Bonito restaurante ubicado en el pueblo.
Presentación muy buena y buen producto.
Por ponerle un pero, tardaron mucho en el servicio, pero si es cierto que estaba a tope. Precio ajustado teniendo en cuenta la elaboración y la materia prima.
Muy recomendable para grupos.
Fuimos a comer atún y probamos un poco de todo y estaba todo buenísimo. Precio de 24 euros por persona sin bebidas. Estuvimos en la terraza y nos atendieron rápido y bien , lo único que las mesas y sillas de la terraza son algo incómodas para comer. En general muy buena experiencia!
Buena calidad de productos en el centro de Zahara. Pedimos algunas tapas y para compartir, los platos son más bien pequeños pero muy ricos. He valorado con tres estrellas el servicio ya que fueron un poco lentos tanto para pedir la comanda como para servir a posteriori, aunque entendemos que comer en Zahara y en pleno agosto hay que tener paciencia. Precio aproximado entre 40/45e por persona (sin haber pedido botella de vino). Adjunto foto de platos como de la cuenta.
Un acierto al 100%. Habíamos oído hablar muy bien de este lugar, por lo que decidimos reservar con tiempo. ¡Nos encantó!
Todo estaba muy bueno, en especial el atún y la ensaladilla de pulpo.
El servicio muy atento y el lugar es estupendo.
Miguel Angel Ramos Jimenez
+4
La comida espectacular. Pedimos varias tapas: tacos, miniburguer, molletún y probamos las dos tostas. Buenísimo todo. No le doy 5 estrellas puesto que llegamos a las 13.15h y el dueño nos dijo que nos diéramos una vuelta 15 minutos, que abrían a las 13.30h a pesar de que en Google ponía abierto desde las 13h. Detalles que marcan la diferencia, hubiera sido fácil ofrecernos tomar una cerveza mientras tanto.
Fuimos allí por recomendación de unos amigos y no nos defraudó! Complicado conseguir mesa en temporada alta, por lo que recomiendo reservar con varios días de antelación. Por lo demás un 10, tanto la comida como el servicio. Imprescindibles los tacos de atún rojo.
Entiendo que el descontrol que hubo tanto en cocina como en el personal fue debido a que es Agosto y domingo, aún así, se intentó solucionar siempre de buenas maneras y sobre la marcha se iba arreglando.
La comida estaba brutalmente buena. Bien de cantidad y bien de sabor, así que volveré en otro momento quizás de menos turisteo porque quedaron cosas pendientes de la carta.
La fresquita de Perea se ha convertido en nuestro restaurante favorito de Zahara.
Cocina de estilo tradicional con un toque moderno y producto de la mejor calidad.
La carta ofrece una amplia variedad de elaboraciones de atún. Todos los platos que hemos tenido oportunidad de probar nos han encantado. El sashimi al romero es espectacular, al igual que la tosta picantona y el taco de maíz (entre los dos me quedaría con este último), la lasaña de carne retinta, el falso risotto con sashimi fe ventresca y la pluma (fue una recomendación y sin duda, un acierto, pura mantequilla). Como postre, el bizcochito con helado de limón puede no llamar mucho la atención de primeras pero te deja con ganas de más, muy rico.
Deseando volver para probar nuevos.
Destacar la amabilidad de todo el personal y lo limpio que lo tienen todo.
La experencia, increíble. La comida estaba PERFECTA. Una calidad de producto increíble. Nosotros pedimos croquetas de corvina (muy buenas y muy bien despachado el plato), tosta de atún (ni una pega), mini burguer de atún (esto nos pareció muy pequeña para su precio) y para culminar, el atún con tomate, huevos y patatas fritas (un manjar increíble).
Por poner alguna pega, había muchísima gente y tardaron en tomarnos la comanda, pero la comida salió bastante rápido y perfectamente.
Repetiremos, sin duda!!!!
Buena opción para celíacos.
El atún de primerísima calidad y exquisito en todas sus versiones.
Tienen freidora aparte para rebozados pudiendo comer unos riquísimos chocos (salvo las tortillitas de camarón y las croquetas) todo se puede comer. Tienen salsa de soja se sin gluten para el Tataki, piquitos sin gluten de Abuelo Bread perfectos para acompañar la ensaladilla de pulpo, cerveza sin gluten (no sé la marca porque no la bebo y no la pedí pero pregunté si había) y un postre riquísimo de sopa de chocolate blanco y frutos rojos.
100% recomendable.
Nos gustó tanto que en durante nuestra estancia en Zahara fuimos dos veces ☺️
An error has occurred! Please try again in a few minutes