#}
Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Novodabo

Novodabo - Zaragoza - Álbum de fotos

Pedimos el menú degustación especial. Todo estaba muy bueno. Todos los platos fueron explicados muy bien y vivimos una experiencia gastronómica muy buena. El servicio muy atento y amables. El punto negativo fue que pasamos algo de frío ya que en el exterior hacía bastante y al estar en un salón muy
Excelente Servicio, atentos sin ser pesados... ambiente logrado en una casa de "época" en pleno centro de la ciudad. La comida impecable pero... no le doy 5 estrellas por disponer de una carta de vinos un poco corta a mi entender.
Local acogedor, pedimos el menú degustación especial de nueve pases, todo estaba muy bueno, el servicio pendiente en todo momento, con presentación de todos los platos, vivimos una experiencia gastronómica muy buena.
Un sitio espectacular para una ocasion especial. La comida increiblemente buena y la atencion de 10. Eso si, mejor no pedir cafe porque te cobran 6 euros.
Qué puedo decir....Una admiradora de la cocina de autor del chef David Boldova... Novodabo, uno de mis restaurantes favoritos. Una ubicación y un palacete con un aura inmejorables. No sé puede sacar ningún defecto, ya que tanto el lugar, como la comida, como el servicio es todo insuperable. Tratan m
Un restaurante exquisito que se merece todo galardón que ha ganado. El menú degustación puede parecer que no te va a llenar, créeme, te vas a llenar. Cada plato que te van a sacar es una delicia. Si tienes algún tipo de intolerancia lo tienen en cuenta a la hora de ir sacándote los diversos platos,
Grata sorpresa, aunque pensaba probar el menú degustación, no ha sido posible por tener varias personas que querían menú tradicional. Me quedé con ganas de probar más platos...lo que comimos todo muy bueno y muy buen trato. Un sitio agradable y de calidad. La próxima vez, toca menú largo!
Restaurante muy bonito, buen servicio y calidad del producto. Muy original el Vermut invertido y muy conseguido el gusto de la brasa de la croqueta de chuleta. De los petit fours me quedo con la pequeña tableta de chocolate verde.
Palacio burgués reconvertido en restaurante, con un salón perfectamente conservado. Cocina de primera categoría, con un servicio excelente. Platos bien explicados y con calidad. Pedimos el menú homenaje "1888", en el que nos explicaron el origen del edificio, acompañado de un vino tinto D.O de Campo
Muy buena atención y servicio. Buena carta de vinos y comida espectacular. El chef nos modificó algunos platos por intolerancias de una persona del grupo y supo adecuar los productos y su conjunción al detalle... Todo buenísimo! Muy recomendable!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos