Las Andanzas Del Manza
+5
Se han convertido en un imprescindible de Zamora y con razón. Especialistas en patatas bravas, alioli o mixtas. Si pasas cerca, tienes que probar sus patatas, de lo mejor que he tapeado nunca. Todo lo demás está a muy buen nivel, como los chipirones, figones o tortilla. Acertarás de pleno.
Victor Manuel Gonzalez Rodriguez
+5
En la zona de tapeo de Zamora, especialistas en patatas con salsas, mixtas o bravas. También mejillones en salsa, morro, figones, riñones… rico, barato. No dejes de ir
Javier María Represas Rodríguez
+5
Se come muy bien a muy buen precio (barato), en especial las patatas bravas y ali oli.
La lengua, cachuela y mejillones también gustó.
El chico de la barra era atento y rápido.
Completamente aconsejable el parar allí. Repetiremos sin duda👌
Haciendo caso de las recomendaciones de la red llegamos a este bar en busca de unas patatas bravas y nos llevamos "taza y media" con una ración generosísima y de precio casi injusto por lo bajo, que estaban realmente bien puestas. Tampoco es que unas bravas sean "haute cuisine", pero es bastante fácil encontrarte unas malas. éstas son de las buenas. Como nos llenamos hasta casi ni poder terminarlas (casi), no valoro nada más del bar.
La fama de sus patatas está justificada.
Simplemente excelentes. La cocción, el punto de freidora, las 2 salsas...
Por supuesto, para gusto, los colores...
Está ubicado en el centro y en plena zona de tapeo.
Precio común al de la zona.
También probamos los calamares en su tinta y muy buenos. Los riñones no nos gustaron mucho.
La atención es rápida y muy amables.
Visita obligada en el tapeo de Zamora.
Es un bar de tralla que tiene buena fama en Zamora. Es barato, las patatas bravas parece que hay que pedirlas. Pedimos una cosa que es parecido a un flamenquín pero con chorizo. 9,5 euros día mixtas, una ración de bravas y dos flamenquines esos.
Uno de los mejores lugares de tapeo de Zamora. Las patatas bravas son de las mejores que he probado. Lo recomiendo totalmente
Uno de los mejores bares de tapas de la zona. Los mejores figones y las mejores patatas mixtas. El resto de tapas exquisitas. Y buenísima relación calidad-precio. Siempre que quedamos con alguien que no conoce la zona le llevamos a tomar algo a este sitio tan característico de Zamora. Personal atento y amable.
Las patatas bravas, mixtas o ali-oli nunca fallan, de las mejores como reconoce su foto. Los chipirones también muy buenos. Se puede pedir comida con antelación para recoger. La atención en general buena, si bien alguno muy joven no es precisamente simpático ni sabe un mínimo de atención al cliente... El resto de camareros podrían darle consejos... La música latina te hace salir corriendo en vez de quedarte y seguir pidiendo...
Las patatas 🥔 recomendadas !!! Que ricas.. así como todas las tapas !!! Un sitio tradicional de la zona de Los Lobos … como cerveza solo tienen Mahou Clásica … y tres vinos de la D.O de Toro
MUY BUEN BAR DE TAPAS Y RACIONES
Estábamos trabajando por la zona y cansado de comer el menu del día nos decidimos por tomar unas raciones.
Buenos los chipirones.
Muy Muy buenas las patatas brabas
Y los callos espectaculares.
Sin duda repetiremos.
Íbamos de El Bierzo a Cáceres y pasábamos por Zamora. Nos recomendaron tomar un pincho en el bar El Caballero. Tomamos patatas mixtas, figón, que es un aperitivo típico de Zamora, y morro en salsa. Todo muy rico. Cuando llegamos, sobre las 14:30, estaba muy lleno, así que volvimos después de las 16:00, que estaba casi vacío. Sin duda es un buen sitio para tapear. No obstante, si buscas comer tranquilamente y comida elaborada, no es el lugar más adecuado. Igualmente, tanto clientes como trabajadores podrían hacer algo para evitar la pobre imagen que genera un establecimiento de hostelería con el suelo lleno de servilletas. En este sentido, mal para ambas partes.
Ir de tapeo por Zamora siempre ha sido un placer. Cada local, a mi parecer, tiene algún plato único que ningún otro puede imitar, esto pasa en El Caballero.
Las mejores patatas mixtas que he probado!!!
Rápidos, eficientes, atentos, y sus patatas buenísimas.
Un sitio al que siempre vuelvo!!!
Sitio estupendo donde comer bien, abundante y a buenos precios, con buena atención y rapidez por parte de los camareros.
Comimos unas bravas, que estaban realmente buenas y unos figones (que es algo así como chorizo, jamón Cocido y queso rebozado) que estaban de escándalo.
De los mejores sitios que visite de la zona de Zamora.
Sus patatas mixtas son, en mi opinión, las mejores que he probado en todo el país. Tiernas y jugosas (nada que ver con lo que sirven en otras ciudades). Las crestas de gallo y su salsa son espectaculares de ricas y el morro también muy bien. El personal es atento y agradable.
Las patatas mixtas están buenísimas. La salsa se podría mejorar rebajando un poco el pimentón, pero el punto de elaboración de la patata es un 10 alto. La ración cuesta 5,50€. El figon está muy bueno, pero tened cuidado porque lleva 2 palillos dentro para sujetar el chorizo con el queso y el jamón. Hay un problema con la temperatura de todas las raciones. Van sacando de la cocina recién hecho y lo vuecan en una bandeja de la barra donde está la tanda anterior. El camarero va cogiendo de la bandeja y ya no lo calienta, así que dependiendo de que parte coja te puede tocar frío o caliente. Una lástima. Pero aún así volveré a tomar esas patatas tan estupendas.
En este establecimiento sirven las mejores patatas mixtas (con salsa brava y alioli) que he comido. En ningún sitio las hacen como aquí, son especiales.
También son muy ricos los chipirones.
Los precios son verdaderamente muy económicos.
Cada vez que voy a Zamora tengo que comer una ración de patatas en este sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes