Muy buen sitio de tapeo por la zona del tubo. Llegamos a media tarde y pudimos disfrutar de unas tapas increíbles, acompañadas de un buen vino. El sitio es muy bonito! Muy recomendado.
Un sitio ideal para trapear cerca del centro de Zaragoza. La zona del "tubo" tiene un ambiente espectacular, sobretodo un sábado por la noche. Las tapas están buenísima y de muy buena calidad, además hay una gran variedad, también hay raciones. El servicio es espectacular, amable y servicial, te ayudan con todo. El ambiente era increíble, muy bueno. El restaurante lo recomiendo.
Restaurante muy bien ubicado en el casco antiguo de la ciudad. Mejor si reservas antes de ir ya que acostumbra a estar bastante lleno. Los camareros son muy rápidos y te explican los platos. El local es muy bonito estéticamente, pero vamos a lo importante. Las tapas están espectaculares, a destacar el “Cave Ovum”, muy top! La verdad que la relación calidad/precio es genial! Para repetir.
Nos gustó mucho. Recomendamos pan de leciñena y el cave ovum. Las albóndigas algo compactas y secas, pero ricas. Platos elaborados, buen servicio por parte de las camareras, rápidas y simpáticas. Las barras altas algo estrechas. Muy bonita la decoración. Y no es tan caro como nos esperábamos por lo chic que parecía.
Gonzalo Llorente Benito
+5
Sencillamente ESPECTACULAR, en todo.
La comida es una maravilla, para tapear será seguramente de los mejores si no el mejor del tubo de Zaragoza.
Te sirven rápido siendo platos o tapas con un emplatado esmerado, fino y pulcro.
El ceviche, las gyozas, la patata, la falsa croqueta, y todo lo que probamos muy rico y sabroso.
Mi enhorabuena al equipo por tener tan buena organización cocina-barra.
Destacar la calidad del personal que tienen: profesionales, sonrientes y atentos a tus dudas hasta en hora punta con el local lleno (cosa poco habitual), se nota que les gusta su trabajo Y así lo transmiten.
Hay muchas opciones para celíacos (mi pareja es celíaca y no siempre es fácil encontrar carta sin gluten).
Volveremos sin ninguna duda y lo recomiendo al 100%. Sitios así merecen triunfar, no le puedo poner ni una pega, la experiencia ha sido fantástica.
Es un excelente lugar para compartir con amigos, la atención es rápida y amable, la experiencia en tapas es única y los precios son justos.
Me encantó todo, aunque siempre esta full y es mejor reservar para no esperar por una mesa
Uno de los mejores sitios de tapas de Zaragoza . No puedo decir cuál me gustó más porque todas están deliciosas . Pedimos los Chupachups de ternasco, la patata asada rellena de ternasco, la croqueta de ramen y el steak tartar. El personal muy amable y atento, da gusto ir a sitios así. Volveremos sin ninguna duda
Espectacular tasca en el tubo. Fuimos a tapear x recomendación de nuestro hijo, y vaya acierto. La decoración preciosa, ambiente acogedor y agilidad en el servicio. Las tapas de 10 y RCP buena, 32€ . Volveremos seguro.
A diferencia del otro local que tienen, aquí si que puedes disfrutar de tapas sentado en la mesa. Excelente atención, buena relación calidad-precio. Volveremos.
Un restaurante en el zona tubo de Zaragoza. La comida esta espectacular. Son minitapas, no sabes cual elegir, pero aciertas seguro.
Y las de compartir, los destrozados Meli espectaculares, sobretodo el mixto. Con foie.
Las minicroquetas, el chipachups, gyozas o las miniballs están muy ricas.
Recomendamos el sitio. Repetiremos.
Nos atendieron muy bien, fueron muy agradables.
Para ir con carrito, tienen escaleras, y con niños no tienen trona. Pero se esta muy bien y tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes