Me encantó todo, la comida, el servicio, cuando vuelva a Zaragoza volveré. Fantástico en todos los sentidos!
If you are in Zaragoza and you like pulpo, this is where you need to go! �
El lugar, la comida y el joven que nos atendió nos brindaron una experiencia para repetir!
Un cachito de Galicia a 800 km...un lujo en pleno centro, un gran esfuerzo y un gran equipo!
Un gran descubrimiento. De momento sólo hemos probado el pulpo, y delicioso. La atención de 10. Volveremos seguro
Sitio muy top. Todo perfecto. Comida de muy buena calidad, originaria de Galicia y la mejor y más fresca que hay. Además, trabajadores muy profesionales y amables. Nada q reprochar. Repetiremos y 100% recomendado.
En nuestra visita a Zaragoza paramos en Taberna 1941 A Pulperia, excelente elección. Nada más subir al comedor y ser atendidos por un CAMARERO en mayúsculas, de los de toda la vida, de los que te sirven con un ritmo, de los que saben lo que venden, de los que miran a los clientes a los ojos.
Sabíamos que estábamos en un buen restaurante.
Pedimos Pulpo "á Feira", empanada, gambones a la plancha y tomate rosa con queso Gallego y aceite de anchoas. Y pan, pan Gallego, traído desde Galicia
No sé decidirme cual ha sido el más bueno, lo hemos disfrutado tanto que no hemos llegado al postre, ha sido una lástima, tendremos que volver 😉
Un lugar muy bien ambientado, con música gallega.
El servicio es muy bueno y valga la redundancia es muy servicial. Nos dieron buenos consejos para elegir la comida.
La comida estaba exquisita. Quizá la media ración de almejas era un poco escasa. Pero, lo dicho, todo estaba buenísimo. Y la estrella del menú, el pulpo, muy bien cocinado, estaba tierno y muy gustoso.
Sin duda, una gran elección!
Juan Jesús Otero Cabrera
+5
Está muy bien, totalmente recomendable pedir pulpo, de los mejores que he probado.
Comimos muy bien , es un restaurante para poder disfrutar de su cocina gallega y sus platos bien cocinados.
El servicio espectacular, amables y pendientes de la mesa.
Ubicación inmejorable en plena plaza de España de Zaragoza. El pulpo que es su producto estrella estaba algo blando. Las navajas (6 unidades), muy buenas pero casi frias. Los cachelos y pimientos de padrón estaban bien.
La tarta de Santiago buena de sabor pero algo seca. El servicio normalito.
Estuve hace un par de años y ha decaído, falta atención al producto y al cliente.
Fui por puro azar ya que solo iba a estar un día en Zaragoza, pero que suerte tuve! Mi pareja y yo disfrutamos como nunca, sinceramente hacía tiempo que no comía tant bien. Lo recomiendo 100%. Si vuelvo algún día, vengo a por más croquetas de buey, que delicia!!!
Vine desde Barcelona con la intención de comer en este restaurante y no me han defraudado para nada. Todo buenísimo, la cantidad justa y una sublime atención.
Me han faltado probar los percebes que amablemente me han recomendado pero seguro habrá otra ocasión.
TOTALMENTE RECOMENDABLE.
No le doy más estrellas porque no es posible.
La comida increíble, el servicio excepcional y elambiente con encanto.
Nosotros comimos croquetas, gambas blancas a la parrilla, ensalada de ventresca, bacalao y chuleta de vaca. Para beber Corona de Aragón.
De postres recomiendo su tiramisú con toque gallego (tarta Santiago con orujo, en lugar de bizcocho y café) Me lo recomendo Marina, nuestra camarera, y fue un acierto. Las trufas de Baileys también son un acierto.
Te invitan a unos chupitos
Daniel Fernandez Casas
+4
Restaurante en el centro de Zaragoza esta bien
Hemos pedido un chuleton muy bueno la verdad no hay queja solo que el camarero nos ha preguntado si queríamos patatas de guarnición le hemos dicho que teníamos pensado pedir una de pimientos y nos ha contestado no os preocupéis os cambio las patatas por los pimientos. Nos ha dejado un cachito de chorizo para que lo probasemos que era gallego pensábamos que era una tapita gratis antes de empezar a comer el chuleton y una ración de pulpo a feira bastante bueno la verdad.
Hemos pagado el chorizo y los pimientos. Total que nos hemos sentido un poco engañados .
Si buscas comer pescado o marisco en el centro este es tu sitio!
Nada más pedir, nos sacaron algo de embutido (chorizo picante) y pan para amenizar la espera, algo que siempre es un detalle
Para empezar pedí unas zamburiñas que se veían muy frescas y estaban bastante sabrosas.
En segundo lugar, me llamó la atención la tortilla de pulpo... No estaba mal, pero no me la volvería a pedir ya que no aprecie mucho el sabor a pulpo.
Un plato que si que me gustó mucho fue el pulpo a la brasa que tenía un sabor muy intenso además de una textura muy interesante gracias al método de cocinado.
Y ya para coronar, el rodaballo de kg.
Estaba bastante bueno y también se veía muy fresco, preparado de una manera muy tradicional con ajo y limon. El camarero, nos lo limpio y nos lo sirvió delante nuestra.
En resumen, me encantó la experiencia. Lo único que el precio fue un poco excesivo en mi opinión, pero decir tambien que pedí bastante comida y no pude ni pedir postre de lo lleno que quedé.
El comedor arriba es muy caluroso. Deberían mantener limpias las cristaleras del restaurante.
La ubicación de cara al paseo Independencia es muy buena, así como de la plaza España.
El servicio es muy bueno aunque hay platos agotados. No lo entiendo, un domingo y platos que no estén disponibles. Quizás debido a mala planificación. Lo he encontrado algo caro. La comida, bajo mi punto de vista, no justifica el precio
Excelente comida, muy buena la atención. Definitivamente vuelvo por otro plato de pulpo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes