Hoy hemos llegado cuando estaban cerrando y todavia han tenido la amabilidad de ponernos unos chocolates y unas porras para tomar fuera.
Un chocolate excelente, al igual que las porras y churros.
Muy buen servicio.
Parada obligatoria muy cerca del Pilar.
Churrería conocida por ser de las mejores de Zaragoza.
El local queda algo escondido aunque está en último callejón antes de acceder al Pilar.
Suele haber bastante aglomeración de gente y más en días no laborables, así que mi recomendación es pedir para llevar, ya que no existe un control para comer dentro y es una lotería tener hueco.
El chocolate está bueno aunque aquí destacaría sinceramente los churros, buena masa y de gran calidad, un auténtico sabor para tu paladar, cada vez que pase no dudaré en ir!
Llegamos de buena mañana nada mas bajarnos del tren en Zaragoza. Tomamos chocolate, churros, porras y cafés. El chocolate está buenísimo, las porras y los churros recién hechos. Todo está buenísimo. Los camareros muy amables y super rápidos. De 5*
Un lugar muy especial fundada en 1949 con un ambiente laboral dinámico y muy alegre que transmite magia a los clientes.
Somos muy asisdios a visitar Zaragoza muestro primer desayuno tenía que ser especial buscamos el mejor desayuno y dirigiéndonos al lugar encontramos por casualidad esta churreria y decimos entrar mi marido le encanta y ha sido espectacular repetiremos
Sin lugar a dudas, los mejores churros de Zaragoza. Los llevo comiendo más de 20 años. Durante muchos años, el desayuno de los domingos fueron los churros y porras de La Fama. Ya no vivo en Zaragoza, pero cuando vengo de visita, siempre los vuelvo a comer.
La calidad de los churros era buena sin más y el chocolate también era bueno, quizá por mi cultura de churros fuera de Cataluña no sepa verle mejor calidad pero se que los e comido mejores en churrerias móviles a pie de calle. Con todo y con eso el local era limpio perfecto para un desayuno o un brunch rápido. En mi caso el local estaba hasta la bandera y me pareció excesivamente cargado para disfrutar de un desayuno con calma. Pero bueno es mi apreciación y obvio de la de los demás
Muy buenos churros y porras hechas al momento! Además el chocolate también está muy bueno. Vale la pena parar a comerse aunque sea uno. Son muy rápidos y bien de precio. 3 porras enormes + 1 chocolate 5€.
Uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de un buen chocolate con churros calentito y saborearlo tranquilamente... un lugar de toda la vida. Me encanta volver. Por las tardes hay buñuelos. También hay porras, cafés, etc. Mucha limpieza. Buen trato y rapidez parecen la Norma de la casa. Hay una ventanilla afuera para llevar. Tiene Una terraza exterior. En Pilares o festivos usan vasos desechables.
Los churros nunca están grasientos, siempre en su Punto, bien hechos... Podrían dar cursos a muchos lugares de España y del extranjero de como hacer buen producto. Gracias 🙏 siempre por su atención.
Carlos Espada Revuelto
+5
Espectaculares las porras y los churros.
La señora que sirve por la ventanilla para consumir en las mesas de la calle, amabilísima y educadisima.
Cómo detalle, mientras pedía el café, llevé a la mesa el plato con la porra, y me la robaron las palomas.
La señora, gentilmente, no me cobró la siguiente porra.
Un 10 para personas así.
Soy de Zaragoza y cliente habitual.
Churrería de toda la vida. Atención muy cercana y agradable. Buenos churros y porras nada aceitosos, buen chocolate y qué más se puede pedir. Da gusto levantarse pronto, pasear por los alrededores y desayunar en esta churreria tradicional.
El mejor chocolate que he probado, los churros son crujientes por fuera y tiernos por dentro son deliciosos.
Esta bien para tomar un chocolate con churros y/o porras. Lo que más me gustaron fueron las porras.
Tenían mucho lío. Nadie controlaba tema mesas y orden de ocupación. No se si es lo habitual pero en mi caso me tuve que llevar yo misma las cosas en varias tandas a la terraza.
Churrería tradicional... Buenos churros (un poco salados para mi gusto). El chocolate ha desmeritado la merienda, falta de buen chocolate y mucho espesante.
El lugar es súper pequeño pero muy tranquilo y además los churros con chocolate Son Excelentes y Deliciosos para mi uno de los mejores de Zaragoza además por su calidad y precio 🏆
José Manuel Gálvez Hernández
+5
Muy buen servicio.
Muy buenos churros y porras
Increíble los buñuelos.
Recomendable al 100x100
Hay que visitarlo sin falta.
Churrería típica de Zaragoza, conocida por ser la mejor. El local queda algo escondido aunque esta cerca de la pl.Pilar se accede por la calle Alfonso I y casi siempre hay cola para pedir. Aunque si vas por la mañana a primera hora es mejor. Pedí para llevar y lo comí en casa, unas porras con chocolate. El chocolate es bastante negro y espeso, esta rico. Y las porras mejoraría que no estuvieran tan aceitosas. Aún así es lo mejor que puedes encontrar en la ciudad
📍Churrería en el centro de Zaragoza con terraza y un par de mesas en el interior.
☕️ Es uno de los mejores chocolates calientes que he probado en mi vida. No soy muy fan del chocolate así que encontrar uno que me guste es increíble.
😕 Como punto negativo tuve la mala suerte de que las porras estaban frías pero es algo entendible y además estaban buenas de sabor.
😁🤳 Os dejo unas fotos de lo que pedimos.
Churros buenísimos...recién hechos como los de las churrerías que tanto me recuerdan a mí tierruca...los cogimos para llevar ya que no había sitio ya que siempre que pasamos esta llena...no me extraña que vengan tantos extranjeros a probarlos..y precio 12 churros 4€
Según vas acercándote a la chocolateria,entiendes por qué se llama así...cola para recoger churros por la ventanita de venta y lleno dentro aunque siempre encuentras hueco para probar los ricos churros y su chocolate. Un lugar imprescindible para visitar en Zaragoza. El personal encantador. Sin duda,volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes