Muy buen sitio, los camareros son todos muy agradable y la comida es espectacular. Se ve que son muy buenos, además les gustan los animales.
Repetiría sin duda.
Recomiendo la ventresca de atún, es espectacular
Restaurante muy accesible con posibilidad de aparcamiento cerca. Cocina con productos locales de muy buena calidad y variedad de carnes, decoración muy curiosa y cálida, personal muy amable
Restaurante muy recomendable. Comida abundante y riquísima.
Buen trato por parte de los camareros y buen ambiente.
Las tortillitas de camarones brutales.
En ralacion calidad precio, de lo mejor de Zahara sin duda. Todo muy exquisito y bien elaborado. El sitio muy agradable y el personal muy agradable. Por cierto, admiten perros.
Recomiendo la tortilla al whisky y el helado de violeta de postre, entre otros.
Otro descubrimiento más. La fritura de pescado de locura, el guiso de garbanzos muy bueno y en general nos encantó. Además los camareros tuvieron mucha paciencia con nosotros y no se lo pusimos fácil. Gracias de corazón por el trato y la cocina. Muy recomendable.
Carlos Alberto Loras Marin
+5
El restaurante no es del otro mundo en cuanto a decoración, parece cutre y aspecto pasado de moda, pero el personal es una maravilla. Todos son muy atentos, amables y sobre todo radiales y muy profesionales.
La comida genial, todo bueno o muy bueno, desde los entrantes al postre.
Gracias por todo!!!
Buen producto, servicio agradable, cerca del pueblo.
Carta variada con sugerencias del día.... Por cierto las anchoas de Santoña " espectacular"
Ha sido nuestra primera vez, la comida estaba excelente, el servicio maravilloso, amables, atentos, en definitiva, majísimos. Volveremos seguro cada vez que visitemos este lugar precioso. Muchas gracias! Sois un equipazo ☺️🤟
Desde que he entrado por la puerta me ha fascinado. Qué acogedor y qué decoración más bonita y veraniega. El servicio muy atento y correcto. La comida exquisita: croquetas de cocido, pastel de cabracho, parrilla de verduras, hamburguesa para los niños y magret de pato. Todo espectacular!!!
El postre muy rico, el cremoso de chocolate blanco ideal para los amantes de lo dulce.
Me ha encantado
Estuvimos al medio día el 22 de diciembre, comimos en la terraza al solito, como siempre súper atentos y la cocina asombrosa.
Que buena magia se respira allí. Cuando los propietarios son maravillosas personas y ponen todas su pasión en su trabajo... Poco puede salir mal. No hace falta q participen en ninguna ruta gastronómica, no haber falta premios para saber qué son de los mejores. Mi enhorabuena pq todos los platos estaban riquísimos, todos con una presentación hermosa y un servicio encantador familiar y correcto. Pocos peros, el precio? Pero estamos en Zahara no? Ojalá pronto vuelva a disfrutar de los fogones de esta gran familia que sois.
MARTA!!! La comida magnífica, la ensalada, el pulpo, el solomillo y la barriga de atún en su punto, los postres muy buenos pero los camareros en general y MARTA en particular se preocupan de que la experiencia sea perfecta, consiguen que te sientas como en casa. Gracias, volveremos.
Local pequeño con una amplia terraza y bonito jardín con una decoración alegre.
Como siempre desde hace 10 años Rodrigo y todo su equipo nos hizo pasar una cena agradable y muy animada.
Oscar supo plasmar en los platos todo el amor y dedicación que siempre le pone a su cocina.
Desde la ensaladilla rusa, pasando por las croquetas de rabo de toro y la calidad de la carne de raza gallega todo estaba espectacular.
Un acierto para quien quiera comer bien y a muy buen precio en Zahara de los Atunes.
Todo lo que se diga es poco sobre el Pradillo, es un restaurante TOP puesto que cada producto utilizado es de la mejor calidad, y tanto la elaboración como la presentación de sus platos está cuidada al detalle. Un deleite para el paladar cada uno de sus sabores; incluso el aceite de mesa es exquisito, de lo mejor que hemos probado. Creo que es el mejor restaurante de Zahara en el que he comido por ahora, y de precio un pelín carillo, pero sin duda el género y la cocina lo merecen. De 10!
Buena localización, sitio agradable con camareros atentos y bien preparados.
La comida muy buena y de precio razonable. Hay raciones que podrían ser un poco mas generosas (las gambas al ajillo), pero la calidad es alta.
Sitio recomendado en Zahara, tierra donde por regla general se come fantástico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes