Cada vez k voy a Zamora le digo a mi novio k me lleve jajaj ya k se bebe y come genial. La atención es rápida y son amables. Hasta pronto
Maudilio Diazdegeras Martinez
+5
Esa receta secreta de los cuadraos,las alitas, las cachuelas,....todo está impresionante
Me encanta! Dos dias he estado en Zamora, dos dias que he ido!! Peculiar y todo buenisimo 😊
David Cangilon Hernandez Calvo
+5
Un local con carisma, historia y un servicio "exquisito", además de una comida excelente y cerveza de 10
Uno de los mejores rincones de
Zamora, donde se juntan gente de todas las edades y de todo tipo de clases. La comida y el trato inmejorable!!!!!
Andres Garcia Gonzalez
+5
Imprescindible si pasas y/o eres de Zamora y quieres disfrutar de unas buenas raciones
La Barberia De Juanma Trastoy
+5
Pues el único auténtico k queda. Y las alitas no las supera ningún sitio
El Bayadoliz es parte de la ruta turística de Zamora. Si no has pasado por el Bayadoliz no has estado en Zamora �
Buena variedad de pinchos, excelente plancha y e inmejorable trato. Un lugar imprescindible de los Herreros desde hace muchos años.
Por supuesto las 5 estrellas, me encanta todo lo que tienen, buena musica , comida... de lo mejor que tenemos en Zamora.
Los mejores!!! Sin duda ;)
Un imprescindible en Zamora!!!!!
Genial trato y riquisimo!!! Cuando haya escapada desde Salamanca a Zamora parada obligatoria;)
María Dolores Fernández Charro
+5
Vivo enamorada de sus alitas y de los Méndez ! Es parada obligada cada vez que voy a Zamora. Una de alitas, un cuadrado con tomate y muuuuuchas ganas de volver! :D
Son los mejores.. :) el lugar con sus rincones, su musica, su gente y sus dueños... pero lo mejor sus CUADRADOS .
Uno de los locales de tapeo que no te puedes perder si visitas Zamora.
Bar típico de tapas en Zamora, con todas las raciones recién hechas en plancha. Muy buena atención por parte de los camareros y del cocinero. Comida muy rica a buen precio. Variedad y cantidad. Buen lugar sin lugar a dudas, eso sí, en hora punta complicado encontrar hueco
Buenos camareros y muy majos. Con cuatro medias raciones fue suficiente para dos personas. Ojo a las alitas que merecen la pena. Un buen sitio para tapear por Zamora , sin duda.
Fui porque me lo habían recomendado y efectivamente fue un acierto, primero el personal jose y su compañero que estaba en la plancha, buen servicio y me a probar varios vinos de toro. Los pinxos de pollo y champiñones buenisimos. Calidad precio muy bueno. Parada obligada si vais por Zamora.
En plena calle Los Herreros. Un par de mesas altas fuera. Alitas muy ricas con toque de soja. Montadito de panceta hay que pedir si o si. Buenísimo.
Fui con mi familia y unos amigos ayer por primera vez, ¡y me ha encantado!
El sitio está limpio y resulta acogedor. Pedimos varias cosas para probar y estaba todo buenísimo. Super recomendados los pinchos morunos, los cuadrados, las alitas (las más ricas que he probado) y los champiñones.
Además, la gente que trabaja allí es encantadora...fueron muy amables y simpáticos con nosotros: íbamos con niños pequeños y, antes de irnos, le regalaron un detalle a cada uno.
Ha sido una experiencia genial así que repetiré.
Mirad, no se cómo decirlo para que no suene a peloteo ni tampoco quedarme corto: el local es de 10, los trabajadores de 10, la comida increíble. La justa medida de un trabajo eficaz, una carta con cosas ricas y una frescura y simpatía por encima de la media! Ole por el
Bayadoliz!
Dato importante: ¡tienen carta en Braille!
Local típico con muy buena música de los 80.
