta,raciones abundantes y servicio atento y amable
Alvaro Sanmiguel Cisneros (aLvaRiTo)
+4
Comida casera.
Recomiendo los platos d cuchara.
Servicio muy amable y atento, comida muy buena relación precio/calidad.
Fuimos a comer el viernes en familia el famoso cocido (reservando previamente) y efectivamente está tan bueno como lo pintan. También tomamos postres caseros (natillas y flan) muy muy buenos. Es un restaurante familiar y cocinan con mucho cariño. El servicio y la atención espectacular. Volveremos a repetir. Lo recomiendo totalmente.
Nunca he comido un cocido tan esquisito. La carne sel cocido es de buena calidad. La sopa súper sabrosa . Sólo hacen cocido los jueves
Muy buen cocido, hemos comido muchos, y este es el TOP calidad-precio.
El tocino especialmente, se deshacía. La sopa con mucho sabor, pero si apenas grasa, y la legumbre en su punto, consistente.
Pero sin duda lo mejor la atención, las dos camareras estuvieron de 10. Se acercaron varias veces y nos tomaron nota del orden de los vuelcos, además de preguntar si había estado bien o si queríamos tomar algo mas.
Muchas gracias por vuestra amabilidad.
Un saludo
PD: Las fotos son para 2.
Bajabamos desde Pirineos a Madrid y buscábamos un sitio para comer de paso, sin tener que entrar en el centro de Zaragoza.
Este restaurante fue una grata sorpresa, comimos todos de manú del día (era viernes) y calidad precio está bastante bien. El menú normal cuesta 13,90€ y estaba rico. Mi amigo pidió las patatas con bacalao, bistec y unas natillas caseras. Nosotros el menú de cocido que costaba algo más, unos 21€.
Nos atendieron muy bien y salimos bastante satisfechos con la comida. Repetiríamos sin dudarlo.
Muy bien. Probamos el cocido completo y para repetir seguro. Postres caseros y personal muy agradable. Aviso para minusválidos: el local y sus aseos no están adaptados y para llegar a la zona comedor, o a dichos aseos, es a través de unas pequeñas escaleras.
Estuvimos ayer, migas buenísimas, sopa de pescado y entrecot espectacular.
Servicio super amables, les pedimos poner unas velas para mami en un postre y cuando las chicas los trajeron incluso le cantaron el cumpleaños feliz. Muchísimas gracias por vuestra atención y cariño. Volveremos
Comida casera muy buena. El trato cercano y amable.
No es la primera vez que vamos ni será la última
Hemos ido a comer cocido, previa reserva, ya que está lleno. El cocido muy rico! La sopa tiene un fondo y un sabor buenísimo. De acompañantes varios tipos de carne, garbanzos y verduras. Te ofrecen sacarlo a la vez que la sopa o por separado. Hemos comido también las natillas y están muy ricas, con su galleta y canela. Recomendable 100%. La atención muy buena y los camareros muy agradables.
Hemos celebrado el bautizo de la niña y han sido súper amables y familiares con nosotros desde el minuto uno a la hora de organizar todo.....la comida muy bien y nos dejaron hasta poner un poco de decoración por amenizar, repetiremos sin duda en más ocasiones, gracias familia por todo
Se agradecen muchísimo estos restaurantes en el barrio con un menú del dia a precio accesible (poco mas de 10 euros) con comida sabrosa y sobre todo CASERA. Excelente, además muy amable el personal.
(Fotos: arroz a la cubana y cordero al horno)
Cocina de mercado, cocido espectacular muy bien hecho y muy sabroso.Muy amables en el trato.Como para repetir, recuerda su comida a la que hacen las madres en casa.Una delicia
Monica Lorica Plopeanu
+5
Muy ricos todos los platos del menu que probamos y además buen precio del mismo. Excelente trato del personal.
Jorge Alvarez Fernandez
+5
Cuando llegas se puede apreciar un olor a comida muy rica y apetitosa. Hay restaurantes que se dedican a abrir un bote de comida y lo calientan en el microondas , pero aquí le dedican tiempo y esmero. La comida tiene buena pinta y sabe a comida hecha por ángeles. Y los trabajadores son increíble mente agradables y da gusto estar aquí y puedo garantizar que la comida es 100×100 casera estoy muy contenta y tengo tan claro como el agua que volveré.
Cocido espectacular! Muy buen trato y postres caseros riquísimos! Probamos el flan de huevo y la manzana asada. Si pasas por Zaragoza te lo recomendamos sin duda para que pruebes su cocido, nosotros repetiríamos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes