Estuvimos almorzando el día de Reyes. Muy sorprendido por el magnífico comedor amplio y acogedor con un zona de copas. Pedimos cinco platos para tres y fue algo excesivo. En general platos a abundantes y buen cocinados. Destacar el risotto de ibérico y los canelones con carne de puchero. Fuimos muy bien atendidos con amabilidad y agilidad. Resumiendo merece la pena ir si estáis por la zona. Salimos con botella de vino y copas a 35 euro s por persona
IRENE GARCIA MALDONADO
+5
Ha sido un gran acierto elegir almorzar hoy, muy tranquilo, con un trato excelente a la altura de la exquisitez de sus platos, nos encantó el tartar de tomate, desde su presentación al toque de kimchii, las alcachofas súper bien combinadas y el sabroso creppe de langostino y espinacas. Un detalle, el ofrecernos pequeños bocados, llenos de sabor, desde las aceitunas, papas aliñas y croquetas. Sorprendidas de la sencilla pero original decoración, acorde con su ubicación. Volveremos seguro y espero que pronto!!
De lo mejor se Zahora. Restaurante con gusto , comida elaborada y atención excelente. Desde que entras por la puerta puedes apreciar que este sitio está a otro nivel. Bonita decoración con música ambiente que te hace sentir como en tu casa. Los platos están bien presentados y currados. Sin duda una experiencia gastronómica.
Me he sentido como en casa. El ambiente de diez. La música muy suave,tranquila,meciendo la brisa dulce primaveral de esta zona de ensueño.
El personal de diez,dispar en su forma de ser y con su encanto natural. Es de agradecer que el cocinero relate con tanta pasión los platos, eso ayuda muchísimo con las recomendaciones. La comida muy muy rica, una verdadera delicia al paladar,cumpliendo las espectativas!!!
You should stop by and try the different dishes recommended by the chef. The place has the perfect lovely mood… you will love the dishes,the place and the people working there.
Un saludo de Fran y María!
El local es muy bonito, apetece ponerse a hacer fotos, pero lo importante es la comida, y ésta es espectacular. Todo lo que probamos nos encantó, pero la ensaladilla de gambas y el timbal de tomate nos sorprendieron enormemente, por ser platos aparentemente más comunes y de los que esperábamos menos, pero que aquí están hechos de una manera muy original y con un sabor exquisito. El camarero es muy amable, pero el cocinero nos ganó. Salió a explicarnos la carta y los platos fuera de carta, pero tiene una personalidad que a partir de ese momento se convirtió en la guinda del pastel, amenizando la noche contando anécdotas de su vida cada vez que pasaba por allí para preguntar si estaba todo correcto. El local estaba tranquilo, lo cual ayudó a que pudiéramos tener ese trato tan atento. En resumen, nos costó algo más de lo que teníamos planeado antes de elegir sitio, pero mereció la pena.
Hemos disfrutado de una cena deliciosa.
De los entrantes, recomiendo sin duda alguna el timbal de tomate de Conil y los Tacos de chicharrón de Cádiz 😋.
Y después la Tosta de Presa ibérica y el Tartar de Atún.
Nuestra felicitación al chef Javier Chacon . Y a todo el equipo. De verdad enhorabuena y gracias por una noche tan divertida.
De los postres... Tarta de Zanahoria y el Coulant de Chocolate no me ha dado tiempo de sacarles foto ... no digo más!!
La experiencia perfecta; música en directo, el servicio exquisito y la comida genial. Hay que probar el risoto de presa ibérica con setas shitake 🤤🤤 y el tartar de atún (comedlo usando las endivias porfavor) 🤤🤤 bueno, toda la carte tiene pintaza. ¿Buscáis un sitio donde daros un homenaje de verdad? No busquéis más, exito asegurado.
Javier de la Mata Mandado
+5
Trato espectacular, atención por parte de los camareros inmejorable y la comida, ¿qué decir de la comida? Me quede con la boca abierta cuando vi ese plato de huevos rotos con CARABINEROS. No sé quedaba atrás el CACHOPO DE ATÚN. Cuando lo vi en la carta se me fueron los ojos pero cuando vi el plato...
RECOMENDABLE 100%.
Calidad-precio perfecto.
Sitio espectacular.
Restaurante ideal, con terraza, deco actual, acogedor, luminoso, abierto, techo de madera estilo pagoda y una carta riquísima, me encantó todo. Personal muy amable y correcto. Lo recomiendo.
Mari Angeles Coronel Morgado
+5
Comida exquisita y única. Trato fantástico . Camareros y cocinero encantadores. Estuvimos allí el 21 de mayo 2022. Un beso muy grande a la camarera (me quedé con las ganas de saber su nombre)
Gran descubrimiento!! Hacia mucho tiempo que no comía con tan buena calidad en un restaurante. Excelente servicio y personas muy agradables.
Un capricho de lugar en ZAHORA por el espacio, la decoración, su carta y, en especial, x su trato personal y amigo…!!!
Sugerencia: Déjate asesorar para degustar sus platos por Javier (su Chef)!
Un lugar delicioso!… Que aproveche!
Alberto Salazar Valenzuela
+5
Nos lo hemos encontrado de casualidad, íbamos con nuestra mascota paseando y queríamos tomarnos una cerveza, tras preguntar si podíamos entrar con el perro nos han permitido acceder a unos bancos de madera que tienen en el porche. Hemos pedido un cacharro de agua para el perro y sin ningún tipo de problema.
Una vez echado un vistazo a la carta decidimos comer y tras informarnos sobre plato del día y sugerencias, decidimos pedir un tajin o tayin de carne de retinto y un cachopo de atún ¡Ambas cosas espectaculares!
Le preguntamos a la camarera (muy amable) por el nombre, puesto que una sílaba estaba movida respecto a Sajorami y nos dijo que estaban recién abiertos y que era de la misma gente
Maravilla 😍 Platos abundantes y de calidad. El atún con salsa de cebolla y el risotto riquísimos.
Oscar Placer Acero (JOPA)
+4
Gran sorpresa este lugar, me ha encantado un plato de pencas con salsa de almendras y azafrán, después lomo alto a la brasa al punto. Todo especial y el trato del personal un 10
Alvaro Ramírez Delgado
+5
Comida espectacular, lugar con sol y encanto en plena playa de Zahora. Muy mimado y muy bien atendido. Altamente recomendable!!al 1000x1000.
Nos aconsejaron estupendamente durante la elección de la carta. La comida estaba estupenda! Recomendable!
Descubrimos este restaurante por casualidad pero menuda suerte la nuestra! Alfonso y Javier nos trataron con amabilidad y cariño, la comida sin duda fue excepcional, tanto es así que fuimos un día y al siguiente repetimos! Nos hicieron sentir como en casa, cada receta está realizada con mucho mimo y eso en el paladar se nota. Si pasáis por la zona no dejéis de visitarlos, no os defraudarán. Nosotras volveremos seguro ¡Lucas tiene que probar esas patatas fritas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes