Opiniones Cancook

5
Alberto Melero
+5
Nos ha gustado mucho la comida y el servicio de los camareros, eran muy amables y profesionales. El local y la puesta en escena también es muy original con sus diferentes estancias. Repetiremos seguro cuando volvamos a Zaragoza.
5
AURORA FLOREZ
+5
Merecida estrella por la originalidad de sus platos siempre elaborados con productos de temporada y preferentemente de proximidad. Comes con todos los sentidos y disfrutas de una experiencia única. Como critica únicamente decir que su anterior local era mucho más confortable y desde mi punto de vista mejoraba la experiencia. En el local actual las comidas para más de 4 personas como fue nuestro caso pierden intimidad puesto que te ves obligado a sentarte en fila dado el escaso espacio del establecimiento.
5
Jonatan H.
+5
Restaurante estrella Michelin en Zaragoza. La comida basada en productos locales y de proximidad, que se presentan antes del primer aperitivo. Al ser tanto pases, algunos nos encantaron y otros nos gustaron menos, pero ninguna te deja indiferente. A destacar el trato excepcional por parte de todos los integrantes, desde la entrada hasta la salida
5
Sergio Soler
+5
Un espectáculo para los sentidos. Cuidan hasta el más mínimo detalle desde tu acceso al local, con un pequeño tour y refrigerio hasta que te acompañan finalmente al comedor, donde puedes disfrutar de la preparación de los platos en un ambiente tranquilo, una atención excelente y una oferta distinta, donde harán viajar tus sentidos con su oferta de menú de degustacion de distintos pases. Recomendado el maridaje de vinos de mano del sumiller, que hará que la experiencia sea perfecta. Un imprescindible en Zaragoza, debes probarlo al menos en una ocasión especial.
5
MARINO URTUBIA
+5
Una interesante y enriquecedora experiencia. Las tres horas disfrutando de cada uno de sus platos se pasan en un suspiro. Excelente ambiente, servicio y presentación.
5
Daniel F.
+5
Menú de 14 pases muy elaborado. Sabores bastante concentrados y al mismo tiempo con muchas sutilezas y tonos. El servicio muy atento y cercano. Me han regalado la cena asi que no puedo valorar respecto al precio porque no me ha dolido.
5
Inma Ramirez
+5
¿Qué más se puede decir de un restaurante con estrella Michelín y dos soles Repsol? Poco que añadir salvo que recomiendo la experiencia gastronómica en cualquiera de sus tres versiones. Cada presentación es una explosión de sabor, olor y color. Amplísima bodega. Grandes profesionales de trato exquisito que se adaptan a un ambiente perfecto. Imprescindible reserva previa.
5
Carlos Moliner
+5
Una experiencia inmejorable. Se merece la estrella que tiene. La comida espectacular, el personal súper atento y qué decir de Ramsés, la amabilidad en persona. Totalmente recomendable para repetir seguro. La merluza y las carnes impresionantes. Volveremos.
4
Antonio Ibáñez
+4
16-09-2023 Primera experiencia en este restaurante imprescindible en Zaragoza. Cuando llegamos tuvimos que esperar en un mini hall antes de empezar el servicio para dar tiempo a los clientes anteriores. Durante la espera, aparecen otros clientes con lo que, sin saberlo, íbamos a realizar los primeros pases. Entiendo que cada restaurante organiza su servicio según sus gustos y/o intereses pero en mi caso no me resulta agradable compartir estos momentos con otras personas a las que desconozco y que, además, llevaban una vestimenta no acorde al local ni al evento. Empezamos la experiencia viendo los productos con los que se elaboran los platos y tras otros minutos de espera empieza el servicio. Los primeros pases son de pie y junto con otros clientes, en mi caso eso, como decía, limita mis posibilidades de disfrutar. Una vez en la mesa el servicio de sala está a la altura de lo esperado, impecable, amable y muy coordinado para servir a toda la mesa a la vez. Respecto a los platos hay cosas muy sorprendentes y otras no tanto. Platos ricos, con muy buen producto pero que no están a la altura de un restaurante de este nivel. En mi opinión el servicio es un sube y baja, platos top y otros no tanto se alternan, eso sí, con un final espectacular en los postres. En resumen, sitio bonito, para no perderse si se visita Zaragoza pero al que le queda un recorrido hasta situarse donde aspira a estar.
5
Noemi Franco Escura
+5
Si vas a soñar en un momento mágico mientras degustas los increíbles menús preparados con mimo este es el sitio perfecto,fantástico el recibimiento y la confianza del equipo que tanto se esmera en su trabajo ❤️❤️