Estupendo bar en la zona de tapas de Zamora, los Herreros. Buen personal con trato muy amable. Terraza en la calle. Tapas a la brasa muy buenas, sobre todo las mollejas y el chorizo. Curioso ver un pincho de bravas, muy bueno también.
Si vas a Zamora y no entras aquí a tomar un pincho de molllejas.. Ni vengas..
Quizás sean más famosos los pinchos morunos del lobo... Pero si quieres un pincho al carbón de mollejas te pierdes un secreto que guardan los zamoranos. Imprescindible si te gusta la buena comida y bien hecha.
JUAN ANTONIO LOZANO BLANCO
+5
Buen sitio para tomar unas cervezas bien frías y unos pinchos. Trato muy agradable.
Si vienes a Zamora no puedes dejar de visitar la Calle de Los Herreros. Morcilla, solomillos, panceta, choricitos, morunos, etc.... Si pides pinchos morunos dile al camarero "por favor uno que sí y uno que no" y verás como te entiende .......... y luego pruébalos.
Buen sitio para tomar o comer algo. En la.terraza es un poco ruidoso, y si te toca una mesa alta un poco incómodo. La comida muy buena. Sabor a brasa obviamente. Las raciones un poco justas. El pulpo es un poco caro, pero si te lo puedes permitir está muy bueno. Pero en general el precio es correcto.
Cristina Hernandez Morán
+4
Buen ambiente, local chulo y bien de precio. Los pinchos un poco secos, con retirarlo antes del fuego solucionado.
Al final de la calle del tapeo, con su ambiente, pero con una terraza grande para sentarse fuera. No puedes perderte los pinchos, mejor picantes que sin él. También muy bueno el chorizo. La ensalada de tomate para desengrasar espectacular. La atención excelente, rápidos y amables.
A pesar de haber pasado muchos veranos en Zamora, esta ha sido la primera vez que he llegado hasta el final de la calle de los Herreros (mítica y de visita inexcusable para comer tapas) y por tanto la primera que he llegado al Mesón de Piedra. Tienen una carta amplia y muy buen precio. También bien servicio. Están especializados en cocinar a la brasa, que, como todo, es cuestión de gustos. Para mí, el pulpo a la brasa pierde un poco de su sabor característico, pero así y todo es muy recomendable.
Es típico el chorizo, los pinchos y la morcilla, todo muy bueno a la brasa, hay varias mesas y se puede comer a gusto. El personal muy amable
Una muy grata experiencia en todos los sentidos. Acabamos de tapear en la terraza de este local.Cerveza fría en un día muy caluroso y tapas exquisitas.El camarero muy atento y simoatico.Los baños muy limpios.Lo recomiendo totalmente.
Brochetas de molleja deliciosas, ensalada de tomate sabrosa, buen vino de la tierra, amabilidad y eficiencia plena, un acierto.
Gracias y enhorabuena
Espectacular el pulpo a la brasa, el pincho moruno y el montado de morcilla. Esquisita la ensalada de tomate 🍅 con aceite de oliva.
Muy buenos los pinchos morunos. Especialidad de cocina a la brasa. Solo una cosa, las servilletas no se ponen debajo de los pinchos, están muy calientes y no se pueden coger, estarían mejor en un plato a parte. Buena atención de la camarera.
Pinchos morunos y de mollejas riquísimos. Servicio muy atento. Los chorizos a la brasa muy buenos y géneros. Volveremos
Me justo mucho, todo buenisimo
El primer bar que visitamos en Zamora,y nos encantó,la comida y el trato.Repetimos en varias ocasiones.Lo recomendamos.
Pinchos increibles con gente increible . Muy recomendable .
Pincho de mollejas, espectacular, y pincho moruno picante, delicioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes