Ideal para comer un buen plato de Migas.... y sin no te apetecen también tienen platos muy apetitosos!
Fuimos con amigos y familia. Migas riquísimas. Cómo nunca las hemos probado. Atención exquisita. Volveremos seguro.
Me encanta La Miguería! Mis preferidas son las migas con queso, foie y huevo, impresionantes!! Recomendable 100%
Buenísimas he comido una especial con huevo longaniza y uvas y no digo más, ¡¡volveré!!. Y la tostada de queso también muy buena y bien presentada. Trato espectacular. A y dio en el clavo con el vino blanco chapó de 10.
Estuvimos comiendo muy bien fuimos lunes y martes fabuloso muy bien yo soy de Barcelona vengo mucho por aqui Zaragoza
Nos ha encantado! Estaba todo buenísimo y el trato exquisito! Repetiremos seguro!
Gran lugar y mejores migas milhojas buenisimas, recomendable 100%, sus postres exquisitos, brazos de gitano de diez. Gracias
Venimos de Barcelona y nos lo recomendaron y perfecto, tuvimos que esperar 20 minutos pero merece la pena, Todo riquísimo.
La miguería lugar totalmente recomendable. Hoy por primera vez he estado con mi familia en #lamigueria, dónde nos han recibido con los brazos abiertos y un trato por parte del personal inmejorable. Sin dejar atrás l
a buenísima cena que hemos tenido, finalizando con " la guinda del pastel " que, en mi opinión es un postre espectacular / brazo gitano de crema / Para repetir sin duda - Muchas gracias por todo! :)
Victoria Gallardo Carrera
+5
Recomendable. Buen trato y buena comida. Las migas riquísimas y para todos los gustos
Excelente la comida y aun mejor la atención. Muy recomendable y sobre todo algo típico.
Servicio rapido, amable y unas migas espectaculares. Gran variedad y producto de calidad. Para repetir.
Uno de los mejores sitios para cenar en Zaragoza. La Migas con foie están increibles.
Great atmosphere and service for Spanish migas. I always enjoy my visit to Zaragoza and La Migueria.
If you want to try migas in all the variations you can imagine come to this place. They also have seasonal menus at a very reasonable place.
Muy bien. Cogimos dos raciones de migas con uva para compartir y dos ensalada. Luego cada uno se pidió algo individual. En mi caso fue una tostada de huevo revuelto con jamón y queso. Estaba todo riquísimo.
El servicio amable y atento. Salimos a 14 euros por persona.
El local tiene magia,..posee un " AURA ".. especial que te seduce por la calidez de trato de quienes lo dirigen, ( Son encantadores ) TOD@S,..y por una sublime colección de platos espectaculares por su sencillez y su sabor. Un lugar al que siempre quieres volver. Que duren por mucho tiempo,..y sobre todo...que sigan cuidando su.." MAGIA".
Sitio muy bueno. Gran variedad de migas. Llama para reservar. Precio de menú correcto. El bacalao muy bueno. Hemos vuelto después de 11 años, siempre decíamos que si volvíamos a Zaragoza, repetiriamos. Personal muy correcto y amable.
Las mejores migas que hemos comido. Sitio muy acogedor, muy buen ambiente y súper profesionales! Desde Llanes, Asturias lo recomiendo al 200%. Tenían todo reservado y aún así nos hicieron un hueco en una barra en la que estuvimos muy a gusto. Recomiendo reservar.
Llegamos con muchas ganas de probar este restaurante pero estaba completo. Al final, nos hicieron un hueco aunque con un tiempo máximo para comer. Muy agradecidos.
Hemos disfrutado mucho de la comida. Las migas son un plato fácil de preparar, pero aquí le dan un toque especial ya que las sirven de forma muy diversa. De postre su torrija, nos hemos quedado sin palabras cuando ha llegado. Enorme. Personalmente recomiendo que se tome para compartir o saldrás del restaurante un poco lleno. El precio, quizás porque en Madrid todo es mucho más caro, nos ha parecido muy asequible. Un buen sitio para volver.
Las migas excelentes!! Las raciones, tanto en platos como en postres, muy generosas. La torrija con helado mejor compartir, es enorme. Personal muy amable. Lugar céntrico, cómodo, moderno y limpio.
Nos gustó muchísimo este lugar. En principio llegamos y no teníamos reserva, pero rápidamente nos prepararon una, esperemos menos de 15 minutos. Nos tocó en una mesa de esas altas, las butacas eran súper cómodas. Hemos probado las migas con jamón, huevos rotos con longaniza y una tostada de morcilla que se llevó todos los aplausos. Toda la comida la han servido súper rápido. La cerveza también muy buena. El ambiente bien, se podía chalar tranquilos, no había música fuerte ni griterío. Los precios están más que acordes a lo que comimos, quedamos súper a gusto y volveremos sin dudas. Además de que su ubicación céntrica hace que quede de paso para cualquier salida. Repetiremos!
Un imprescindible en Zaragoza! Y obligatorio reservar antes, se llena rapido.
Puedes pedir las migas con los ingredientes a tu gusto a parte de entrantes, ensaladas, huevos, postres…
Tienes colgadores tanto en barra como en las columnas para dejar tus abrigos, eso es un puntazo.
Eh, y el vino en copa helada!
El servicio impecable, sois los mejores!
Estuve en un cumpleaños. De primero compartimos ensaladas y huevos rotos (jamón y foie). De segundo todos migas (con torreznos, huevos fritos o longaniza). Las migas, muy buenas, como las de casa. El postre también para compartir, helado y torrija.
El personal muy atento. Estuvimos en el segundo turno y apenas tuvimos que esperar.
El Navidad no hay menú del día, pero me han comentado que es muy recomendable.
Cumple lo que promete, buenas migas y gran variedad. No pudimos pedir el menú al ser festivo, cuando llegaron los platos parecían algo escaso, pero nada más lejos de la realidad, quedamos muy satisfechos con tan solo una bebida y un plato de migas.
El personal nos atendió muy amablemente y nos consiguió mesa a pesar de no tener reserva (lo cuál recomiendo ya que el local estaba lleno)
An error has occurred! Please try again in a few minutes