Tapas realizadas al momento y de buena calidad. Muy amables y pendientes de que todo esté bien. Un acierto seguro
Gente simpática donde las haya. Nos trataron como si fuéramos habituales de la casa desde el primer momento. La comida servida muy rápida y estaba buenísima. Un muy buen sitio para picoteo en Zamora. La calle donde se encuentra (junto a la Plaza Mayor) es de lo más pintoresca. ¡Hay que volver a por los chupitos!
Vinimos recomendados por las alitas y estaban excelentes. el bar estaba abarrotado pero el personal era muy rápido y educado, gran sitio para una ruta de tapas
El Hard Rock de Zamora. Buena música y mejores tapas, recomiendo las Alitas y los champis acompañados por una buena sangría o limonada casera. Los camareros siempre muy amables. La pena es que el local se queda pequeño para la cantidad de gente que hay.
Llama la atención el camarero dando voces con tu nombre cuando sale de plancha las raciones que has pedido
Bar, tasca, antro, garito, cantina, taberna… llámalo como quieras. Cuando abres su puerta, apartas esa cortina pesada al entrar y ves que no entra ni un alma, sabes que es ahí.
De los pocos sitios que he entrado en mi vida estando lleno y no te apetece irte.
La mano de Kike (Miguel o Julián o David, depende del día), la simpatía de Chiqui y la atención de Kevin es de locos. Con el bar lleno, sudando la gota gorda y aún así, tienen tiempo para hablar contigo, aconsejarte y por supuesto, servirte lo que te plazca.
Tuvimos la suerte de probar TODA la carta entre los 3 que fuimos.
Cada ración que probábamos nos dejaba sin palabras. A destacar (pero no menospreciar al resto de raciones) alitas, chorizo, morcilla y bocadillo de panceta.
Precio súper ajustado.
Que mano tiene Kike en esa plancha, la de pinchos y/o bocadillos que habrán pasado por ahí.
Un verdadero placer haber estado en tu casa.
Os esperamos en Peñafiel o Valladolid (así, mal escrito).
Gracias!!!!
Gracias al sensei de Zamora, descubrimos este bar en donde tienen las mejores "halas" de toda la ciudad y los mejores sandwiches.
En tapas de lo mejor el dueño el rey d la plancha en zamora y excepcional persona llevo más de 30 años w si puedo allí voy solo una cosa q es una pena los heavis de antes y el olorcillooooo q había jjjjjjj w pena
francisco javier herraiz perez
+5
El camarero de la barra super simpático y agradable, nos explicaba y recomendaba a pesar de tener mucha gente, todo rico y buen precio, para picotear y tomar cerveza perfecto, tasca típica de toda la vida pero como demuestra su nombre con un encanto "expezial"
SORPRESA. Comida, ambiente y servicio de 10. Hay mucha gente pero se acuerdan de todo el mundo y de hasta tu nombre.
Vino tinto de Toro y cerveza Estrella Galicia para beber. Alitas, triángulos, champiñones y pinchos morunos para comer. VOLVEREMOS. Gracias.
El Bayadoliz es el único bar de la calle de Los Herreros que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su esencia: siguen trabajando con buenos productos en la plancha, siguen siendo amables y siguen con el rollo de la buena música. Y llevan... 40 años? Recomendaciones: alitas, cuadrados, champis, montados, pinchos, bocadillos... Todo está bueno
Sitio encantador y muy acogedor. Los camareros son muy agradables y la comida está muy deliciosa, en especial las alitas de pollo. Volveremos sin duda!! Saludos desde Sevilla.
Lugar muy acogedor y con una extensa variedad de tapas y de gran calidad. Totalmente recomendable, de lo mejorcito para ir de tapeo en la ciudad de Zamora.
Uno de los bares de referencia de la zona, el de toda la vida. De chaval recuerdo comer triángulos, cachuelas y algún montado que me sabían a gloria, el ambiente estupendo y el dueño un tío que trabaja a una velocidad que no es humana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes