¡El mejor sitio donde hemos estado de Zahara!
Eso sí, recomiendo reservar porque se llena hasta la boca.
Una carta espectacular y riquísima, también apta para vegetarianos.
Un servicio excelente.
Si pudiera ponerle un pero, es que no tienen desayuno… pero la camarera que es un encanto nos ofreció café (que eso si tienen) y un bocadillito de tortilla francesa.
Buen precio, buena ubicación… unos postres caseros buenísimos!
Repetiremos sin duda 😄
Nos atendieron super rápido, la chica super amable y nos recomendó un montón de cositas. Considerados puedes pedir medias raciones. Las croquetas riquísimas. Después, pedimos las berenjenas con huevo de codorniz estaba espectacular, sin duda recomendable. Las carnes son un acierto, pedimos secreto y jabalí.
Un sitio para volver, con vistas preciosas.
Una comida excelente. La atención de Susana muy buena y siempre con su sonrisa.
Patatas aloli, berenjenas rocieras y venado en salsa. Todo muy rico y bien presentado.
La terraza frente al embalse un lugar privilegiado.
Buena comida, en sitio precioso terraza con mirador hacia el lago. Trato excelente por parte del personal q regenta, en especial de Susana, que a pesar de tener una contractura cervical no se le borro la sonrisa de la cara
Espectacular!! Nos lo recomendó los vecinos del lugar y fue todo un acierto , el trato amable
La comida muy rica , las berenjenas con huevo de codorniz riquísimas como entrantes , repetimos , las croquetas queríamos probarlas las dos variedades que tenían y la camarera muy atenta nos preparó un surtido , muy buenas .
Volveremos sin dudarlo .Hemos vuelto un año después y os lo seguiremos recomendando ESPECTACULAR!!
Una terraza y unas vistas preciosas. La comida muy buena y el servicio muy amable.
Juan Miguel Pérez Rodríguez
+4
Sitio muy chulo con unas vistas increíbles en la terraza del pantano de Zahara. La comida buena en general y su plato estrella las berenjenas con huevos de codorniz y jamón muy buenas! Recomiendo ir temprano porque se lleno y el servicio no daba a basto…
Nos ha encantado el sitio. Pedimos 3 entrantes (ensalada de pimiento, croquetas de solomillo y berenjenas), 3 segundos (2 de entrecot de ternera y un rabo de toro) y 2 postres (tarta de manzana y de la abuela) y todo buenísimo. Merece la pena pedir mesa en la terracita.
Si las vistas de su terraza son muy bonitas, su comida está a la altura.
Si tenéis la oportunidad de visitar este mesón, os sorprenderán las vistas de su terraza. Y luego con esa comida tan rica pues ya planazo. Las camareras nos atendieron muy rápido y correctamente. La ensalada de tagarninas para empezar, las berenjenas a la rociera, te sorprenden y para terminar la carne de jabalí en salsa con unas patatas y algo de menestra, un plato excelente.
Vamos, recomendable en todos los aspectos y si volvemos a Zahara, repetiremos seguro para probar lo que no pudimos.
Perfecto todo. La terraza es ideal, con vistas al pantano y se está estupendamente gracias a la vegetación que da sombra. El trato muy bueno por parte del personal, muy atentos a pesar de tener mucha gente, la comida muy buena (especial mención a la berenjenas) y a precios muy económicos. Comimos dos personas, con botella de vino, entrante y un plato cada uno, postres y cafés por 54€. Suuuper recomendable.
Todo perfecto!! Camareros muy amables, vistas preciosas al embalse y comida deliciosa.
Precios económicos para la calidad.
El venado muy tierno y sabroso.
Uno de esos sitios donde al salir te sientes como si lo conocieras de toda la vida y con la sensacion de haber comido de 10. Aconsejable 100% reservar mesa. Nosotros pasamos noche alli con nuestra auto y a primera hora reservamos. Suele haber tapitas fuera de carta. En nuestro caso pedimos croquetas de gambas al ajillo ( caseras, miy buenas. La bechamel cremosa y nada apelmazada con pequeños trocitos de gambas ) y ensaladilla ( de la abuela de toda la vida, te transporta a tu infancia). Para compartir un revuelto de chorizo ( patatas cortadas a mano y un chorizo de la tierra con un sabor muy caracteristico. De 10 ). La especialidad de la casa son carnes de caza, pero preferimos apostar por lo que nos gusta seguro y acertamos con el secreto (muy bien hecho a la brasa. Carne tierna, jugosa y con sabor muy de la tierra). El acompañamiento de la carne de 10 (patatas y verduritas al horno, muy tiernecitaa y en su punto. Muy buen sabor). Para acompañar a la carne un rioja de la comarca, con cuerpo y aroma amaderado ( pedid el de la casa, no recuerdo el nombre ). Para terminar mouse de kinder, textura y cuerpo contundentes, con sabor 100% a Kinder. Por ultimo el personal un encanto. Dar las gracias en concreto a Laura. Nos atendio con una dulzura digna de mencionar, recomendándonos y orientándonos según nuestros gustos. Repetiremos y recomendaremos sin duda alguna. Gracias por todo, un placer encontrarse lugares como estos donde la buena comida es acompañada por personal tan atento y servicial.
Isabel Mancheño Macias
+5
"Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien"
Me sorprendió para bien este restaurante.,no sólo su personal nos prestó una excelente atención, sino que desde su cocina nos deleitó con exquisita comida.
Los guisos de caza muy buenos y las croquetas una verdadera delicia.
Un muy buen lugar para comer en Zahara, ofrece vistas al lago desde la terraza. Destacar sobretodo el servicio que ofrecen, muy amables en todo momento y muy serviciales. Las berenjenas de la huerta especialidad de la casa, muy buenas.
Buen restaurante para almorzar muy bien. Tomamos casi de todo lo que tenían y la verdad que todo muy rico. Un encanto la camarera. Solo la pega que estuvimos un poco apretado porque el local es pequeño.
Los precios son más que competitivos.
Lugar sencillo, de comida casera muy rica, en un entorno muy bonito, con vistas al embalse. Buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes