Opiniones La Bruma De Zahora

4
Pablo
+4
Restaurante bastante recomendable a un paso de la playa de Zahora. Supongo que en verano estará saturado y habrá que reservar con algo de antelación. El lugar está muy bien decorado y no se puede estar más a gusto en su terraza cubierta escuchando el mar. El servicio es agradable aunque quizás un poco lento, ya que no estaba lleno y tardaban en atendernos. La comida estaba buena, especialmente el arroz con pulpo por el precio que tiene para 2 y la tarta de queso (puro payayo). Los tostones también estaban ricos pero quizás la ración algo escasa para el precio. Recomendable.
5
Ana Baeza Muriel
+5
Reservamos en el mismo día para cenar en este restaurante. Es un sitio súper tranquilo y precioso, cuidado con mucho detalle. La comida está espectacular y las cantidades son correctas. Además fuimos con nuestro perro y nos pusimos sentar en la terraza sin problema. Pedimos de postre tarta de queso para llevar y tiene una pinta buenísima. Sin duda volveríamos a repetir!
5
marian escobar
+5
Completamente recomendable 100%. El personal cercanos cariñosos y atentos, el restaurante tranquilo pero con ambiente agradable y la comida diferente a todo lo que he probado! Exquisito todo. Sin duda se a convertido en mi restaurante favorito y volveré..
5
Tamara Menéndez
+5
Gran descubrimiento! Cocina con un toque especial en la playa de Zahora! Su carta es limitada pero llena de platos deliciosos. A destacar sus platos asiáticos (los noodles con pollo frito estaban increíbles). De postre, tuvimos la suerte de probar su tarta de queso payoyo, típico de la zona. El equipo era muy atentos, estaban pendientes de todos los detalles.
5
José
+5
Brutal arroz meloso de carrillada, no suelo pedir arroz cuando viajo ya que somos valencianos y cerca de casa tenemos los mejores arroces del mundo pero esto no tiene nombre, cuiden al cocinero, deseando volver. Yo pondría en la carta arroz meloso porque hay gente que no pregunta al camarero si viene seco meloso o caldoso y lo ve en caldero y no entiende porque no lleva caldo y tampoco es seco, asi que no se sirve en una paella...supongo que no preguntan como viene el arroz igual sería bueno avisarlo
5
Antonio de la Cruz
+5
El mejor arroz de la provincia, sin dudas. Lo acompañamos de ensalada de burrata y salimos con esos dos platos "rodando". Lugar de referencia a pie de playa.
5
Maria Blanco
+5
Lugar fantástico, comida muy rica. Los trabajadores súper agradables y atentos. Recomiendo y volvería sin dudar
4
Blanca Blk
+4
Reservamos el mismo día, el restaurante está un poco escondido y parece nuevo. No había mucha gente para ser un 18 de julio en Zahora. No obstante, el trato fue excepcional y la relación calidad-precio fenomenal. Pedimos croquetas de shitake con albahaca, estaban buenas pero un pelín sosas, el arroz con marisco estaba muy bueno y la ración era generosa (pudimos repetir). La tarta de queso payoyo muy "top" (para una fan de las tartas de queso). En general, muy bien. Los camareros súper amables!
4
Marina Gamero
+4
La bruma Restaurante íntimo y acogedor con amplia terraza, que ofrece servicio de desayuno, almuerzo y cena. Su cocina está basada en elaboraciones tradicionales con opciones vegetarianas, de mar y de montaña. Pedimos varias cosas al centro para compartir: - Causa limeña, es una especie de pastel de puré de papa relleno de ensalada de pollo con mahonesa, va adornado con brotes tiernos, cebolla morada, tomate y aguacate. La pasta de papa es fina y cremosa y el relleno es contundente y bien rico, con una mahonesa suave y sabrosa. Nos gustó mucho, muy recomendable. - Wok de verduras, compuesto por cebolla, zanahorias, pimientos verdes y pimientos rojos. De sabor estaba bueno pero las verduras eran poco variadas y estaban desproporcionadas (exceso uso de pimiento). Correcto en cuanto a sabor pero mejorable. - Croquetas de jamón y parmesano, no muy crujientes pero con textura cremosa en su interior y exterior dorado. De sabor intenso. Muy ricas, recomendables. Lo comentado anteriormente más cuatro bebidas ascendió a poco menos de 40€. Relación calidad precio correcta en servicio de comidas. En relación a desayunos, si comentar que los precios son desorbitados. No quiero finalizar sin hacer mención especial al personal, pues es encantador e invita a repetir la experiencia. Nosotras cenamos un día y desayunamos dos porque nos hacían sentir como en casa. En definitiva, si estás de paso por zona y quieres algo lejos de la zona principal de restauración y junto a la playa donde comer bien y estar agusto, este lugar es un acierto.
5
Noe
+5
Un lugar tranquilo junto a una zona bulliciosa de chiringuitos, playa y turistas en pleno paraíso de Zahora. Nos pareció muy correcto el servicio y su cocina es muy buena. Recomendaría todos los platos que probamos y el postre más! Diferente. Por ponerle una pega, el picado de galleta con canela se come el sabor de las algas.. Sin la galleta, ese postre gana..
Clicca per espandere