Un sitio único, tanto para tapar de vinos, o como restaurante, trato esmerado, cocina espectacular tanto en cantidad como en calidad, un sitio muy recomendable, Q deben conocer todos los Q lleguen a Zamora.
Caprichosa cocina, nunca mejor definida
Carismático su dueño y creador, dando valor a los productos de temporada, ensalzando nuestra tierra #castillayleón #loscaprichosdemeneses #perseo7rueda #zamora #estoescastillayleón #estoesespaña #europa #cocinaconencanto
Un lugar de obligada parada si vas a Zamora.
El tapeo espectacular y muy cuidado en sabores y presentación.
El personal eficiente, atento y cuidando al cliente.
Una buena experiencia.
Sitio de 10....yo encantada de poder disfrutar de vuestra cocina siempre q puedo.
Me encanta!!!!!!
Carlota también piensa lo mismo...
Cocina de gran altura, mención especial al bacalao, trato exquisito, muy recomendable.
Restaurante 5*. Uno de los mejores de Zamora, sin duda. Excelente calidad y trato de los camareros. En cuanto pueda, repito.
Luis Carlos Fernandez Chico
+5
Un restaurante fantástico, la atención excelente, el tapeo buenísimo y el vino de lujo.
Enhorabuena por el premio.
Un Saludo
Carlos y Alicia de Algete
Patricia Velasco Mañueco
+5
Recomendado cien por cien!!! Para aquellos que se quieran sorprender y probar un poco de todo!!
Un buen vino de Toro, un cucurucho y no hace falta más...!!!
Conchi Mateos Matellan
+5
Unas tapas increíbles de buenas. Y el servicio EXCELENTE. Enhorabuena a todo el equipo. Visita obligada todos los veranos. Seguir así.
Sin palabras, un sitio muy especial y un trato excelente y maravillas de cocinas .
Iré pronto....tengo ganas de disfrutar de tapas especiales y si son típicas zamoranas mejor.....
Fabuloso, uno de los mejores bares de tapas de Zamora, como restaurante no tengo palabras, inmejorable, si vienen a Zamora no dejen de visitarlo, no se arrepentirán.
Sentimientos encontrados con este bar. La comida estaba buenísima, al menos la mayoría de cosas que pedimos. Lo malo es que el precio es un poco elevado, pero se supone que lo pagas al ser alta cocina. La hamburguesa está de escándalo, el resto quizá más normal. La ración de queso pobre. La atención fue muy dispar: una camarera era fantástica y un lujo conversar con ella, el otro mejor no molestarlo mucho.
Alta cocina en el centro de Zamora y a precio asequible. Hemos comido jamón, risotto de anguila con salsa de oricios, bacalao con espinacas y salsa de azafrán y bacalao con helado de ajoarriero. Todo con una presentación espectacular y unos sabores muy logrados. Y de postre, tres texturas de calabaza y un helado a base de chocolate, riquísimos. Todo, con vino Toro.
En fin, no sé con qué me quedaría, porque todos los platos estaban espectaculares.
Personal muy amable y local accesible para todas las movilidades.
Lástima que esté a cuatrocientos kilómetros de casa, porque si no, ya habríamos repetido.
Absoluta sorpresa en plena plaza mayor de Zamora. Este pequeño restaurante ofrece una carta llena de sabores y elaboraciones fuera de lo habitual, bastante trabajadas. Merece la pena la visita y el disfrute de sus productos. Destaca su equipo humano, en que quiero destacar la chica que nos atendió en la terraza: amable, profesional y cuyos consejos nos llevaron a comer de cine y beber un excelente vino de la zona. Todo un lujo a buen precio.
Me sentí muy bien.
La atención muy eficaz, la verdad qué éramos tres mesas en el interior (solo carta). Pero la terraza la tenían a tope (tapas y raciones).
Bueno, pero mejorable la carta. Teníamos las expectativas muy altas porque la barra es muy buena. Un 10 al camarero de sala que nos atendió!!! Un lomo bajo de añojo no le podeis llamar lomo de buey. De todas formas lo recomiendo!
Cigala en tempura con salsa de kimchi, muy top!
Maria Jose García Yañez
+5
Me ha encantado, las tapas riquíiiiiisimas, el vino exquisito, el ambiente muy agradable, el sitio bonito y el personal muy agradable y aconsejan fenomenal.
Gracias
De los mejores sitios en Zamora, ambientazo y con comida de la zona pero con toque moderno y especial!!! El servicio muy atento.
Sin duda recomendable para comer o cenar, así como para alguna tapita y pasar un buen rato con vistas a la Iglesia de San Juan!!!!
Estuvimos de tapeo magnifico y probando vinos de la tierra y fue estupendo el trato del personal.
Curioso que los vinos los sirven en botellas magnum, a cada cual mejor de los que probamos.
Calidad de las tapas magníficas bien bocado de todas ellas, recomendable la visita.
Fernando Martinez de Velasco
+4
Cenamos a base de tostas, pinchos y raciones en una de las mesas que hay en la parte de la barra. Todo muy bueno y bien presentado, le quito una estrella por culpa del camarero con el pelo canoso, parecía que le molestase que pidiéramos las cosas debe ser que le hacíamos trabajar además de poner malas caras, algo incomprensible de entender.
Javier Sánchez Domínguez
+5
Sitio imprescindible para disfrutar de Zamora gastronómicamente. Mi amiga y yo comimos casi toda la carta de tapas y pinchos y no hay pero a ninguna.
La localización es maravillosa y el trato del personal muy bueno.
La relación calidad-precio excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes