Sitio agradable y muy bonito. Con un servicio de 10. Comimos cabrito, q estaba exquisito y una ensalada con atún escabechado por ellos mismos que estaba increíble. De postre tarta de queso muy rica también. En la terraza se está muy a gusto y dejan entrar perros a pesar de que se atraviesa el bar.
Lugar bonito y agradable.
Raciones bastante contundentes, son muy agradables y te tratan bastante bien.
La comida está rica y está bastante bien de calidad.
Buen sitio para ir a comer
Comimos varias entradas, el pulpo , el rodaballo y la carne a la piedra, espectaculares. Buen local, mejor comida y excelente servicio.
Volveremos seguro.
Valoro solamente las cervezas, los torreznos y la atención. Todo un diez, y porque no hay once. Estaban completos y con la cocina a tope y aún así nos hicieron unos torreznos y nos invitaron a pasar a la estupenda terraza que tienen para que estuviéramos más agusto. Así que la próxima vez iremos a comer, que con gente así da gusto.
Lugar muy acogedor, amplio, trato excepcional, así como la comida. Nosotros hemos ido varias veces, tanto en ocasiones especiales ( comida a la carta,) como en día de diario ( menú del día). Y tanto cantidad como calidad muy buenas. Súper recomendable
Restaurante muy agradable situado en un pequeño pueblo, con excelente servicio y comida bien elaborada.
Fuimos a cenar en grupo, era la primera vez que yo acudía a este local y la experiencia fue muy buena: los precios no son de un bar cualquiera, obviamente, vas a comer cosas realmente bien hechas, por lo que merece la pena.
Probé la carne a la plancha, la hamburguesa Angus y el postre, y estaba todo muy bien hecho. Ofrecieron hacer la carne al gusto y cuando pedí muy hecha, estaba realmente muy hecha, algo que no siempre me ocurre.
El servicio era muy atento y afable, sin ser invasivo, permitiendo alguna broma e interacción, algo que se agradece para crear un buen ambiente. Destacar a dos de los trabajadores, dos camareros jovencitos, una chica y su compañero rubio que nos atendieron de fábula.
Volveremos SIN DUDA.
Restaurante donde sin duda parar para comer, sorprende al entrar por la cantidad de espacio que ofrece, tranquilo y acogedor.
La atención de los camareros impecable, igual que el tiempo de espera de la comida.
La comida abundante y buenísima.
-Huevos rotos con picadillo ✅
-Croquetas mixtas ( destacar las de boletus)✅
-Chipirones ✅
-Carne a la piedra ✅
Maravilloso sitio. Buena calidad, servicio de 10. Tienes cervezas artesanas riquísimas. Repetiremos seguro. Tienes que reservar el asado para no quedarte sin él. Crujiente por fuera y se deshacía la carne por dentro exquisito.
Alberto Garcia de Rozas
+5
muy rico todo, cocido buenísimo y café 15€ un Lujo
An error has occurred! Please try again in a few minutes