Estuvimos este verano tras mucho tiempo sin ir y nos encantó, todo lo que pedimos estaba increíble, a destacar el tartar de atún, la sepia y el morrillo, que me pareció lo mejor sin duda de toda la comida, recomiendo pedirlo. Los postres también nos gustaron mucho aunque estábamos llenos pero mereció la pena. El servicio fue bueno, al nivel de la comida y la relación calidad precio correcta, lo recomiendo.
Buen restaurante!
Cuenta con una carta pequeña, dónde predomina el pescado fresco.
Nosotros decidimos optar por un arroz de choco (bastante rico. Un poco caldoso de más para mi gusto. Lo mínimo que puedes pedir es para dos personas, aunque de esa cazuela pueden comer más de dos sin problema) y un foi de entrante.
La carta de postres es variada, nosotros optamos por la tarta de chocolate belga (muz normalita).
A destacar la amabilidad del servicio. Nos trajeron alioli y una segunda ración de pan sin coste adicional.
🍴Visitamos este restaurante en pleno mes de julio (temporada alta), donde el producto (el atún) es una maravilla. Sobre todo, por encima de la comida, nos quedamos con el trato de Enrique, nuestro camarero, todo un ejemplo en su profesión.
Nuestra recomendación, probarlo todo de tapas en barra.
Ya es la segunda vez que los visito, y en ambas ocasiones he quedado muy satisfecha, tanto por el trato como por la calidad de los platos, todo buenísimo!!! Volveré!!
Somos antiguos clientes de allí y llevábamos tiempo sin ir y Fenómenal,hemos estado dentro (hoy hace mucho calor en Zahara)y todo muy bien,servicio genial un señor muy apañado y simpático,han estado muy pendiente de todo,el atún exquisito y un besugo para dos Espectacular!!..postre un clásico bizcocho de pistacho!!.,muchas gracias por todo!!repetiremos en Agosto seguro!!
Un clásico en Atlanterra, hay que reservar si quieres comer. Buena comida, con un ambiente muy bullicioso y el precioso es elevado.
Lugar más que idóneo para disfrutar (y degustar) el atún cocinado con un twist contemporáneo. Una auténtica delicia para el paladar. El morrillo a la plancha con camita de noodles está exquisito. Y hay otros platos como el revuelto de ostiones y los tartar que están de vicio. ¡Ah! Y las tostadas de sardinas con tomate. El único pero son las moscas… pero a veces son difíciles de evitar. El servicio es exquisito, educado y divertido. Y la localización un sueño, en Atlanterra con la playa a escasos metros para poder darte un paseo (o un bañito) después de comer.
Llevamos visitando este restaurante más de 10 años, el entorno es maravilloso, las mesas de madera con sus salvamanteles ideales, su preciosa vajilla, un cuidado y esmerado trato por parte de sus dueñas…
Sin duda de los mejores restaurantes que he visitado.
Respecto a sus platos, buenísima calidad, producto fresco, imprescindible probar su morrillo a la sal.
Nos gusta venir a comer a este restaurante, tienen una excelente preparación y presentación de platos y postres exquisitos, varios salones y terraza con una bonita decoración y muy acogedores. Esta en primera línea de playa. Servicio muy bueno .
Experiencia 100% recomendable. La comida espectacular pero sin duda lo mejor fue el servicio y las recomendaciones de Sergio. Volveremos
El restaurante que más nos ha gustado después de pasar una semana en Zahara y probar bastantes sitios
- Todos los platos nos han gustado, aunque muy especialmente el pescado fresco y las originalísimas tapas de atún. Pero también los entrantes (atención al ajoblanco) y los postres
- El servicio es muy, muy atento. Ayudan, explican y parece que hacen a gusto su trabajo. las dos veces que pedimos pescado fresco nos dijeron el peso antes de confirmar el pedido
- La decoración es muy original, sobre todo la vajilla de cerámica hecha a mano y rotulada incluso con algunos platos
El precio es ajustado, dependiendo del pescado y el marisco (35-45 € por persona)
Restaurante de playa con un local informal y una gran terraza en el interior.
Producto de la zona con un altísima calidad y buen punto del pescado.
Buen tartar de atún y excepcional morrillo a la sal.
Precios altos solo comparables a los mejores restaurantes de la zona, pero con un local y servicio más sencillo.
Sitio recomendable si te gusta comer bien por su calidad y trato al producto si tú bolsillo se lo puede permitir.
El año que viene repetiré sin duda ya que nos fuimos sin probar su maravilloso “jamón” de atún.
Local con una terraza exterior muy agradable con sombra y ventiladores con difusores de agua.
Servicio muy agradable y simpático aunque tardó demasiado tiempo entre plato y plato.
Comida muy buena con producto de mucha calidad aunque precios algo subidos y raciones tirando a escasas.
Éramos 4 y no comimos demasiada cantidad.
El ambiente, el servicio del personal y su atención de 10! El Tartar picante de atún delicioso! Y lo mejor el postre, me encantó el Brownie y el sorbete de limón estaban buenísimos!
La Sal es en mi opinión un restaurante top que debes visitar si estás en Zahara. La calidad de los platos es increíble. Los precios son muy buenos teniendo en cuenta la calidad de la materia prima, la presentación, la cantidad y sin duda el servicio.
Todos los camareros te presentan y explican los platos. Están muy atentos para que tu experiencia gastronómica sea de diez.
El tartar de calamar y vinagreta de cítricos ha sido mi gran descubrimiento. Pero tampoco te puedes perder las croquetas de alga wakame y salsa de ortiguillas o el Morrillo de atún de almadraba " a la Sal".
Todas las tapas ganadoras son alucinantes, tanto en mezcla de sabores como en su emplatado. Te recomiendo Un tesoro en la almadraba, Mcdraba por el mundo y Lomo en tempura con salsa de miso y bonito.
Gran selección de vinos.
A disfrutar de este gran restaurante con su terraza exterior con vistas al mar o su terraza interior.
Atun bueno. Sitio fresco. Servicio un poco lento pero personal agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes