Un local bien organizado en la zona de la sagra, com un excelente staff, no solo por su juventud si no también por su profesionalidad, un gran ambiente donde tomar una copa en las noches toledanas.
Es un sitio genial tanto para cenar como para tomar algo, a las 00.00 empieza la discoteca. Esta bastante bien y la comida esta muy rica, calidad precio,y la atención magnifica,lo recomiendo 100% merece la pena
Excelente, tanto la atención como la calidad-precio de los productos. Punto muy positivo el híbrido de almorzar o cenar y poder tomarte una copa con buen ambiente después.
Lo mejor sin duda las croquetas, la carrillera y la tarta de queso 🍰 🤤
La comida espectacular y los postres un acierto, nunca había probado una tarta de queso casera tan rica. La camarera y el dueño muy cercanos ha sido un placer conocerles. Recomendado 100%
Fuimos a cenar por una despedida de soltero. La idea era cenar y luego entrar en la discoteca.
Cenamos fuera, en unas mesas cerca de la carretera, la situación no era muy buena... Además, llega un momento que empieza a llegar gente a la discoteca y tú todavía estás ahí cenando... Un poco raro, pero
El único establecimiento de la construcción Motera que mereció la pena, los demás te, suministraban la cerveza en unos vasos de cartón o plástico de cumpleaños, un 10 para el Valeria
Muy bien servicio de cena, comida super rica y a muy buen precio. Los camareros muy amables y cordiales. Lo mejor de todo que luego se vuelve discoteca con muy bien ambiente. Volveré sin duda. Muy recomendable.
Menudo descubrimiento, buen ambiente, camareros amables y comida rica. Hemos pedido hamburguesas y una ensalada al centro. Nos ha encantado.
Le pongo tan buena nota porque fue una sorpresa encontrar un sitio tan agradable con una linda decoracion y con tan buen servicio, en un poligono.La comida riquisima, pedimos cosas sencillas, pero bien presentada y muy buen precio.
Atención increíble. Diferentes espacios pero el mejor para comer el de la planta superior. Muy buena carne y croquetas de jamón y cocido.
Nose ni por dónde empezar.
el sitio es una pasada.
El interior agradable,bien decorado y aunque tiene música no deja de ser acogedor.
La atención de los camareros impecable,atentos en todo momento de la mesa, incluso el dueño (supongo que será el dueño porque iba vestido de calle sin uniforme) nos p
Cena muy bien servicio por parte de los camareros muy bueno buen precio👍
Estuvimos este fin de semana de cena de empresa y quería destacar, a parte del buen trato y servicio, la gran mejora en cuanto a menú y calidad de la comida. Fue todo excelente, bien preparado y todo muy rico. Sin duda un muy buen punto para teneros en cuánta en futuras cenas. Gracias por todo!
La comida exquisita, muy buena calidad y la atención un diez, en especial Natalia muy profesional, tanto la comida como su personal excelentes... Volveremos seguro por su calidad y precio.. Por fin un sitio por esta zona que sobresale, todo un descubrimiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes