Lo ideal es reservar con tiempo, se suele llenar y si no tienes reserva, te tocará esperar. En cuanto nos sentaron nos recibieron con una tapa de remolacha con cebolla, todo un detalle, estaba muy buena.
Cenamos muy bien, pero es cierto que quizá teníamos las expectativas demasiado altas y no se cumplieron como esperábamos en relación a la comida.
El servicio fue excelente, atento, educado y eficaz.
Restaurante turístico en verano, más tranquilo en temporada baja. No destaca especialmente. El precio es caro por el atún. Comimos atún encebollado (muy bueno), atún con tomate (muy seco) y ceviche (correcto sin más). Bien atendidos.
Atún exquisito en cualquiera de sus muchas variantes. Probamos la ensaladilla, las albóndigas y la tosta de atún de primer plato, estaba todo riquísimo pero en especial la tosta era una delicia. De segundo la ventresca a la plancha, al punto, era mantequilla en la boca. Hacía mucho que no comía tan bien, y sin duda es el mejor atún que he comido nunca. Salimos a 40€ por persona y sin duda mereció la pena y deseando volver.
Producto de buena calidad, y platos diferentes a lo normal. Precio bastante alto a los de la zona. Tataki y brioche muy buenas. En cuanto a las patatas con atún y trufa, el atún pierde toda su esencia, desapareciendo su sabor. Postre muy rico
Sitio ambientado muy original donde ponen atún de calidad, totalmente recomendable si eres un amante del atún.
Pedimos variedad de platos y todos estaban muy buenos. Con el tartar viene el camarero, y te explica cómo va a mezclar el condimento y al gusto de los comensales.
No es nada barato.
Si buscas un sitio donde comer buen atún en Zahara puedes probar la taberna sin miedo!
El tartar de toro está increíble, muy tierno y se nota la frescura. El tataki impresionante! Es increíble probar platos de atún tan bien tratados.
Hemos ido sin reserva y no hemos tenido problema para poder cenar, nos hemos apuntado en la lista de espera y apenas hemos tardado 10 minutos!
El sitio está bien y se come bien, como en muchos que hay en Zahara. No destaca por nada en especial. Nosotros pedimos pastel de atún, ensalada de tataki de atún y la tapa que había ganado el “segundo premio de la ruta del atún”. Por ponerle alguna pega la camarera que nos atendió no nos comentó los fuera de carta que había ese día, por lo que nos fuimos un poco chafados porque nos hubiera gustado pedir alguno, pero quitando eso fue un encanto de chica.
Nos ha encantado el sitio. El atún encebollado tradicional, del mejor que hemos comido. Muy relajado, al ser fuera de temporada. El personal muy agradable. Hemos cenado de maravilla. 100% recomendable.
Experiencia maravillosa!
A pesar de estar hasta arriba, nos buscaron una mesita para poder comer, el camarero lo primero que nos preguntó era si teníamos alguna intolerancia. La comida increíble, el atún de otro planeta, y la torrija creo que la mejor que he probado hasta ahora. Atención por parte de los camareros genial y el sitio súper bonito. Deseando volver 🧡🐟
El sabor del atún en cualquier presentación, en este lugar, es fantástico. Pedimos varios platos entre ellos: tiradito de atún con ají amarillo, tacos de atún y ventresca. Todos estaban muy buenos. El personal muy amable y todo fue rápido, no esperamos mucho, fuimos a cenar. Reservamos un mes antes. Pagamos 4 personas con entrantes, bebidas y platos 140€ aproximadamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes