De los mejores sitios de Zaragoza si quieres comer un buen chuletón de calidad. Ya hemos ido en otras ocasiones y como siempre un diez.
Pedimos unos entrantes:
Ensalada de tomate rosa, migas aragonesas, chipirones a la romana y huevos estrellados. Todos ellos buenísimos!
Y continuamos con un kg de c
Calidad del producto de 10. He ido una vez al mes durante los últimos 6 meses y ni una vez he notado una variación en la calidad de sus productos. El chuletón es algo imprescindible de pedir, las alcachofas con foie, también buenísimas y sus tomates con melva, alucinantes. No os olvidéis de acompaña
De los mejores restaurantes de chuleton en Zaragoza. Se te deshacía como mantequilla.
Los huevos revueltos increíbles. Los calamares a la romana mejorables en cantidad.
Restaurante pequeño en el centro de Zaragoza. Producto de calidad y bien elaborado. Comimos tomate rosa con bonito, anchoas y cebolla; chipirones a la plancha; huevos estrellados y la especialidad, chuletón ya cortado y para hacer a la plancha en mesa. Postres tartas caseras de queso y kinder bueno.
Buen producto y buena atención. Los platos están exquisitos y bien presentados. Recomendable su chuletón y sus huevos estrellados, además de sus tartas caseras. Son rápidos y amables sirviendo. En definitiva, sitio a recomendar, volveremos.
Sehr angenehme Location. Zuvorkommende und freundliche Mitarbeiter. Vorzügliches Essen. Wir hatten Steak vom Tischgrill. Als Dessert gab es Käsekuchen. Wirklich sehr sehr lecker.
(Traducido por Google)
Ubicación muy agradable. Personal cortés y amable. Excelente comida. Comimos bistec a la parrilla
Lugar indispensable si quieres comer bien
Servicio excepcional
Recomiendo 100%
Muy buena comida y atención. Pedimos varios entrantes para compartir y de segundo chuletón, que sirven junto a patatas fritas naturales y unas piedras para que lo termines en la mesa. De entrantes recomendamos la ensalada de tomate y las alcachofas con foie.
Recomendable por la calidad de la comida pero quizá excesivo el precio. El chuletón es lo típico pero se me hizo muy caro ese plato 48 euros y además tuvimos que esperar mucho entre plato y plato. Las alcachofas exquisitas, el tomate y la tarta de queso son también especialidades y está de vicio.
Siempre nos ha encantado el sitio, pequeño y recogido en el casco histórico de Zaragoza.
Las migas muy ricas. Las alcachofas para chuparse los de dos. La carnes nuestro plato preferido y lo que más me gusta es el cambio de los postres. La tarta de queso y la de "huesitos" caseras de vicio.
Estaba ha
An error has occurred! Please try again in a few minutes