Perfecto lugar para comer o cenar con un ambiente excelente y un servicio inmejorable. Las raciones están muy buenas y no puedes irte sin probar su tarta de queso, nombrada la segunda mejor tarta de Zaragoza. Recomendable 100%.
Fuimos a comer cuatro personas en familia y fue estupendo. El trato desde el minuto uno es genial y muy cercano, esto es así porque es un sitio reducido y atienden a cada cliente eficazmente. En cuanto a la comida, buenísimo todo. Estoy deseando volver de verdad. Platos diferentes y muy sabrosos.
Buen sitio para cenar en pareja o con amigos. Nos encantaron todos los platos que probamos. Servicio atento y buenas recomendaciones. Volveremos!
Buen servicio, buenas tapas y buena relación calidad-precio.
Para repetir.
Estuvimos anoche cenando con mi esposo.
Todo muy rico, el lugar agradable y la atención muy esmerada. Totalmente recomendable.
Una taberna clásica de cocina tradicional con buen producto. Lo que debe ser, una buena taberna!!!.. muy recomendable el pulpo y guiso de carrillera.
El precio por ración fria está entre los 5 y 15€, depende del producto y entre 10/15€ las calientes. Buena relación calidad precio. 👍💰🍽
Un sitio recomendable por producto y por un trato inmejorable. Es la primera vez que fui y me sentía como un cliente de toda la vida. Gran carta de vinos y raciones.
Es una taberna con mesas altas donde se respira un buen ambiente para saborear un buen vino y un buen plato.
Nosotros probamos la ensaladilla, una escalibada de escándalo y unos calamares encebollados como los que hacían nuestras abuelas, pero hay muchísimas más cosas ricas para la próxima vez.
Recomendado.
Uno de los mejores sitios de zaragoza.
Todo el producto de calidad.
Preparado con originalidad
La ensaladilla la mejor de zaragoza al igual que la tarta de queso.
El pastel de puerro y langostino buenísimo.
También recomiendo el pastrami con rucula.
Volveremos a probar mas cosas.
Enhorabuena!
Muy bien atendidos y platos riquísimos. Aconsejable pedir todo para compartir. Los precios son algo elevados pero merece mucho la pena.
Pocas mesas para atenderte como uno se merece, buen producto y bien tratado por su gente, volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes