Opiniones Vambú Restaurante

4
Aeren2010
+4
Restaurante en la zona de Atlanterra, con una ambiente muy colonial y bonito. La comida muy buena pero las raciones algo escasas para el precio que costaban. También faltaban algunos platos de la carta. La atención fue muy buena y el lugar muy bonito.
5
Sergio Collado
+5
Sitio romántico en Zahara. Recomiendo ir al atardecer y ver la puesta de sol mientras cenas. De lo más cool de Zahara. Hay que probar todo lo relacionado con el atún.. me da igual tiradito que ceviche que focaccia. Todo igual de bueno. De segundo, tiras de Waygu, que las haces a tu gusto en una piedra. Y para terminar tarta de la casa, aunque creo que el arroz con leche es espectacular!! Y si para terminar te pides una copa, aciertas 100%
5
Rafael Schmidt
+5
Comida de alta calidad. Precio acorde con el servicio. Las raciones son algo escasas pero con mucho sabor. Los cócteles son caros y no valen la pena .
5
Laura Gg
+5
Maravilloso lugar. Lo descubrimos por casualidad, es precioso para ver la puesta de sol con total tranquilidad y luego sentarte a cenar, cocinan súper bien. Pedimos el hojaldre de berenjena, el rollizo de pollo y la pasta de pera.
4
José Luis Rivas Barea
+4
Comida muy Rica. Servicio rápido. . A veces...... El sitio muy chulo.
4
Roberto Hernández Plaza
+4
El sitio es espectacular y merece la pena visitarlo. La comida está muy bien también pero en comparación con otros lugares de la zona es más caro.
5
E. Martinez Lupi
+5
Un lugar precioso muy bien decorado que te hace trasladarse a Indonesia. La comida es de calidad excelente y el precio es alto pero justificado por el sitio tan maravilloso, y tan bien decorado. Había ido otras veces a tomar café a media tarde y se está genial. La atención y amabilidad muy buena.
5
Vanesa Molina Torres
+5
Increíble 💃 🕺 trato maravilloso muy bonito lugar ,trato súper, muy profesionales, simpáticos comida buenísima muy trankilo vistas espectaculares al mar 🌊
4
laura abellan
+4
Platos originales, productos frescos. Personal muy amable.
4
Sergio
+4
Lugar acogedor y con encanto. Personal atento y servicial. Comimos croquetas, foccacia, mormo de atún, morrillo y ceviche de corvina, todo muy rico y elaborado. Recomendamos absolutamente la tarta comadre para el postre, riquísima. Mejorable la disponibilidad de la carta, pues ya no tenían dos platos principales que intentamos pedir además de dos postres. Repetiremos.
5
Diego Rondán Alfaro
+5
Restaurante con un toque asiático, donde combina productos de la tierra con sabores, salsas y especias asiáticas. La comida en general muy buena, además de la carta, tienen pescados y carnes a la brasa (dorada y rodaballo de espectáculo), el ambiente fantástico, las vistas una maravilla. Además son muy flexibles, ya que no había arroces en la carta y preguntamos si nos podían hacer uno para 2 personas, y nos dijeron que sin problema (además riquísimo que estaba). Un día estábamos tomando copas, se nos fue el santo al cielo y nos sentamos a cenar a las 11:30 de la noche, era la 1:00 y nos seguían sirviendo comida, sin prisas, sin meter presión. Gracias a todo el equipo por aguantarnos aquella noche! Si hay que poner algún pero, es que alguno de los camarer@s están un poco dispers@s. Sobre el precio, algunos pueden decir que es caro, en mi opinión hay que pagar la calidad y la originalidad por lo que la comida es o no dependiendo lo que busques. La carta de vinos si me parece un poco apretada de precios.
4
Javier Caceres
+4
La comida es cara, en la media de ls zona. Eo sitio es muy agradable y tranquilo. El trato del personal excelente. La comida es "curiosa" pero a veces demasiado eleborada para ir muy seguido a comer.
5
Felipe Muñoz Castillo
+5
Una auténtica pasada. Cocina y género imbatibles. El mejor atún crudo de Zahara desde que El Campero traspasó la taberna. Las vistas y el ambiente, brutales, parece que estás en Bali. Los camareros un poco "empanados".
5
María M
+5
El entorno es un vergel casi a orillas del mar, el restaurante está bien decorado con estilo zen y mucha vegetación. El camarero muy comunicativo y agradable, el menú degustación, extenso y de fusión, casi todo a base de atún, muy rico, buena materia y bien elaborado, espectacular el morrillo con ajoblanco.
Clicca per espandere