Súper recomendado.
Menús del día muy variados a un precio súper económico. Además puedes perderte dos segundos o dos primeros si así lo prefieres.
Todos los platos están muy bien elaborados y encima buena cantidad.
Lo único que a veces se hace un poco incómodo la espera, o al revés, estar comiendo
Encantador sitio que pasa desapercibido ... Muy recomendable..unos precios estupendos y una calidad de los alimentos increíbles. Las personas que lo llevan unas cocineras estupendas
Hay que esperar a la cola de 20 a 30min
Elegir platos en cartel , si no quieres, los primeros, puedes puedes elegir dos segundos. Todo bien cocinado y Rico
Un restaurante de ambiente familiar. Coges tu bandeja, eliges los platos del menú, rellenas tu jarra de agua y coges mesa. No va con reserva. Muchos platos para elegir. Menu con dos platos, pan, agua y postre 7€. Todo buenísimo. Sitio muy recomendable. Hoy había bastante gente y hemos esperado unos
Restaurante vegetariano de comida casera a precios muy asequibles. El menú de dos platos, postre, pan y bebida (agua/té/vino/gaseosa), tiene un coste de 7€. También se pueden consumir platos sueltos o combinados a menor precio. También está disponible para llevar.
El personal es familiar y amable.
Un sitio genial cerca de la universidad donde puedes comer de maravilla por 7 euros.
Abre a las 13 y a esa hora ya hay fila de gente.
El menú es muy amplio y con opciones veganas y sin gluten y eso no se encuentra en muchos lados. Hay mucha gente con lo cual tengan en cuenta que la atención es rápida y no hay tiempo para dudas. Las raciones son abundantes. Pedí dos principales (pael
Uno de los mejores lugares para comer en Zaragoza. Sin lugar a dudas. Comida vegetariana y vegana casera en generosas raciones y riquísimas. Menús con dos platos y postre incluido a siete euros. Platos combinados a precio incluso menor. Hay que tener en cuenta que no es lugar para hacer sobremesa.
Excelente opción. Menu vegetariano com muchas opciones de primero, segundo y postre. Mucha cantidad de comida, todo casero y riquísimo de sabor. Pagué 7 euros por el menu. Había cola, entonces mejor no ir con el tiempo justo, pero merece mucho la pena. Volveré seguro.
Qué increíble lugar. Quien busque vegano y vegetariano a un precio asequible en Zaragoza para este es tu sitio. Donde el respeto, la amabilidad y los olores tan ricos que salen de la cocina inunda todo el local. Siempre que pase por Zaragoza no podré faltar. Gracias por esta experencia única.
An error has occurred! Please try again in a few minutes