Si no te llevan no entras, no llama la atención. Pero claro cuanto te preparan una caldereta de langosta con huevos fritos, recién comprada de mercado. Unas tellinas deliciosas unas croquetas de langosta espectaculares y un calamar de playa rico rico, pues no tengo más que aconsejar el sitio. Precio
Soberbio en relación calidad-precio. Muy reseñable su hummus con carne de ternera, de los mejores que he probado. El ambiente es muy acogedor, aunque pequeño y se llena rápido. Buena selección de vinos. La comida, en general, no es el colmo de la elaboración, pero está riquísima y sorprendente.
MUY RECOMENDABLE
Pueden ser más majos? No. Puede estar la comida más rica? No. Pueden tener mejor relación calidad precio? No
Muy recomendable, tapas y raciones, altísima calidad de producto excelentemente elaborado, ni muy rimbombante ni aburrido, todo en su justa medida.
Trato amable y muy profesi
Ellos solos han creado una zona de tapas donde no la había.
De las mejores tapas fritas de la ciudad. Y no lo puede discutir ni Santisteve.
4 euros dos empanadillas grandes y muy muy muy buenas con patatas.
5 euros dos croquetas tan jugosas que parecen sacadas de un programa de cocina de estos co
Posiblemente uno de los mejores lugares de tapas y raciones de Zaragoza. La oreja está espectacular así como el carpaccio de presa ibérica. Muy recomendable si quieres salir por Zaragoza a tomar tapas y raciones de calidad. El trato es muy agradable y servicial.
Im pre sio nante. Sitio muy original, raciones nada comunes, así como su calidad y lo mejor de todo, es que no se pasan con el precio, y lo hacen todo delante tuyo, si quieres comer bien y cosas originales, no te lo puedes perder.
La Taskería es un buen sitio para tapear.
Sus tapas son originales.
Tienen una elaborada y curiosa presentación.
El Trato fue agradable, atento y rápido que es de agradecer!
Buena actitud y positiva!
Es un detalle que nos explicara que llevaba cada tapa que nos pedimos.
El lugar es pequeño pero aco
Este lugar tiene las mejores croquetas de Zaragoza, ademas de una amplia variedad de raciones, en especial los figers de pollo que son una delicia. El trato es amable y cercano.
Muy buena opción de tapas y raciones por la zona de San Francisco, y con varias opciones vegetarianas: hummus, berenjenas, croquetas de boletus... Para chuparse los dedos!! ;)
Un gran descubrimiento. Tapas y raciones sorprende tes y muy elaboradas, dándole un toque actual y diferente a todo lo que hacen.
An error has occurred! Please try again in a few minutes