Andrés Gomarí Gallardo
+5
Excelente todo , para volver cuando podamos sin duda , el pincho de jamón batido muy bueno y las migas choriceras ni os cuento
Todo muy bueno y la atención fabulosa!! Un diez para el chico que nos atendió.
Parada obligada si vas a Zaragoza! Y más si te gusta el queso! Tremendo! Y el trato al público es inmejorable!
Maria Del Carmen Pérez
+5
Un lugar agradable buenas tapas y buen trató. Me encanto el ambiente así como la comida, gracias
Santiago Beriao Nogueira
+5
Muy buen sitio!La comida fenomenal y el trato buenísimo , los camareros muy atentos y amables, nos aconsejaron tapas y platos muy buenos
Miguel Angel Gonzalez Ruiz
+5
Siempre es un acierto venir a casa dominó. Muy buen trato y unos montaditos espectaculares
Riquisimo todo. Los montaditos tanto fríos como calientes y el trato perfecto. Nos dejamos asesorar por ellos y fue un acierto
Excelente, buena gente, muy atentos, los montaditos buenísimos, las salmueras... en fin que se come muy bien.
Y por de ir algo distinto, como diría un buen amigo mio "estupléndido!!!!" Desde luego, totalmente recomendable.
Oleguer Piulats Lucena
+5
Me parece uno de los mejores sitios para tapear y por descontado estoy enamorado de su jamón batido!!!!❤️❤️
Siempre que venimos a Zaragoza es vista obligada. Su montadito de jamón batido no tiene competencia!! Y los chicos de la barra un 10 siempre !!
4 valencianos hemos disfrutado de sus montados, no sabría decir cuál estaba más bueno !!! Destacaría además la selección de quesos, que estaban todos deliciosos.
Sin duda, si vuelvo a Zaragoza, visita obligada a casa dominó
Exquisitas y abundantes tapas, y buenísima la atención. Todo lo que pedimos estaba delicioso.
Hacen el famoso batido de jamón.
El bar queda en una plaza a un par de cuadras del tubo así que es una buena opción si se quieren sentar a comer en un lugar algo más tranquilo, pero con ambiente.
Local de Zaragoza típico en una plaza con mucho ambiente y opciones, sobre todo en fin de semana y festivos. Montaditos, de embutidos, quesos, raciones... con los años ha cambiado algunas cosas pero sigue manteniendo la esencia del local típico de la ciudad que siempre ha sido.
Buen servicio y buenos montaditos se sirven en este bar. Nos atendieron y sirvieron la comida en un tiempo adecuado para la cantidad de gente que había. Los camareros se organizaban bastante bien, además del trato súper amable. Los montaditos están riquísimos (el de cecina muy bueno), además que la localización del mismo hace de él una buena elección.
Hemos comido unas tapas y la verdad es que estaba todo muy bueno. Tapas grandes por lo que el precio corresponde.
El servicio es amable y rápido.
Sin duda alguna volveremos.
El mejor bar de Zaragoza. Vale, no conozco todos, pero este tiene todo lo que le pido a un bar: buen ambiente, buenos productos, buen servicio, rapidez y personalidad propia. Y está en el centro. Y bien de precio. Larga vida.
Adjunto foto de cuando lo descubrí, feliz, tras visitar el Acuario de Zaragoza (muy recomendable, por cierto), un 22 de diciembre de 2023.
El camarero Will encantador. Un camarero atento y muy amable. La comida muy buena. 2 cervezas, vino y 3 tapas, 19€.
Genial para tapear.
Platos y tapas muy ricas, sabrosas y a buen precio. Nos sorprendió encontrar este sitio por casualidad, la plaza donde está es muy acogedora y hay muy buen ambiente. El servicio es rápido y muy bueno. Las tapas de quesos son impresionantes. Volveremos sin duda.
Einfach, aber klasse!
Wir haben einen sehr köstlichen Abend hier verbracht, Schinkenplatte und Wurstwaren hervorragend, tolle Tomaten mit hervorragendem Bonito. Das Brot hat uns ebenfalls sehr geschmeckt. Dazu ein aufmerksamer Service, sehr zu empfehlen. Wir gehen heute nochmals hin…
(Traducido por Google)
Sencillo pero genial!
Pasamos una velada deliciosa aquí, el plato de jamón y las salchichas eran excelentes, excelentes tomates con excelente bonito. También disfrutamos mucho el pan. Servicio atento, muy recomendable. Nos vamos de nuevo hoy...
Un sitio muy recomendable, es un lugar vintage, tiene cosas muy curiosas,ellos son los inventores del jamón batido,y aún que cuando estás en Zaragoza hay otros sitios q te lo ofrecen... Los auténticos y genuinos son la casa dominó. El trato es magnífico y se come muy bien calidad precio. Nosotros que estábamos de turistas por las fiestas del Pilar lo disfrutamos mucho. Un lugar muy recomendable.
Maravilloso y nunca defrauda. Hace unos 15 años probé la tostada de cabrales y volvimos a tomarla anoche y sigue siendo el mismo sabor. Una opción buenísima si quieres probar montaditos de embutidos y quesos varios. El sabor es tremendo y las cantidades son decentes. La única pega sería que si entras dentro hay mucho ruido de las voces que retumban de otros comensales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes