Comida muy rica!
Cenamos en este restaurante de Zahora y la comida estaba muy rica. Pedimos ensaladilla de gambas al ajillo que estaba exquisita, un plato de curry rojo de pescado y marisco con arroz y el atún macerado en trufa con tuétano de vaca. Todo estaba muy bueno y he de decir que el servicio también genial.
Por poner una pega estábamos en una mesa alta y se queda un poco pequeña comer, pero tampoco es un problema.
Éramos dos y la cuenta fue 67€, repetiremos!
Hemos estado 5, pedimos varias cosas para compartir, además de que todo estaba muy bien confeccionado y ajustado a nuestras indicaciones y una buena materia prima, el cocinero nos fue sacando los platos en el orden adecuado, incluido un arroz. El servicio muy amable, tenemos que volver para seguir probando sus especialidades. La relación calidad precio aceptable porque cuando se come a gusto y bien el precio es perfecto.
Conocí el antiguo Castillejos y me gustaba su comida y su ambiente. Ahora aún es mejor. El local es muy bonito y acogedor. El servicio es amable, simpático y muy profesional. La cocina esquisita. Tome crema fría de foie con atún marinado y el plato estrella de la casa que es el tartar de lomo de atún trufado con tuétano de retinto.
Todo maravilloso. Muy recomendable.
El sitio es espectacular.
El atún buenísimo.
Los mejillones con curry diferentes y recomendables.
El tuétano algo que hay que probar.
Minerva muy atenta y servicial.
La comida exquisita y el trato excepcional. Aunque llamamos tarde para reservar nos atendieron sin problemas. El arroz estaba impresionante y las recomendaciones que nos hicieron también.
Es un sitio muy bonito muy acogedor los platb variados un sitio bastante fresquito y muy limpio el plato que más me gusta es el hueso de tuétano , el sashimi y el arroz negro. Tiene un aparcamiento Justo al lado para plazas limitadas. Hasta aquí escribió mi hija de 10 años. Por complementar algo, la cocina espectacular, la calidad por encima de la media, y la relación calidad precio insuperable.
Lorena Pérez Aragoneses
+5
Fuimos a cenar el miércoles, éramos 4 personas y pedimos calamar de portera ( la salsa estaba muy muy buena), la crema de calabaza ( bien pero esperábamos un poco más de sabor ), tartar de atún con tuétano, increíblemente nuevo y una cosa totalmente diferente, sin duda hay que pedirlo, y las mollejas estaban muy buenas. La tarta de queso estaba increíble. Pedimos dos vinos, el segundo nos lo recomendó Minerva y estaba muy muy bueno. Muy buena calidad y bien de precio. Volveremos 😊
Jose Antonio Salazar Fernández
+5
Llamamos el mismo día y nos atendieron sin problema
Ensalada ortiguillas,atún ,
arroz negro y postres caseros de 10
El trato de 20
Totalmente recomendable,volveremos fijo
Hemos cenado allí en varias ocasiones este verano. Los platos nos gustaron mucho sobre todo por su calidad y originalidad. La atención muy buena también.
Es una pena que no abran fuera de temporada para los que vivimos aquí.
Una experiencia que merece ser compartida. Venimos de cenar de allí y salimos más que encantados.
Lo primero el trato de Emilio que ha sido maravilloso y su saber vender y recomendar sus productos, un 10 para él.
Y lo segundo y no menos importante, la comida. Pedimos todo para compartir, a destacar, el tartar de atún que viene con unas fresas laminadas y aguacate, todo junto tiene un toque muy divertido y fresco en boca. Y sus Costillas chupadedos de atún a la miel, una pasada de plato, su presentación recuerda a una costilla de carne y su sabor espectáculo puro, tiernas y con un sabor entre dulce y un poco picante. Y el postre CASERO DE VERDAD hojaldre relleno de pera y frutos secos con salsa inglesa, delicioso.
Lugar, ambiente, comida y personal todo perfecto.
Si estás por Zahora no puedes perderte el sitio.
los castillejos están aquí!! que maravilla de sitio, simpáticos, súper atentos y la carta maravillosa. recomiendo las ortiguillas y el tartar con tuétano, y de postre la tarta de queso payoyo. un diez!!!
Sin duda, el mejor restaurante de la zona. He repetido varios días para no dejar de probar todo lo que me llamó la atención: La ensalada con algas y ortiguillas, el tataki de atún, el costillar de atún “chupadedos”, el rejo de pulpo, los tacos de atún con huevo o el famoso atún con tuétano. Todo ha sido exquisito, desde la comida hasta el trato del personal del restaurante. Seguiré visitándolos siempre que vuelva por la zona.
Uno de los mejores restaurantes de todo Barbate para saborear atún rojo de máxima calidad, tanto en platos más clásicos, como el Tarantelo, como en propuestas más innovadores y sugerentes, como el atún macerado en trufa y tuetano de vaca retinta.
El servicio también es espectacular, con muy buenos profesionales y un trato muy cordial y cercano, siempre dispuestos a explicarte todos los detalles de cada plato y recomendar el vino más adecuado de su completa carta de bebidas.
Si pasas por Caños de Meca, la parada en Zahora y el restaurante la Karraka es obligatoria, y la estupenda playa de la Aceitera esta a solo 5 mins andando.
Es el antiguo restaurante Los Castillejos de Caños de Meca. Sitio espectacular para comer. Totalmente recomendable probar los fuera de carta. La atención es genial. Además tienen un pequeño parking para dejar el coche
Un restaurante pequeñito y con una carta pequeña, pero todo muy rico. El personal súper agradable y tienen varias opciones vegetarianas y veganas. Relación calidad-precio estupenda, disfrutamos mucho de la comida y sin duda repetiremos.
Dos comensales. Un entrante (huevas, deliciosas 4 unidades). Pescado de roca a compartir (dentón, 800 gr previo a ser cocinado). Postre (tarta de pera a compartir) Dos cañas, 4 copitas de manzanilla y dos copas de vino blanco. Todo riquísimo. Atención muy agradable. 135 Euros. Para nosotros, un poco caro, pues solo éramos dos... La calidad muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes