Excelente todo, gente encantadora como son los malos, muy preparados cuidando al cliente a pesar de no tener reserva y estar el sitio hasta las ⛅ y en vez de desentenderse como sería lo normal, me advirtieron q si dejaba la mesa antes de las 15 horas, como así fue, me atendían, solucionando me un pr
Sitio con muchísimo encanto, curioso y la comida genial! Recomiendo el rabo de toro espectacular y sin duda de postre para los amantes del pastel de queso… no dudéis en pedirlo!! Volveré muy pronto..!!
Wir waren dem ganzen Abend lang die einzigen Touristen und wurden dementsprechend behandelt, also freundlich und aufmerksam. Meine Frau u ich sind allerdungs sehr offene Menschen.
Alles war ausgezeichnet, der Weißwein, Essen, Service und überhaupt. Wir sind schnell mit den Spaniern ins Gespräch geko
Fuimos para comer y hemos vuelto para cenar y comer al día siguiente. Aunque no tenían ya mesas nos hicieron un hueco ! Nos volvemos encantados y con ganas de volver. Trato excelente . Servicio de calidad. Y la comida: Brutal. Eso sí si queréis comer sentados: reservar.
Estuvimos comiendo 6 personas.
Hicimos la reserva y cuando llegamos nos dijeron que no la tenían reservada... Pero con rapidez nos dieron una alternativa y nos sentaron en la terraza. Gracias a Dios hacía un día súper bueno y se estaba de lujo, pero si llega a ser en un día malo, quizá nos hubiese j
Desde el minuto uno, el trato del personal es muy cercano y amable. La cocina es tradicionalmente exquisita. Del precio no puedo hablar, porque nos ha invitado nuestro querido amigo Alberto, que nos ha traído a este restaurante con mucha ilusión y la verdad es que es un acierto. 100% Calidad!
Ideal para comidas y cenas.
Unas raciones y tapas fabulosas.
Y sobre todo la buena atención del personal y el dueño...un crack!!
Cada vez que queremos un buen vino y unas tapicas: Mesón Martín
Fuimos sin reserva a comer y tuvimos bastante suerte. Desde el primer momento el trato fue excelente por parte de los camareros. La calidad del producto es bastante buena, destacando los huevos rotos con foie y las carrilleras de ternera. Merece la pena probarlo. Repetiremos.
Brutal, un sitio fantástico, le doy un 5 en todo. El local és acogedor y muy bonito, decorado con temática taurina. El servicio muy amable. La comida estupenda, para mí, lo mejor los huevos rotos y los callos, para chuparse los dedos. La relación calidad precio muy buena. Lo recomiendo totalmente.
Está dentro de mis restaurantes preferidos de Zaragoza. El trato recibido es excelente tanto por el dueño como por los camareros. La comida es espectacular porque se junta, un buen género y “buena mano” en la cocina. Da igual si pides carnes o pescados, porque seguro que está bueno. Los huevos rotos
An error has occurred! Please try again in a few minutes