Recomiendo ir a primera hora según abran porque se llena mucho. Llegamos a la una y pudimos entrar rápido. La atención amable y rápida, platos con cantidad adecuada. Los postres menos variedad, por lo demás calidad precio bien. Eramos 5 y gastamos 17.20€ por persona
Uno de mis sitios favoritos en Zahara es este, además de que es muy agradable, la atención es buena y te atienden rápido. Recomiendo ir pronto para coger mesa ya que no aceptan reserva y hay que apuntarse en una lista, pero así también puedes aprovechar y ver la puesta de sol desde allí, ya que está al lado de la playa. Toda la comida está muy rica aunque es verdad que llevan años teniendo la misma carta y estaría bien algún plato nuevo, pero igualmente me gusta mucho y seguiré yendo.
Me merezco el mayor de los castigos por llevar tantos años viniendo a Cádiz y no haber conocido hasta ahora este bendito lugar.
La ubicación inmejorable; el producto y las recetas, clásicas, pero sublimes; el servicio atento, rápido y más que amable. Sin duda un gran descubrimiento en la maravillosa playa de Zahara, aunque el sistema de reserva implica o bien esperar allí o bien acercarse a última hora para ver si hay hueco (pero no puede merecer más la pena).
Demos gracias por la supervivencia de estos lugares.
Miguel Angel Ruiz Rueda
+5
Había leído algún que otro comentario negativo sobre las prisas (cosa que odio) y los precios pero como los comentarios positivos eran más numerosos decidimos ir a cenar a este local. Llegamos poco antes de las 09:00 y no había cola así que nos dieron mesa inmediatamente. No nos metieron prisa en ningún momento aunque el servicio fue bastante rápido, así que pudimos disfrutar del atardecer. La comida estaba buena. En cuanto a los precios no puedo decir si los han subido o no como se comenta o si sirven menos cantidad. A nosotros nos pareció correcto teniendo en cuenta que estamos en agosto en un local junto al mar y que los precios no dejan de subir. Si volvemos a Zahara repetiremos.
Todo un clásico en Zahara. No hacen reservas, pero tienen lista de espera y tuvimos la suerte de que nos atendieron enseguida. Trato muy amable y simpático por parte del personal. Muy recomendable el Güenígimo de atún (aunque el precio sea un tanto elevado, merece la pena probarlo) y la tarta de la abuela.
Si vas a Zahara de los atunes a pasar el día en la playa, te recomiendo comer en este chiringuito pegado a la arena!
Hay que hacer algo de cola a las 13h para hacer la reserva, pero vale la pena!
'Local" muy bonito y en el que se está muy agustico
Lo malo: no hay café ni copas😔😔
Buen sitio para comer a pie de playa. Te atienden sin reserva. Comida casera muy rica a destacar las croquetas y la Tosta buenigima. Y el flan de chocolate blanco espectacular!
José Eduardo Martín Polo
+5
De 10... Hay que venir.. todo genial, buen servicio, ambiente, vista extraordinaria, producto de calidad y muy bien elaborado, una relación calidad precio cantidad muy buena... No soy de postre pero me encantó... Son 3 años viniendo y genial, para repetir siempre... De hecho el que haya tanta gente siempre es por algo .. abren de 13 a 17.. y de 20.30 a 23.30... te apuntas en una lista a las 13 y te llaman antes para que vayas viniendo que está genial para que disfrutes de la playa .. muy recomendable!!
Restaurante de obligada parada si vienes a Zahara de los Atunes.
La oferta gastronómica es muy buena con productos típicos de la zona y una relación calidad-precio muy ajustada.
De entrantes probamos las patatas aliñás y la ensalada de tomate, ambos platos muy buenos.
La locura vino con los segundos. El atún encebollado, exquisito y súper jugoso. Los calamarcitos en salsa, os quitarán el sentío, tremendos.
Los postres no se quedan atrás y culminaréis de 10.
En cuanto al local, tienes unas vistas preciosas, junto al mar. Amplios ventanales abiertos dejan entrar la brisa del mar mientras comes felizmente. Un lujazo.
El servicio también estuvo a la altura, muy cordiales.
Mi recomendación es ir temprano a comer si quieres asegurarte sitio, hay bastante afluecia.
Lugar increíble para comer con vistas al mar, es importante llegar temprano para poder coger una mesa con vistas a la playa, en nuestro caso fue así, éramos 6 personas y a todas nos encantó tanto la decoración, como vistas, trato por parte de los camareros y sobre todo la comida. El mejor plato el güenijimo de atún, increíble plato de pan con atún, tomate y mermelada de cebolla, espectacular como estaba eso, si vais tenéis que pedirlo si o si, y destacar también el flan de chocolate blanco, uno de los mejores postres que he probado nunca, impresionante, repetimos y todo. Los demás platos también muy ricos al igual que otros postres, pero tenía que destacar esas dos cosas que nos encantaron.
Lo primero de todo es que si quieres coger mesa debes irte alrededor de la 1 para hacer cola y poder reservar. En cuanto al restaurante está a pie de playa y las vistas son bastante bonitas. De la comida destacar que estaba bastante buena pero si que es verdad que de cantidad un poco escasa.
Lugar acogedor para comer. Servicio amable y atento. Comida muy rica! Soy celiaca y pude disfrutar de fritura sin gluten y sin contaminación cruzada.
El único pero es el precio elevado del montadito de atún y que no sirven café
María de Campanar de la Cruz Téllez
+5
Ha sido un buen descubrimiento y lo guardamos para futuras visitas, porque salimos encantadas de allí.
Éramos 3 personas, y pedimos para cenar: Cazón en adobo, Choco frito y Tortillas de camarón ¡Todo muy rico!
Si os gusta acompañar las cenas de pescadito con un vinito semidulce, os recomiendo el que tomamos nosotras: "Balandro".
El personal fue muy atento y amable. Si dudáis dejaros recomendar, no fallan.
También destacar que el servicio fue súper rápido.
El precio nos pareció bien (19 €/pers. más o menos), teniendo en cuenta la calidad de los productos y la ubicación del local en primera línea de playa.
Gran sitio a buen precio en Zahara. Todo muy correcto. Servicio y comida...a destacar los bueninos de atún y el cazón.... fantásticos...
Encontramos este sitio buscando los mejor valorados de Google y la verdad es que nos gustó muchísimo. Al no ser temporada alta pudimos comer sin tener reserva. El personal nos aconsejó muy bien sobre los platos. Recomiendo el atún en cualquier variedad de la carta. Excepcional
El sitio a pie de playa. Comida parecía tipo muy casera de la zona pero el sabor y la simplicidad de los platos no me dejan dar más que 4.
En general recomendable. No hay reserva on line. Hay que apuntarse en una lista directamente en el restaurante. 2 horas de espera aprox. Te avisan. Está bien organizado y cumplen con los tiempos.
Comida:
Atún: de calidad, pero nada más. Acompañamientos en los platos malos como reseña general . (Arroz amarillo en todos los platos) cerveza casi caliente. No he probado el vino.
Chipirones buenos. (Acompañados de arroz también).
Hemos comido 9 personas/ dos familias.
Ahora, Servicio 10! Eficiente, rapido y amable.
Ambiente: fantástico!! Primera línea de playa, ambiente español.
La foto es después de comer.
Salud para todos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes