La comida ninguna queja ... Muy buenos las mollejas y champiñones pero es verdad que para un Zamora son precios algo elevados.
Los Herreros no es la calle preciados.
Buen sitio para tapear y donde comer lo más tipico de la zona. Casi todo a la plancha. Visita obligada si vienes a Zamora.
Lugar típico de productos plancha especialidad champiñones los que me sirvieron un poco quemados y el gusto era más a quemado que champiñones.
Sitio clásico de tapeo en Zamora.
Todo está rico y relación-calidad precio medio.
No se puede dejar de parar aquí, al entrar en la calle los Herreros.
Nos atendió un chico que se presentó como Samuel. Muy amable. Comimos calamares y mollejas. Los calamares geniales.
Es difícil describir las alcachofas plancha. Las primeras llevan un aliño que las hacen únicas. El champiñón a la plancha es menos sorprendente que las alcachofas pero está riquísimo también.
Sitio típico donde comimos una muy ricas mollejas. Eso sí, la cerveza no estaba muy fría.
Probamos las mollejas de ternera y pollo y, aunque no soy experto en la materia, las calificaría de más que correctas.
Buen trato y recomendaciones de los trabajadores.
Muy buen pan por cierto.
De las mejores planchas de Zamora. Las mollejas espectaculares, la morcilla muy buena, los champis( especialidad😋)...trato cercano y muy correcto. Nuestro lugar de referencia siempre que volvemos a Zamora.
Coqueto restaurante para comer tapas y raciones a buen precio (no dispone de menú); no acepta reservas, debes llegar a tiempo. Y si no te quieres sentar, puedes disfrutar igualmente en la barra. Siempre lleno pero servicio bastante rápido, siempre según disponibilidad de su cocina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes