Una franquicia de comida italiana de buena calidad. El servicio por parte de las camareras fue genial, muy amables y simpaticas.
Pedimos varías pizzas, una berenjena y risotto. En general todo estaba muy bueno aunque el risotto no nos encantó ya que lo notamos bastante salado pero como dicen, para gustos colores.
El precio de las bebidas si nos pareció algo excesivo.
Comida italiana de calidad.
Se trata de un mítico de la comida italiana, y como no podia ser de una calidad muy buena. Las pizzas, rollos de berenjena, fume y rissoto muy buenas.
La razón de las 4 estrellas es por el precio de las bebidas, algo elevado. Refrescos 3’20€ y tintos de casera 3€.
En esta ocasión pondría 4.5 estrellas, las pizzas están buenas, 4 quesos y 5 terre nos gustaron, lo que nos encantó fue la focaccia, estaba en su punto nada pesada, sin duda muy recomendable, la atención por parte del personal fue agradable y buena, repetiremos en otra ocasión.
Experiencia increíble. Llevamos viniendo estos días de vacaciones y pese a que no tenían queso sin lactosa para las pizzas y demás, la atención que hemos tenido ha sido expléndida.
Tal y como te sientas te ponen un aperitivo de mortadela siciliana con unas tostas que entran solas!
Hemos pedido un “Pan Focaccia con mozzarella” como entrantes, súper tiernos y riquísimos.
Y luego hemos pedido dos pizzas “Funghi e porcini” y “5 terre”. Ambas estaban muy buenas, pero a nuestro parecer, la 5 terre se llevó la palma, estaba muchísimo más rica para nuestro parecer.
Sin duda volveremos!
Arturo Peligros Cubillana
+5
La comida está excelente. Tal vez falta mas contundencia en cuanto a la cantidad de comida aunque llena bastante. Se compensa con la calidad y el sabor de los platos.
Pura delicia italiana junto al mar. Pizzas Elena de Troya y Siciliana memorables.
La camarera encantadora, ambiente relajado
y chupitos de regalo, volvemos seguro.
Está cerca de la playa, así que es agradable. Tiene unas bonitas lámparas de esparto. Cenamos unos Tagliolini Nero Di sepia con langostinos, ajos laminados y guindilla que estaban bastante buenos, pero también un risotto pescatora con salsa de mariscos y productos del mar que estaba delicioso. El suflé de chocolate caliente también rico. Te sirven bastante😖rápido. La pega que le pondría es el precio, me parece un poco excesivo. La pizza también está buena.
Muy recomendable. Todos los años vamos y este año con diferencia es mucho mejor. Calidad en la comida y un trato excelente. Camareros atentos y simpáticos, un servicio impecable. Un precio bastante económico para como está hoy día todo.
Tienen buenos antipasti, ensalada césar espectacular y pizza masa fina y muy buena. Segundo año que cenamos allí y muy bien. Este año el servicio andaba un poco despistado. Se ponían en corrillos a hablar y tardaban un poco en pasar por las mesas por si necesitabas algo. Solucionable y no deja para q sea un restaurante recomendable!!
Fuimos ayer pensando que podrían estar cerrados porque era las 15.40h y preguntamos si podían atendernos, ya que cerraban a las 16h y, muy amables nos dijeron que si.
Pedimos una pizza prosciuto a compartir para mis hijas, un pollo nino para mi marido y tortellini boscaiola para mi.
Es un restaurante al que íbamos hace muchos años atrás hasta que cambió de dueño y ahora, lo tiene otra persona. El pollo nino está como el de antes, buenísimo y la salsa deliciosa. La pizza muy buena también con tomate natural. Los tortellinis boscaiola han cambiado pero me han parecido espectaculares...son tres tortellinis enormes rellenos de setas y salsa y están de muerte! Mi enhorabuena al chef!
El servicio está muy verde aún...son gente muy joven y están aprendiendo pero son simpáticos y amables y, les agradezco muchísimo que nos atendieran a esa hora!
Los 3 platos, 2 aguas y un refresco...43 euros. Muy buen precio para 4 personas y para los precios de la zona.
Lo recomiendo muchísimo, volveremos seguro!
PD. No hice fotos porque comimos muy rápido...nos daba cosilla que trabajaran más tiempo por nuestra culpa.
Todos los camareros son muy atentos y amables. La comida esta muy buena y los precios están contenidos para la zona en la que se encuentra.
Además si te sientas fuera en la terraza tienes vistas parciales al mar.
Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes