Fuimos mi mujer y yo desde Barcelona. No hicimos reserva porque no nos cogían el teléfono. Después supimos que hay horario para hacer la reserva. Estaban a tope. Les dije que veníamos de Barcelona y muy amablemente nos hicieron hueco. Nos dieron de comer fenomenalmente. Fueron muy comprensivos y amables. La comida espectacular. Intentaremos volver cuando podamos.
Fuimos a desayunar y fue un acierto total. Nos ha encantado todo, pero a destacar los torreznos que estaban de 10. Las patatas estozolada muy buenas también. Las raciones son abundantes. Relacion calidad-precio correcta. Totalmente recomendado y sin duda es un sitio para repetir.
Noemi Gutiérrez Andrade
+4
Fuimos a comer a medio día. Íbamos sin reserva y estaba muy lleno tuvimos que esperar un poco mientras se quedaba una mesa libre ( mereció la pena)
Pedimos el torrezno ( corteza crujiente y carne que se deshace), buenísimo y de lo mejor que he probado. Recomendado 100%
Patatas estozoladas ( patatas súper finas y crujientes con huevo y pimentón), muy buenas el crujiente de las patatas le da un toque fantástico.
Tabla de Salchichas alemanas ( trae bastante variedad algunas con curry, especias, hierbas) me sorprendió gratamente.
Por último y como recomendación probamos la tarta de queso ( estaba deconstruida con un sabor intenso ), sinceramente también me gusto muchísimo.
Calidad precio muy bien, raciones bastante grandes y precios acordes.
Limpieza por norma general bien
Atención de los camareros muy buena y atentos. Pero remarcar que el servicio de los platos era algo lento y esperamos mucho entre plato y plato.
Fuimos sin reservas y enseguida pudimos tener un hueco para poder cenar. Pero aquí lo importante: ¿está tan bueno el torrezno para ser el mejor? Sí, está increíblemente bueno. El mejor que he comido nunca, el crujiente de la corteza inigualable... además, aunque puedan parecer precio caros de primeras en la carta, las raciones son muy muy generosas. Las patatas estolozadas y el torrezno deberían ser obligados al centro de la mesa porque son una delicia. La amabilidad del personal es extraordinaria y la única pega es el bullicio tan extremo que se forma, pero es algo que no pueden controlar los dueños del local.
Cuando se nota que se pone dedicación en el producto, los resultados son siempre buenos.
**Con esos 3 platos pueden comer 3 personas perfectamente y quedarse bien, nosotros fuimos 2 que comemos bastante y salimos muy llenos.
En los 20 años que soy cliente no ha echo mas que mejorar. Llevaba tiempo sin disfrutar de sus bocadillos. Y siguen siendo los mejores por calidad surtido y cantidad. La carta muy variada en cuanto a raciones y bocadillos. Presentacion de platos muy buena. El plato de Picaña con su guarnicion inmejorable. El torrezno acaba de ganar el campeonato mundial, y es algo que hace que visites el local solo por probarlo.
La hamburguesa de Agnus de Teruel es la mejor que he comido nunca.
El bocadillo de Cervela XXL hace que te quedes lleno por lo que lleva de guarnicion.
No dejes de probar las patatas estozoladas
Vale la pena esperar el servicio por lo que viene despues.
Reserva o te quedas fuera.
El bar premiado al mejor torrezno del mundo!!
Siempre en Zaragoza había tenido mucha fama hay que reservar con mucha antelación porque está siempre a rebosar, los torreznos y las patatas estozoladas increíbles comimos en la terraza y genial los bocadillos riquísimos y el café de ellos también!! Salí encantada buena relación calidad precio!!
Vinimos por el mejor torrezno del mundo pero es que el resto de la carta no se queda atrás. Acabamos llenísimos pero es que no podiamos dejar de comer de todo lo que habiamos pedido.
Aparte del torrezno pedimos el cachopo, el cual es enorme, acompañado de patatas estozoladas y ensalada. Todo buenisimo.
También comimos unas costillas hechas con salsa barbacoa que se deshacian solas.
Todo esto lo acompañamos con una picaña, perfectamente cocinada en su punto, y de puntilla.
No podiamos terminar la velada sin tomar postre, a pesar de estar a reventar, donde comimos tarta de queso y torrija. Brutal. Sin palabras.
Estoy seguro de que volveré y lo recomendaré porque además de la comida espectacular, el trato de las camareras fue super cercano, igual que el del cocinero. Enhorabuena!
Entorno bastante ruidoso, había mucha camarera un poco perdida, no sabían donde iban los platos. Las raciones generosas y la comida rica, de precio bastante aceptable.
En general bastante bien si no aspiras a grandes lujos. Hacen cosas básicas y ricas.
Platos muy bien presentados y muy generosos de comida. Las patatas estozoladas muy buenas, el torrezno brutal.... La torrija una pinta increíble y los cafés puestos y presentados con mucho gusto. La verdad que sitio que no deja indiferente. Calidad/precio muy bien
Llevamos mucho tiempo yendo y aunque cada día es más difícil poder reservar por la fama que están teniendo esto nos alegra mucho y nos encanta que sigan manteniendo la calidad de sus platos que siempre es inmejorable,super recomendado . Si desean reservar lo mejor es hacerlo en las horas de la mañana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes