Este restaurante sería sin dudas mi recomendación para quien viene a la ciudad y quiere ir a tiro hecho y comer en un buen restaurante.
Prima la calidad del producto, y se paga, pero a gusto.
La calidad y cantidad de bodega es enorme.
Como recomendación personal, si es temporada, hay que pedir el huevo trufado. Espectacular.
Necesario reservar, es un local pequeño y tiene pocas mesas.
Muy buen restaurante donde disfrutar la buena comida. Pedimos huevos rotos con jamón y foie, y paletilla de lechal. Buen trato por parte del personal y precios asequibles.
Restaurante maravilloso. Comida de calidad, trato amable, cercano y cordial. Para repetir sin duda. Además en una zona muy céntrica.
Pequeño Restaurante Céntrico en Zaragoza con un ambiente agradable y una comida excelente bien de cantidad pero sólo servicio de carta. Comimos 2 personas y de primero pedimos un carpaccio de tomate y surtido de croquetas y estaba todo muy rico; de segundo pedimos rabo de toro y un entrecot y estaba también todo delicioso, de postre rulo de queso de cabra con confitura de tomate. Los camareros con trato muy agradable y cercano..y nos ofrecieron por gentileza de la casa un chupito de Calvados
Buenos productos muy rica su salmuera de gran calidad, cochinillo cochifrito, la ensaladilla no me gustó mucho
Servicio muy bueno
Buena oferta de vinos de la diferentes DO de Aragón
Muy buen genero producto. Producto de calidad todo el año, una pena que no tengan todos los días la cocina abierta. Aún así tomamos unas salmueras con vermout y unas croquetas muy ricas y bien presentadas.
Relación calidad precio bueno, aunque hay que reseñar que algo abultados. Croquetas 2,75€, salmuera 3,50€.
Cristina González Estévez
+5
El personal muy familiar, atento y cercano. Nos fuimos encantadas, a parte de haber comido de lujo. Restaurante imprescindible si vas a Zaragoza.
Lo mejor, los Raviolis y “Mar y Montaña”. Volveremos pronto!
Parada obligatoria en Zaragoza! Estaba todo buenísimo y nos trataron super bien! Repetiremos seguro!
Nueva visita a éste restaurante que nunca defrauda,con ambiente familiar y personal súper amable y servicial.Platos con ingredientes de primera calidad y cantidades más que correctas.
Buena relación calidad/precio.
Rafael Zayas Muñoz-Cobo
+5
Magnífico restaurante de cocina mediterránea en pleno centro de Zaragoza.
Servicio muy rápido, eficiente y elegante; platos deliciosos y bien presentados.
Gracias a Vanesa por el trato tan elegante que nos ha dispensado.
Volveremos.
Was für ein Erlebnis - so haben wir uns ein aragonisches Restaurant vorgestellt! Wir haben verschiedene Gerichte bestellt und alle waren sehr ansehnlich zubereitet und vor allem lecker.
Die Qualität und Frische der Gerichte war außergewöhnlich gut, das Personal stets freundlich, zuvorkommend und aufmerksam. Uns bleibt zudem die gute Atmosphäre im Restaurant selbst in Erinnerung. Wir können das Restaurant ohne Bedenken empfehlen und kommen auf jeden Fall wieder.
(Traducido por Google)
¡Qué experiencia! ¡Así imaginábamos un restaurante aragonés! Pedimos diferentes platos y todos estaban muy bien preparados y, sobre todo, riquísimos.
La calidad y frescura de los platos fueron excepcionalmente buenas y el personal siempre fue amable, cortés y atento. Recordamos también el buen ambiente que había en el propio restaurante. Podemos recomendar el restaurante sin dudarlo y sin duda volveremos.
Es un clásico de Zaragoza. Comida muy elaborada y de alta calidad. Las raciones son abundantes y tienen una gran variedad de platos locales. Recomiendo probar distintas sugerencias del día y combinarlo con algunos de sus platos en carta. Si estás pensando en ir es recomendable reservar con tiempo, suelen estar llenos. Quizás y como recomendación para familias con hijos no sea un buen sitio para ir con niños, el restaurante interior y la barra son impecables pero no está equipado para atender familias, no hay tronas, por ejemplo, y si es una mesa de más de 6, os pueden acomodar fuera en terraza pero con niños se hace un poco más complicado.
sofia gonzalez castillo
+5
Visité ayer por primera vez este restaurante. La comida deliciosa, muy bien aconsejados.por el camarero. Ambiente muy agradable y servicio muy atento con nosotros. Volveré sin dudarlo.
Gran sitio donde disfrutar de muy buenos platos y un gran servicio.
Agradezco en particular al señor Luis, quien con su pasión y profesionalidad rinde un gran servicio al restaurante.
Recomendable el cochinillo y sobre todo el rabo de toro al vermut.
Buena carta de vinos y licores.
Estuvimos ayer por primera vez después de mucho tiempo con ganas de ir. Superó con creces nuestras expectativas, especialmente los huevos rotos con chistorra y pimientos verdes y el solomillo, (sin salsa y al punto), que tomamos. Por decir algo diría que quizá las meses muy juntas y te resta algo de intimidad. Pero por lo demás perfecto. Volveremos a probar esos garbanzos con bogavante que nos recomendó el camarero .
Reservé para comer un lunes ya que es el día que guardo fiesta. Me gusta viajar y visitar restaurantes para degustar nuevos sabores.
Me gustó muchísimo la comida pero también la atención, es un sitio pequeño pero con encanto.
Seguramente volveremos y por supuesto es
totalmente recomendable.
Tenía muchas ganas de ir a Palomeque, ya que es un establecimiento con poca capacidad no habíamos tenido oportunidad de poder hacer una reserva, por fin lo conseguimos
Un acierto total, buen servicio con personal muy amable y profesional y no hablar de la comida sería un pecado, ya que desde el aperitivo hasta el postre está de lujo
Volveremos y encantados con todo
Uno de los clásicos de Zaragoza donde siempre cumple todo al máximo.
Buen producto, buena cocina, buena bodega y buen servicio. Magnífico manejo de pescados, su clásico steak tartar, marisco y cualquier elaboración.
Para repetir y recomendar siempre.
Restaurante pequeñito,pero muy agradable el sitio y el personal.La comida muy buena,con una carta fija y otra carta de sugerencias del dia.Un acierto seguro,cerca del centro de zaragoza
An error has occurred! Please try again in a few minutes