Fuimos a celebrar mi cumpleaños y la verdad es que muy bien. Menú por 22€ con varios platos elaborados para escoger. En esta ocasión cogimos ensalada muy bien aliñada, y pasta en su punto perfecto de cocción. De segundo la carrillera estaba estupenda y el bacalao estaba perfectamente hecho. El postr
Solo por la amabilidad del personal a le doy 5 estrellas. Con esa dedicación el ambiente es mejor, la comida es mejor y experiencia general se engrandece.
Luego, si entro a los detalles, la comida tiene detalles muy interesantes, sobre producto de calidad bien trabajado. El espacio es amplio y con
Hoy hemos conocido el Restaurante Gamíniz y podemos asegurar que la calidad, la profesionalidad y la atención merecen el calificativo de impecable. Hemos elegido el menú semanal y a cada plato le dábamos la nota más alta.
Por otro lado, en cuanto al servicio, nos ha sorprendido los detalles por pa
Un antiguo baserri situado en un entorno idílico para celebraciones en fin de semana, ya que durante la semana está rodeada de empresas llenas de gente trabajando.
Lugar donde se mima la cocina y la atención. Ricos platos, sencillos pero con toque de finura. Atención buena y rapidez en el servicio.
Nos casamos el pasado 15/07/23 en el restaurante Gaminiz y sin duda no podríamos haber elegido mejor. Recomendable 100%
Nos ayudaron con la decoración, los preparativos y en todo lo que necesitábamos.
Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con todo, la comida exquisita, el servi
El sábado celebramos la boda de mi hija y durante todo el proceso no han podido ser más amables. La atención tanto de Asier, como de Edurne y el resto del equipo ha sido de 10.
La comida superó nuestras expectativas.
Totalmente recomendable para celebrar bodas, cualquier tipo de acontecimiento o sim
Maravilloso servicio, maravillosa comida..calidad precio excelente e inmejorable.. de 10.. He repetido varias veces, y seguiré viniendo.... He venido con la familia, de comida concertada y calidad precio ... Se llevaron los tapers porque no podían terminar .....todos hiper contentos... RECOMENDABILÌ
Sin duda uno de los sitios mas especiales que hay. Nos casamos allí hace 5 años y ha quedado en la memoria no solo nuestra si no de los 165 invitados que tuvimos. Hemos vuelto varias veces y siempre supera nuestras expectativas.
Comida de muy buena calidad y trato excepcional . El mínimo detalle lo
Un entorno perfecto para disfrutar de un café o un refresco al aire libre. Hay parking en el propio restaurante o en las proximidades. El mismo trato de siempre y muy buena atención, tienen buena oferta de raciones/picoteo (croquetas variadas, chorizo a la sidra, patatas..). Recomendable!
Tema boda
Lo malo, esta en medio de un parque tecnológico de manera q las fotos tienen un fondo un poco chof.
Comida bien.
Fuera parte q te guste mas o menos alguno de sus platos (cuestion de gustos) estan todos bien ejecutados.
Mencionar lo bien q individualizan los platos, me refiero a q te preg
An error has occurred! Please try again in a few minutes