La mejor tortilla de patatas!! Buen ambiente, sitio muy pequeño pero hay que ir sí o sí.
Sus cachopos son espectaculares!!
Siempre quiero ir!!
También fabada y marisco por encargo.
Hay que ampliar el local chicos!! Seguid así de bien.
Lugar donde tomarte un buen cachopo en Zaragoza.
Si tienes ganas de tomarte un cachopo este es tu sitio. Tienen varios tipos donde elegir y todos están muy buenos. El tamaño es bastante grande para dos personas y viene lleno de patatas fritas (punto extra por ser caseras, muy buenas). El rebozado crujiente y los ingredientes buenos.
El único problema que le veo es que el precio va a peso. Eso quiere decir que no tiene precio fijo, el precio final es respecto al tamaño del cachopo que os saquen. Si vais dos personas quizá cueste mucho y os sobre bastante como que si vais con más pueda ser al revés (sean pequeños y tengáis que pedir más). Entonces no sé si los hacen de tamaño según las personas que hay en la mesa.
Pedimos también ensalada para compartir centro de mesa y muy buena también.
Restaurante en la zona de Gómez Laguna con Universitas. Tiene terraza grande (comimos ayer). Pedimos unas raciones para abrir boca, pero fuimos por los cachopos por encargo. Las raciones ricas, pero algo escasas. Los cachopos espectaculares, de sabor y cantidad. Terminamos con un surtido de postres y una copa. La relación calidad-precio bastante buena.
Bar cercano al Parque de las Delicias de Zaragoza. Hay una bolsa de aparcamiento delante aunque es complicado encontrar plaza allí. Dispone de mesas como para una veintena de comensales en la misma zona de la barra. El personal es muy agradable y atento y el servicio bastante rápido. Especializado en comida asturiana, las raciones son muy abundantes. Tomé fabada de primero: muy sabrosa y acompañada de abundante compango, con chorizos de varias clases. Si que eché de menos que el caldo estuviera más ligado al guiso pero el dueño me comentó que es así como se lo demandan los comensales. De segundo pedí cachopo de cecina y queso de cabra: espectacular y de un tamaño enorme, el más sabroso y fino que he tomado nunca y con productos de primera calidad que te sirven ya troceado, lo cual es de agradecer. Terminé con una torrija de ron y miel acompañada de helado de vainilla. Sitio recomendable al que volveré con toda seguridad.
El cachopo bestial, y lo acompañamos con un buen tomate con espárragos. Lugar ideal para ir con buena compañía, recomiendo reservar porque está a tope. Calidad de diez y muy buena atención, para repetir.
Nos encanto el sabor de la comida, repetiremos, os recomiendo llamar para reservar por que suele estar lleno. Calidad precio muy bueno.
Brutal todo la comida!!! Un trato excelente.
Los garbanzos están riquísimos y el cachopo espectacular.
Es increíble que en un bar de barrio con pocas mesas (aunque hay terraza) y una cocina minúscula tengan tal variedad de opciones en la carta y que todas las ejecuten de manera excelente. Destacar por supuesto los cachopos, que los hay de muchos tipos y son para compartir. En mi última visita probé el de cecina con carne especiada y está riquísimo. También muy buena mano con las frituras en general (torreznos, oreja..). Buen sitio también para almorzar huevos. Otro día iré a probar algo de cuchara y otro cachopo.
Por ponerle algún pero..el horario de apertura ya que solo están hasta las 17, lo que no permite la opción de ir a cenar.
Gran género, todo lo que hemos pedido muy bueno. El cachopo De Rechupete, buenísimo y gigante para compartir.
Muy recomendable.
Hemos comido bien. Hemos pedido puntillas, tortillas de camarón y cachopo. De postre nos hemos decantado por tarta de queso. El servicio espectaculares.
Para repetir. He de probar las fabes y algún otro plato
An error has occurred! Please try again in a few minutes