Estaban todos los helados espectaculares. Riquísimos y tienen una gran variedad. Además, si tienes curiosidad por alguno en concreto, son súper majos y te los dejan probar.
Muy buenos helados, variedad de sabores, precio genial. Cómo buen catador de helados, al menos a mí me han gustado y recomiendo 💯
Los mejores helados de la zona, llevan años, siempre con clientela x la calidad que tienen. Sabores muy variados y siguen innovando. Un 10 para esta heladería. Abren todos los días en un horario muy amplio. Precios, como casi todas las heladerías con helados artesanos. Tienen horchata muy buena
Muy eficaces. De buena calidad. Y el chico que nos atendió muy amable porque tardamos en decidirnos. Sí, que es llamativo que los sabores solo se pueden leer en la cartelera, no hay expositores. Aún así bastante buenos.
No puedo decir mas que alabanzas de esta heladería, los helados buenísimos, mucha variedad y originales. Los dependientes supermajos y rápidos atendiendo. Su precio lo normal para las heladerías de este tipo.
Mi recomendación helado de crema catalana o helado de avellana descarada.
Helados buenos, gran variedad de sabores y a buen precio
Nunca, en ningún lugar del mundo, habrá helados como los suyos. La gente que se tiene que ir a vivir a otra ciudad de España o al extranjero, cuándo viene de visita no puede irse sin comer uno y lamentar el tiempo que tendrá que pasar para poder comer otro.
La felicidad es un helado de strachiatella
Recomendado seguro trato con el cliente y hacer feliz a los niños. Mi hija no le gustan los helados y me pusieron uno de nata pero natural gracias fue muy feliz. La chica magisima los helados riquísimos. Si vuelvo a Zamora volveré
Heladería con muchos sabores. Siempre mucha gente.
De los mejores helados que he comido, y a muy buen precio. El helados de avellana y el de Philadelphia con Fresas son buenisimos. El de pistacho no me acabo de convencer, pero eso no quita que sea una muy buena heladería.
An error has occurred! Please try again in a few minutes