Muy buena experiencia, muy buena comida y muy buen trato. Comida a la brasa, muy buena cantidad y muy bueno.
Sitio informal para tomar cosas de buena calidad a buen precio. Es un ambiente de bar con mesas, no un restaurante al uso. El dueño muy amable. No es un sitio para ir estresado, sino para estar relajado. Cocido los miércoles creo recordar. Bocadillos, raciones y platos de carne.... con unas muy buenas patatas de verdad, como debe ser. Estupenda relación calidad/precio.
Patricia Tejedor Escribano
+5
Como siempre... de 10.
Y con ganas de repetir, todo riquísimo.
Esta vez probamos un tinto ribera del duero, a lo que llego la carne, con los entrantes ya nos lo habíamos bebido, así que para refrescar un poco pedimos "la sangría " buenísima!!! Como todo. Si vas repites seguro!
La comida es casera, como en pocos restaurantes, siempre que tengo que comer fuera y cerca de la estación elijo este lugar.
Si te gusta el queso y el buen vino, este es tu sitio.
Y no te pierdas las chuletillas a la brasa!!
El menú del día esta genial y a muy buen precio.
Volveremos sin ninguna duda!!
Un lugar muy agradable.buen servicio,amable y de confianza.. buena carta de vinos y un ternasco inigualable..la cocinera impresionante. Y que hablar del pinche de cocina... Todo un fenómeno.. El jamón es otra historia.. Con un buen garnacha, Miguel prepara unos platos inigualables
alvaro de arcos martin
+5
Increíble trato, comida espectacular cerca de la estación de tren !! 100% recomendable, el ternasco de 10 !! Volveré sin duda, muchas gracias por la calidad del producto y por el camarero, hasta pronto
Fui con un amigo por las reseñas leídas.Un acierto, trato exquisito,y comida genial, para empezar un poquito de chorizo,longaniza y morcilla,lo que viene siendo una ensalada maña,y luego ternasco,todo riquísimo,de postre tarta de queso. Precio también bueno,si pasamos por Zaragoza volvemos seguro.
Comida bien elaborada. Precio razonable. Ambiente sencillo. Muy cordiales y atentos en el trato al cliente. El ternasco excelente, en su punto y sabroso; claramente el punto más alto del almuerzo.
Muy buena la comida, el kilo de ternasco buenísimo.. y muy bien de precio incluso con postre. Además nos invitaron a unos chupitos. Repetiré
Todos platos, ensalada, chipirones, chuletas ternascon patatas y pimientos verdes, tabla de quesos, hasta el pan es buenísimo, copas cafés todos espectacular y el precio también 👏👏
Me ha parecido una cena especial. Miguel me ha atendido de manera excelente. Me ha parecido una gran persona. Me ha aconsejado muy bien. No soy un experto, pero el ternasco estaba buenísimo. Una grata cena un lunes de trabajo en Zaragoza
Restaurante-mesón bien regentado por Miguel. Hay que ir con reserva por si acaso. Los jueves hay cocido. Excelente la relación precio-calidad.
Miguel Fdez-Ramos Del Amo
+5
Bar de toda la vida con comida casera cerca de la estación de tren. Recomiendo llamar para reservar porque el lugar es algo pequeño y en mi caso pude comer sin reserva por una cancelación a última hora.
Un bar restaurante tipo mesón aragonés para disfrutar. Tapas, raciones y menús caseros y cuidados. Excelentes carnes a la brasa. Los jueves, en temporada, cocido completo. Y, por si fuera poco, quesos y catas de queso dirigidas por Quesófagos, la web de referencia en quesos a nivel nacional. Un ejemplo de que, en más de una ocasión, lo mejor se encuentra en lugares sencillos al margen de las modas y el diseño cool.
Era la primera vez que comíamos en este sitio (46 años viviendo en las delicias y no lo había oído). Eramos tres adultos y un niño y pedidos dos raciones de entrantes y el kg de ternasco. Comimos de sobra y todo estaba delicioso. Vimos pasar a otras mesas platos de calamares, de jamón, de morcilla, etc, y me quedé con las ganas de comerlos, pero no podía más. Los pediré la próxima vez, porque volveremos. El trato fue muy correcto. En definitiva, una agradable sorpresa.
Magnifica ensalada y carne a la brasa tierna y jugosa, el pimiento verde otra vez lo pediré más hecho.precio correcto. 20 €
Buen trato, personal muy amable y agradable y todo muy rico aunque un poco lentos, pero como íbamos muchos disfrutamos hablando.
La brasa muy rica y toda la carta incluidos los postres caseros.
Estuvimos un grupo de amigas. Excelente la comida,el servicio todo perfecto. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes