This is a great little tapas place tucked away on a side street. Almost exclusively locals the two times I went. Great tapas in general but the tortilla de espanol is probably the best I've had in Spain. Great service and prices.
La tortilla buena como siempre, salvo que esta vez me ha parecido el pincho un poco más pequeño. No estaría mal cortarla un poquito más grande. Echo en falta más de variedad en los pinchos. La barra parece un poco pobre.
Espacio algo pequeño pero acogedor
Atención 👍🏼
Sitio indispensable para tapear en Zaragoza. El pincho de tortilla está delicioso, si eres amante de la tortilla poco hecha, y los torreznos de Soria, muy ricos. Servicio rápido y muy buen de precio.
Bar circo, tiene la mejor tortilla de patatas de zaragoza, en una boca calle del coso. Bar de toda la vida con unos camareros atentos.
Tb ensaladilla salazones y raciones.
Recomiendo el pincho de tortillla, la caña se puede mejorar.
Bar de los de toda la vida. Abierto desde 1981. Una referencia cerca del tubo. El pincho de tortilla es pequeño, para lo que estoy acostumbrado en mi tierra, pero pocas he probado tan ricas: poquísimo hecha y con un sabor de los que se te quedan
María del Carmen Baños Gomez
+5
Mi pareja explicándome que había un bar en el centro con una tortilla de patatas espectacular y sin saber si existía me dio la sorpresa LA MEJOR TORTILLA DE PATATAS DE MÍ VIDA y el Torrezno un manjar hermoso hecho como los de Soria solo hay que ver las fotos lo recogen miedo sin duda súper chiquito y con historia y los camareros compañeros de s de profesión superprofesionales
No les dudéis y probar los pinchos!!!!!!!
Cristina Fernández Medina
+5
Fuimos a probar su tortilla ya que parece ser famosa por alli. Una vez la probé, lo entendí, estaba tremendaaa 🤤 Tambien nos pedimos torrezno de Soria que estaba igual de bueno y una ensaladilla rusa, que nos chocó un poco que llevaba algún encurtido que a nuestro parecer no pegaba mucho.
El pincho de tortilla es una referencia indispensable. Eso sí hay que ir concienciado para esperar tu momento y pelear por un hueco donde tomarlo. A pesar de todo es visita obligada en plan de tapeo tradicional zaragozano. Hay varias reseñas criticando el servicio. A mí me ha parecido correcto.
Muy muy bueno.
Únicamente nos tomamos unos vermús, unos pinchos de tortilla y unos torreznos.
La tortilla recién hecha, en su punto, no le faltaba ni le sobraba nada. Los torreznos, los mejores que he probado en mi vida.
Ambiente increíblemente bueno y el servicio un 10, súper majos.
Volveremos sin duda.
De joven vivía a escasos 50 metros y siempre ha sido uno de los mejores bares de tapas y pinchos de Zaragoza. Siempre lleno y aprendí que a partír de las 14,30 horas está un poco más vacío. Pequeño con una pequeño espacio en el exterior para los fumadores. Un servicio impecable y una calidad fuera de serie todo está bueno pero para mi no pueden faltar, la tortilla de patata, el pincho de riñones y el torrezno de Soria. No lo podéis dejar de lado
Una amiga de Zaragoza me llevo a este sitio y quede encantado.
La tortilla está rica, hay ambiente de bar y el servicio es muy rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes