Son encantadores y la comida... ummmm! El chancho me encanta, el brunch, la tortilla para desayunar... recomiendo!
Virginia Bernad Hidalgo
+5
Estupendo brunch! Todo riquísimo y la atención inmejorable, para recomendar y repetir sin duda!
Best brunch ever - the quality of food and drinks is very high. Very nice service. Highly recommended. And try their mojitos with watermelon - that drink is superb... Thank you, La Clandestina, for a fabulous food experience.
Merienda en la clandestina, genial , un buen mojito, bizcocho de zanahoria y la mejor compañia
Selarom Nilotna Leinad
+5
Un espacio muy agradable! Cocina creativa y de gran calidad! Servicio atento y amable!
El tartar de atún delicioso.
Excelente lugar para pasar un buen rato, bien desayunando, comiendo o tomando una copa por la noche sobre todo acompañado . Excelente ambiente y excelente servicio. Establecimiento muy recomendable.
Great creative menu. We loved the food and above all the service.
Para mí, uno de los mejores sitios de la ciudad. Calidad, calidez, una música estupenda, look cosmopolita y elegante, y qué narices, son supermajos!!!
Un brunch exquisito, con productos de gran calidad. El lugar tiene mucho encanto, se nota que está todo hecho con gran cariño. Sin duda ¡Volveré!
Un lugar donde comer algo diferente, una apuesta cosmopolita llena de sabores que no se suelen emcontrar en otros lugares. Buena seleccion musical y ambiente distendido. Asequible a todos los bolsillos. Me gusta porque me inspira una ciudad moderna y dinamica
Descubierto por casualidad. La sensación es de que estás en el salón de unos amigos.
Muy agradable. Atentos y amables, sin agobiar. Me encanta.
Genial, la atención perfecta, el sitio precioso y la comida buenísima, volveremos sin dudarlo!
Enhorabuena ¡¡¡¡
Amigos Fernando y Susana , poco a poco vais consiguiendo la excelencia . Vuestro cariño , profesionalidad , calidad , exquisitez de platos , simpatía y actitud es toda una garantía .
Enhorabuena , me encanta el lugar , la clandestinidad , las comidas y la Ginebra Valxerit . Enhorabuena ¡¡¡¡
genial!! mi debilidad las tarticas están de "muerte"...... un sitio muy acogedor y excelente atención el personal muy amables lo recomiendo
5 stars. Uno de los mejores sitios para tapear en Zaragoza. Merece mucho la pena
He ido por segunda vez a La Clandestina, el lugar tiene mucho encanto, el personal es muy atento.
Muy recomendable ☺️.
La tapa estrella es: Cruz de navajas, sorprende tanto la presentación como los sabores afrutados, muy rico. 😋
También merece la pena probar la ensaladilla de ventresca, el Sedoso de bacalao, el Chancho viajero y de postre...torrija (una delicia).
Acogedor Bistro con buen ambiente, servicio inmejorable y muy atentos desde el inicio hasta q nos fuimos. En cocina todo extraordinario, por poner un pero q no desmerece mi calificación, pedimos unas setas fuera de carta y la ración un tanto exigua. Para repetir, claro q sí.Felicidades.
Está situado en pleno centro de Zaragoza. Hemos estado tomando el bruch y estaba todo muy rico. Por ponerle un pero, yo sacaría el café al terminar con el bizcocho final. El brunch no es barato, y hay extras que pueden hacer subir el precio, pero es más que suficiente para quedarte satisfecho.
Súper bien, siempre es un acierto. Enhorabuena por el trabajo a todo el equipo.
Además de ubicación excelente y local con un toque muy bohemio.
La última vez que lo he visitado ha sido para comer un brunch en día de domingo y nos encantó. Dentro de lo que ofrecen tienes posibilidad de elegir lo que más te apetezca (advierten en la carta los precios por suplemento en algunos productos). Muy buena calidad de comida, mezcla de sabores y presentación en plato. Atención de los camareros muy amable y profesional.
Aseos en planta baja.
Recomiendo reservar previamente porque sino es muy difícil encontrar sitio libre.
Ambiente agradable con un servicio atento y rápido sin llegar a agobiar. Una carta no muy extensa pero todo lo probado de gran calidad. A destacar sin duda las carrilleras. Platos para compartir, también los postres. Para repetir sin duda en más ocasiones.
Hacia días que quería ir a probar la Cruz de Navajas y por fin llegó el día. Una experiencia absolutamente recomendable, todos los platos que hemos probado han sido espectaculares y el servicio exquisito pero con un trato amigable, genial.
Mis amigos dicen que soy un tiquismiquis y, aún así, no he encontrado ni un detalle de que quejarme, todo perfecto.
Un poco caro para la cantidad de comida que dan, pero la comida está riquísima, eso si. El sitio muy bonito y si te toca la mesa redonda de la cristalera, espectacular.
Impresionante, no dejéis de daros un capricho. De 10 desde el personal hasta el local, sin olvidarme de la comida. Os dejo alguna foto de lo que hemos elegido.
Espectacular. Todos los platos buenísimos, recomendamos probar la tapa estrella. De los mejores sitios de Zaragoza.
Me han encantado todos los platos, con toques muy especiales, sabores sutiles que encuentras escondidos en el plato. Muy buena presentación y un gran servicio por parte del personal. La decoración es bonita y sutil. En seguida te sientes cómodo y disfrutas de tu cena. La carta no es muy amplia. En esta ocasión fui a cenar, pero tbm he probado uno de sus famosos brunch. No es un sitio barato, pero la calidad, el local y la localización, lo hacen especial y merece la pena ir de vez en cuando.
Quizás sea la segunda vez que doy 5 estrellas. Pero es que La Clandestina lo merece. Una relación magnífica entre precio y calidad y un y atentísimo servicio -sin agobiar, claro-. La carta de vinos, muy completa, con referencias muy ajustadas de precio y muy bien escogidas. ¿Lo mejor? La cocina. Unos platos deliciosos, bien servidos, sin excesos pero sin racanear y con una elaboración tan creativa como esmerada y sabrosa. Probamos la tapa ganadora del Concurso de Tapas de España, 2023: imprescindible. Enhorabuena ese homenaje al producto aragones en la concha de un bivalvo. Los cachetes con cahitos, deliciosos, tanto como el chancho viajero. Al postre, sin embargo, le faltño un poco más de "punch" pero como no soy muy de dulce no puedo opinar más. Y un punto a favor: mantener esa calidad y esa atención un 11 de octubre por la noche en Zaragoza es para quitarse el sombrero.
El mejor sitio donde comer hoy en día en Zaragoza, atención inmejorable, todos los platos presentados y elaborados de manera espectacular, es imposible poner un pero… simplemente perfecto
Magnifico restaurante, la calidad, el servicio y el trato impecables, hemos estado muy agusto, la verdad es que ha sido un gran descubrimiento, fuimos atraídos por el premio a la mejor tapa y no nos ha defraudado, más bien al contrario, desde la tapa que es espectacular hasta la torrija de los postres han sido un disfrute para los sentidos, enhorabuena.
Eva María González Torices
+5
Calidad excelente, y muy buen servicio. He venido a comer, cenar y desayunar. Mi sitio de brunch de cabecera. Solo pido que no cambie 😀
Alejandro Sánchez Torres
+5
Debo decir que comimos realmente muy bien, todo tenía una calidad excelente y las raciones son más que correctas. Sin embargo, el lado menos positivo, no diré negativo porque la situación se entiende, y siendo Pilares la afluencia era mayor de la prevista, fue la demora que había entre plato y plato. Pero aún así, servicio, trato y calidad 10/10. Recomendado 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes