Miguel Angel Ruiz Rueda
+5
Buscamos este local porque habíamos leído buenas reseñas. Conseguimos mesa de milagro, está muy solicitado. Nos pareció que era un negocio familiar. Nos atendieron de maravilla y la comida estaba buenísima y a un precio razonable. Nos gustaron especialmente las huevas. No las habíamos comida nunca tan buenas. Ensaladilla, atún y carne con tomate completaron la cena.
Restaurante muy agradable con cocina local de excelente calidad. Detalles muy cuidados, carta clara con platos fuera de carta. Limpieza extrema, decoración de ambiente de pescadores. Todos muy amables.
Puede pasar como un referente gastronómico en un lugar tan bonito como lo es Zahara de los Atunes, lugar tranquilo y ambiente marinero.
Como no podía ser de otra forma, la comida resultó temática entorno a los productos de esa maravillosa costa, entrante de tomate corazón de buey con pimemtada, ventresca plancha y calamar de igual preparación, exquisito todo, producto de calidad y atención por parte del personal inmejorable.
Repetiré porque tengo que probar el tomate de la abuela y los guisos que amablemente me describieron y que sirven ya en otoño invierno.
Comida de 10 , el camarero un chico increíble y atento. Nos recomendó el atún con tomate de la abuela que nos faltó pan para mojar sopas . Que manjar !! . La ensaladilla de marisco tampoco pudo faltar.Lo recomiendo totalmente.Un consejillo echarle menos ajo al salmorejo 😉.Un abrazo
Mi esposo es de los perfeccionistas. Y quedó muy satisfecho con la comida. Las chuletas de cerdo perfectas de sal, cocción y sabor, la carne con tomate muy buena también. El jamón, el postre todo estaba muy bueno. La atención de los chicos, excelente!!
Comida excelente, el trato de Alejandro fenomenal, siempre atento y a tiempo.
Repetiremos y lo recomendamos.
Pd: el atún con tomate de la abuela muy bueno.
Trato inmejorable, personal muy amable y atento.
Comida fresca y muy rica
Lo recomiendo 1000 x 1000
Restaurante ubicado en una de las callejuelas estrechas del pueblo de Zahara. Sitio sencillo.
Personal amable. Servicio muy rápido.
Comida casera rica, aunque raciones algo escasas para los precios.
Tomamos chocos, tartar de atún, boquerones y sangacho (fuera de carta). Este último, que nos recomendaron, no nos gustó y tuvieron el detallazo de no cobrarlo.
Precio sin vino, ni postres 59€. 2 adultos + 3 niños.
Fui con mi mujer y mi perrito a cenar y quedamos realmente sorprendidos con el restaurante. Desde el primer momento atención de 10, tanto del camarero como del dueño Manuel. La comida súper rica y las salsas que tienen muy recomendadas son caseras. Buen ambiente y la verdad que estuvimos muy cómodos, seguro que repetiremos otro año. Se necesitan más sitios así.
Excelente cocina y trato exquisito.Pan de anchoas,tomates rosas con pimientos,brochetas langostinos..."tó bueno" y a buen precio.Enhorabuena.
Espectacular!!! Un sitio no muy céntrico, con poca mesas pero una cocina fabulosa. Todos los platos están deliciosos pero en especial el atún con tomate, la pimenta y las brochetas de langostinos. El pescado siempre fresco y bien cocinado. El personal encantador.
José Eduardo Martín Polo
+5
Es otro para venir en Zahara, un gran descubrimiento... Muy buen trato, servicio . Producto de calidad .. muyyy tranquilo en una calle aislada... muy recomendable.
De diez!
De verdad, se trata de un sitio acogedor, donde sirven comida de excelente calidad, se nota muchisimo que le ponen corazón al asunto, desde primer momento te tratan con mucho cariño y profesionalidad.
Enhorabuena a todo el equipo porque así da gusto! El atún con tomate de la abuela no le hice foto, pero está espectacular y es un imprescindible de la carta.
Nos gustó tanto que fuimos 2 días seguidos
a comer y cenar , trato exquisito te atienden como si fueras de la familia,se nota que lo hacen con amor, riquísimo todo y producto de primera ,Manuel el dueño está pendiente siempre de todas las mesas que no falte de nada. Nos atendió un chico que es de Barbate muy profesional, un encanto. Detalle están abiertos todo el año de los pocos ya que en Zahara en invierno todos cierran.
Si pasas o te quedas en Zahara, no puede faltarte una visita por este restaurante. Desde que llegas Manuel te atiende como si fueras de la familia. Te recomienda qué comer y que se adapta mejor a lo que te gusta. Pedimos para compartir (4 adultos + 2 niños). Solomillo al whisky (espectacular la salsa. Se nota que es casera hecha con mucho mino. Toque de espesor correcto y carne tierna, bien hecha). Atun con tomate ( por supuesto, un atun como este solo puedes comer en Cadiz. Justo grosor y sabor a mar. Si lo unes con una salsa de tomate casera, donde el tomate se nota que es hecho a fuego lento con su compañero el atun, combinacion perfecta). Largatito ( muy buena carne, con mucho sabor y muy tierna). Albondigas (salsa casera, con mucho sabor y espesita. Carne muy bien aliñada). No podia faltar la carne de retinto, tipica de esta zona (la pedimos en su punto y ha sido de lo mejor que hemos probado de carne en mucho tiempo). De postre pedimos 3 porciones de tarta ( toblerone, queso y piñones. Estas dos ultimas las mejores. Son hechas por la cocinera). En definitiva, lugar que tienes que ue visitar sin falta si pasas por Zahara. Gracias Manuel por tu atencion y trato, y a Manuela por cocinar como lo haces. Seguid asi.
La comida estaba buena, aunque creemos que los precios eran algo excesivos. El atún estaba buenísimo y la ensaladilla estaba muy bien. La tarta normal. El trato muy cercano por parte del hijo de Manuela y Manuel. No ponemos 5 estrellas porque cuando vas a un lugar con el símbolo € esperas encontrar precios más bajos. En nuestro caso fueron 40 euros por estos 3 platos y 4 cervezas de caña.
Qué pena no haberlo descubierto antes!!!
Con dos veces que lo hemos probado, se ha convertido en mi lugar favorito de Zahara. Comida casera, llena de sabor, de esa que tienes que acompañar con una barra de pan para terminar con la deliciosa salsa de las albóndigas, para rebañar el plato de tomate ya sea con carne o pescado…
Las puntillitas ricas ricas, las croquetas un descubrimiento!! Hay de muchos tipos y cada una pelea con la otra por ser la mejor!! Croqueta de puchero, de gambón, de berenjena con queso y miel, de arroz negro… Increíbles!!
Lo único que no nos cuadró fue el postre, menos mal que no somos muy golosos…
Y por último y lo que hace que sea mi lugar favorito, es la atención, educación y amabilidad de Manuel. Camareros o dueños que ya no quedan.
Os aseguro que comer, cenar o picotear algo en Manuela y Manuel no os pasará desapercibido.
Mucha calidad de productos!!! El tomate extraordinario!!! El calamar el mejor que hemos probado!!! Y gran amabilidad del personal
An error has occurred! Please try again in a few minutes