Muy buen restaurante para comer. La entrada parece pequeña, pero el salón es más grande y tiene bastante espacio. La comida está muy rica. Nosotros comimos un arroz a la zamorana que estaba exquisito.
Los camareros son muy atentos, el servicio fue muy agradable y el ambiente acompañaba mucho.
Es u
Fuimos un día entre semana y estaba lleno, por ello el trato fue bastante rápido y distante. Pedimos arroz con bogavante, buenísimo, la pena es que estaba salado...
Disfrutamos de una comida excepcional en el restaurante La Rua de Zamora. Decidimos probar el arroz a la zamorana y quedamos impresionados por lo delicioso que estaba. Los sabores auténticos de la región se fusionaron perfectamente, creando una experiencia gastronómica verdaderamente memorable.
Ade
Muy buen restaurante. Por fuera no llama mucho la atención pero la comida está espectacular 👌. Los boletus son auténtico y en abundancia, el tartar de ternera intenso y jugoso, el lagarto y trucha de las fotos ¡muy ricos!
Recomendable 100%
Comimos el sábado un entrante de morcilla negra y un arroz a la Zamorana , y buenísimo ambos platos...nos gustó mucho...yo soy zamorano viviendo fuera y aún no había probado ese plato arroz.😋
Buen lugar en Zamora para comer un arroz a la zamorana o un arroz con bogavante, no es espectacular pero está rico. Aconsejable reservar. Servicio atento. El aparcamiento más cercano está a unos 150 metros y es controlado, hay otro de pago en San Martín, la zona pertenece al casco histórico por lo q
No está mal pero hay que saber lo que pides.
La comida y la atención perfectas, comimos, morcilla, mollejas a la zamorana, arroz a la zamorana y cañas de Zamora.
Ideal para probar la comida de la región.
Todo excelente,tanta la comida, como el ambiente y el trato super amable con el que nos atendieron. Lo descubrimos en nuestro paseo por la zona antigua . Nuestro menu fue de sopa castellana que estaba muy buena, arroz a la zamorana que estaba en su punto perfecto, y de postre cañas rellenas de crem
Fuimos recien lo volvieron a inaugurar,los cachopos bastante grandes y muy buenos,sobre todo el especial,mejor pedirlos para compartir entre 2-3,para uno solo es demasiado y sobraria.
Para compartir pedimos pulpo,cachuelas y croquetas.
Las 2 primeras muy buenas,las croquetas ya no tanto.
Descubierto de casualidad, paseando por allí.
El restaurante parece pequeño, en absoluto lo es.
El chico que nos atendió, Alvaro, súper profesional, una atención excelente
Todo lo que comimos estabas riquísimo, lo que más me gustó fué la sopa castellana, realmente buenísima.
Relación calidad/pre
Ambiente tranquilo en pleno casco antiguo de Zamora. El arroz a la zamorana, riquísimo. Plato potente de la gastronomía del lugar. Probar los pinchos de la plaza del ayuntamiento, buenos y baratos.
Tomamos una ensalada fresca antes de un riquísimo arroz a la zamorana. De postre cañas zamoranas, deliciosas, acompañadas de un helado fresquito. Un acierto entrar en este restaurante si te gusta la cocina tradicional y de sabor, y un trato muy amable.
Arroz a la Zamorana, una pasada la cantidad de morro y oreja que tiene en trocitos pequeños, No te llevará el aire al terminar. Una pega mínimo 2 comensales para que acepten la comanda.
Comimos ayer domingo y de 10. Sitio muy recomendable. La comida estupenda y el servicio agradable y simpaticos. Repetiremos seguro.
Buenísimo el arroz con bogavante y trato excelente a muy buen precio. Gracias!!!
Toda la comida excelente, los habones buenísimos y el arroz a la zamorana riqusimo. Un trato de diez por parte del personal.
Llegamos por la recomendación de una encantadora zamorana, el local estaba lleno, completamente lleno, porfiamos en comer ahí, valió la pena la espera, no sé si es el mejor lugar en Zamora, pero sin duda es magnifico. La ciuda además está llena de monumentos románicos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes