Una sorpresa en el casco de Zaragoza. Vinimos un día a tomar vermú y prometimos volver a comer o cenar. Hoy hemos cenado y sin dudarlo volveremos a comer, para probar el risoto... el sasimi simplemente espectacular.
Cena de Sábado en pareja. El servicio super amable, muy profesional y el local genial. Tanto para grupos grandes como para más pequeños.
En cuanto a la comida. Contundente, sabrosa y original. Probamos papás con mojo, risotto y hamburguesa de buey rellena de foie en pan de facaccia. Para compartir y
Bonito local. Buen trato. La comida rica. Comimos ensalada La Lola y los huevos estrellados. A destacar los huevos, muy ricos.
Buena relacion calidad precio. Buen descubrimiento.
Trato inmejorable por parte del camarero y el menú una auténtica delicia, el risotto sin duda el mejor que hemos probado! 100% recomendado
Menú riquísimo, el vino blanco del menú buenísimo, los postres caseros, trato profesional y amable. Un 10. Volveremos.
Sitio acogedor, ideal para ir con amigos.
Además tienen varias opciones vegetarianas y muy ricas: puerros asados, ensalada de burrata, rissoto... La carta de vinos muy buena y los camareros, muy atentos! Volveremos, sin duda :)
Comida increíble con un trato inmejorable muy bien situado, para repetir sin dudarlo!
Muy buen restaurante con muy muy buenas hamburguesas y todo en general roza a un buen nivel incluidos los menús.
Muy recomendable.
Todo genial. Comimos 5 menus y a cada cual mejor. Unas migas y un ternasco asado espectaculares, salimos rodando. Ademas la atención fue exquisita durante toda la comida, y nos prepararon mesas en la terraza para los cafés.
La comida muy buena, el personal muy amable y atento, pero un poquito lento. Ubicación ideal, y muy buena relación calidad-precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes