Hemos estado 1 semana en el apartamento y todo fenomenal. Volveremos seguro.
Súper buen servicio y muy buena la comida, los camareros majisimos y hacen su trabajo perfecto, cuando vuelva ya se donde venir 100%
Cerquita de la playa, el trato excelente, tomamos unas cañas al medio día y unas tapas de ensaladilla y unas tortitas de camarones buenísimas de calidad, íbamos con mis dos perros y le pusieron agua sin pedirla, muy buen trato, una camarera y un camarero muy simpáticos de 10!!! Volveremos
Comimos ayer y todo lo que pedimos estaba muy bueno. Ensalada (un poco cara para lo que era, tomate sencillo, lechuga de bolsa, atún, medio huevo cocido y maíz), tortillita de camarones (deliciosa), salmorejo (muy bueno, para mi gusto un poco salada pero no decepciona) y atún encebollado también rico (lleva especias y lo sirven con patatas fritas).
Esto y un café y botella de agua alrededor de 45€.
Quitando la ensalada, el resto muy muy bien calidad/precio.
Repetiremos
Muy bien servicio y muy buena calidad el camarero es un pedazo de tío atentisimo volveremos
La comida muy rica, la camarera muy amable, el cocinero muy atento a la calidad de la comida, no le gusto uno de los productos que hemos pedido y en vez de servirlo, como lo harían en la mayoría de los sitios, nos lo dijeron y ofrecieron otra cosa. La única pega: servicio un poco lento y no nos han avisado al principio que el datáfono no funcionaba y el pago era por bizzum o efectivo. Lo demás todo genial, no hemos hecho fotos ya que la comida tenía pinta tan rica que hemos procedido directamente a su consumición 😂
Buen producto. Hemos comido, gazpacho, huevas de caballa, barriga de atún y lomo de atún a la plancha, quería probar el morro de atún pero no quedaba. Todo muy rico. El lugar esta bien, terraza con mesas normales y otras altas por si quieres comer al sol, aunque disponen de sombrillas. Ha habido un pequeño despiste por parte de una camarera que creo que es nueva, pero otra persona se ha dado cuenta y nos ha pedido disculpas arreglando el inconveniente, cosa que es de agradecer.
Muy buen sitio y comida el camarero y dueño excelente Gracias
Es un buen restaurante de Zahara, con buena calidad de los platos; me tomé un lenguado a la plancha con patatas y estaba bastante bueno. Por otro lado, el servicio es lento para la poca gente que había, pero aún asi lo recomiendo.
Hemos venido gracias a las opiniones que hemos leído, y ha sido un completo acierto.
El tartar de atún una maravilla, muy recomendable.
La atención muy muy buena. El camarero que nos ha atendido muy simpático, divertido y cercano. Ha hecho la cena muy amena.
En definitiva comida rica, abundante y a buen precio. Muy recomendable.
¡Bárbaros!
El año pasado estuve con unos amigos en Zahara y fuimos de casualidad a este restaurante. Cuando probamos el tartar de atún nos quedamos alucinados. Este año he repetido con mi prometido, y el tartar le ha dejado con la boca abierta. Trato de los camareros muy bueno. Un sitio con mucha tranquilidad. Destaco de esta vez las croquetas de carabineros. ¡Calidad y precio excelentes!
La mejor carta de presentación para un negocio sin lugar a dudas....
Gracias Lucía por tu eterna sonrisa y por la atención que nos has prestado con tanto cariño.
Mencionar también el buen sabor que nos han dejado los vinitos( incluida clase magistral) y ese atún encebollado que con tanto esmero nos habéis preparado.
También agradecer a Estefanía por su cercanía ( iremos a Vejer a ver "el dia de las velas").
Recordar que en Gredos tenéis vuestra casa.
Un abrazo.
Calidad precio acorde con la zona. Es verdad que el calamar está duro, pero para repetir y pedir el resto de la carta. La atención buenísima de todo el personal. El entrecot retinto "en su punto"... desde luego seguiré repitiendo
Comida muy buena, rápida y un trato excelente!!
Estaba todo muy bueno, el camarero muy amable y pendiente si faltaba algo.
Había muy poca gente en la terraza lo que puede indicar que algo pasa pero en la verdad que compraríamos diferentes platos y estaba todo excelente.
Jenny Carrasco #Emocionalizate
+5
Mesón con solera y conocido en Zahara de los Atunes. Cerca de la playa. Tiene terraza amplia y un salón muy acogedor y espacioso.
La carta ofrece buena variedad tanto de emtrantes fríos y calientes, ensaladas, cremas y sopas, carnes, pescados y otras especialidades
Todos son productos son frescos de la zona: el atún ("barriga y morrillo"), las huevas de caballa, tortillitas de camarones..., ¡todo buenísimos!.
La atención del personal también es muy buena, tienen amabilidad y la cocina es muy rápida.
Suele estar lleno, por lo que es recomendable ir temprano o reservar. Sin duda, muy recomendable.
Cenamos 9 personas nos atendieron muy rápido y el camarero David se portó muy bien con nosotros, fue muy paciente y amable. Fue una muy bonita ultima cena en familia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes