Nos encantó el lugar, la atención, el cuidado de sus platos, los sabores. Un lugar de parada fija en Zafra.
Nos atendieron a las mil maravillas, como en casa, cuidaban hasta el más mínimo detalle. Así da gusto ir a estos establecimientos.
Platos muy placenteros.
Si eres celíaco o intolerante al gluten, no puedes perdértelo. Toda la carta es sin gluten, incluyendo los postres. Comida tradicional con mucha clase. Las croquetas de chipirones y patatona originales y muy buenas, el solomillo y la pluma ibérica espectaculares. Volveremos
En nuestra visita a Zafra decidimos comer en este pequeño restaurante y la verdad que estuvimos muy a gusto. Ambiente agradable, muy buen servicio y buena comida en general. Carta visible desde fuera. Recomendable si estás por la zona.
Buen restaurante extremeño con ciertos toques de innovación.
Muy rico el carpaccio de picanha que tomamos de entrante. De principales, un plato de presa ibérica y otro de una trilogía de solomillo, secreto y presa en tres preparaciones distintas.
Los dos postres estuvieron a un nivel inferior al de los platos salados.
Correcta carta de vinos que estaría mejor con más referencias extremeñas.
Personal eficiente y amable. Recomendado.
Hemos tenido una cena muy agradable. Espacio bien diseñado, elegante. Los platos excelentes y el servicio 10.
Nos ha encantado. Hemos cenado jamón ibérico de bellota, ensalada de langostinos con mayonesa de almendras y solomillo de retinto con foie. El producto espectacular. El jamón 100% de bellota, la ensalada fresca y sabrosa y el solomillo se deshacía en la boca. De postre hemos tomado una tarta de dulce de leche con helado de yema tostada, que estaba fuera de carta y merece la pena. Destacar también la amabilidad del personal. Parada obligada en Zafra
Lugar muy acogedor en el que te sientes como en casa, magnífico trato desde que entras hasta que sales, y la calidad de la comida es impresionante. Para repetir sin duda
Francisco José Rico Sánchez
+5
Hay que ir. No de paso ni porque andes por Zafra, sino porque es un tesoro de sitio. Su cocina está muy por encima de su precio (aunque no es barato) hacen una ensalada de patata muy especial, muy recomendable el tartar, y aunque la carrillada o la presa con lascas de queso es espectacular, el plato estrella es el muslo de oca. Lo bordan. Ojo al aparcamiento si vas en coche, que en las calles del casco viejo hay poco sitio, aunque hay dos zonas amplias muy cerca. Resumiendo, es de esos sitios que le ponen mejor cara a la vida (y si le añades un buen vino, que los tienen…)
Se come super bien, sin duda repetiremos . Todo buenísimo y los camareros muy atentos y simpáticos . Nosotros tomamos :
_Ensalada de magret de pato
- Tabla de surtido de quesos
- Judías con perdiz
_ Helado de plátano y chocolate
- Croquetas de chocolate negro con salsa de chocolate blanco
Como no bebemos alcohol, lo acompañamos de refrescos y Nos invitaron a chupitos buenísimos sin alcohol y unas tejas de almendras muy ricas
Gracias
Maria Luisa Hernandez Valiente
+4
Hacía tiempo que no repetía en este restaurante , mis 4 estrellas son porque la carta no ha variado en casi nada y porque la carta de vinos es bastante normal.
La comida es de calidad y muy rica, pero mi consejo es seguir innovando y mejorando lo que tienen, que ya es bastante bueno, para ser aun mejores.
Restaurante con encanto, todo exquisito. Personal muy atento y amable. 100% recomendable
Cocina muy cuidadosa. Trato excelente. Muy recomendable.
Dia 29 de diciembre
Hora 14:30
Mesa: 4 comensales
El restaurante no tiene aparcamiento, pero metros mas arriva esta la plaza donde aparcar.
La decoración es antigua pero es muy acogedor y pequeño,de unas 5 o 6 mesas.
La atencion fue rapida y correcta.
La carta de vinos esta muy bien, pedimos Coloma merlot 2017.
La carta esta bien, variedad de entrantes.
Pedimos varios platos como la seleccion de queso y foie que estava delicioso.
Como todos los demas platos que pedimos.
Pueden ver en las fotos el gran chuleton al punto que estaba exquisito.
De postre Tiramisú en copa,algo arriesgado ya que no se suele servir asi,no tiene facilidad de consumo ni la misma visión en sí del postre, aun asi riquisimo.
Volvería?
Por supuesto
Todo estaba muy bueno y lo mejor es que todo es sin gluten
El personal muy atento y siempre pendiente de lo que hacía falta, repetiremos cuando volvamos a Extremadura
Miguel Ángel Lucas Romero
+5
Espectacular desde la sencillez, tanto el sitio, como la atención, como la comida
Es el lugar perfecto para darte un capricho en Zafra. La calidad de los platos es inmejorable. Sabores únicos y exquisitos. El trato por parte del personal es excelente. Amplia carta de vinos y comidas.
Además aportan información para clientes intolerantes a algún tipo de alimento.
Recomiendo probar el pez mantequilla.
Cenamos mi mujer y yo. El restaursnte al lado de la plaza chica. El local es bonito y acogedor. El trato, tanto del chico como de la chica, muy correcto, atentos y simpáticos.
Mientras pediamos nos pusieron un aperitivo de emulsión de pimientos con queso que estaba bastante bueno. De entrantes pedimos lomo doblao, muy bueno, aunque estaba cortado excesivamente fino para mi gusto. Seguimos con laminas de foie con vinagreta, muy buenas y terminamos con solomillo con boletus de muy buena calidad. Finalizamos con un postre con pastel y helado de higos. Como sorpresa, nos invitaron a una teja exquisita.
Todo con calidad y bien elaborado. Sin duda, volveremos Acompaño fotos.
Ha sido una experiencia muy agradable, un trato personal esquisto en los detalles que hacen que te sientas agusto y disfrutes de una gastronomía rica en sabores. Lo recomiendo sin dudarlo.
Excelente trato, excelente comida y ambiente muy bueno. Toda la carta sin gluten. Lo recomiendo 💯! Volveré!!!! Calidad precio muy bien!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes