Habitaciones limpias y salón con chimenea. Todo muy correcto y acorde a calidad precio .
Nos dejamos un pantalón olvidado y la dueña hizo todo lo posible para devolvermelo quedando en Granada capital. Gracias por ello ..muy amable.
Las habitaciones son rústicas pero están impecables. En el restaurante pedimos solomillo a la pimienta y croquetas y sabían espectaculares!! Para rematar en la cena, pedimos pizza hecha al horno de leña y… de diez. El personal es muy atento y muy amable y todas nuestras necesidades quedaron más que cubiertas. Recomendado 100%
Concepción Delgado García
+5
Es perfecto para desconectar. Muy bien ubicado. El piso precioso, coqueto y con todo lo que puedas necesitar. El restaurante todo lo que comimos exquisito y hay que añadir al personal. Loli y Antonio muy amables, atentos y educados. Ciento por ciento recomendable. Encantada de volver 😃😃😃
A pesar de ser un sitio estupendo por la tranquilidad y lo agradable que es la terraza, te lo encuentras cerrado a mediodía, abre solo por la tarde-noche incluido verano. Creo que es un error, además el letrero siempre está puesto en la carretera de acceso como abierto y confunde. Buenas pizzas. Recomendable para estancias.
Nos dieron todas las facilidades desde que llegamos, tanto para la comida como el alojamiento. Los apartamentos eran enormes, de estilo rústico e impolutos. La comida deliciosa y casera, tanto los platos y vinos de la zona que degustamos a mediodia como las pizzas de la noche, al horno de leña y caseras, hacen muy bien presumiendo de ellas. Los dueños son encantadores, verdaderamente un gusto haber estado allí. Un muy buen motivo para volver a las Alpujarras.
Un bar con personalidad propia, a veces tienen música en directo. Buena carta y tapas que regalan con la consumición muy ricas. Buen ambiente y personal amable.
Manuel Lupianez Guerrero
+5
El sitio esta super bien y super agusto para estar descansando e incluso si vas a los pueblos de al lao a hacer turismo hay puedes descansar o incluso comer o tomar cafe en el bar que es super amable la dueña(loli) que la comida esta buenísima y aparte tiene una cocinera que hace unos postres caseros riquísimos yo probé el helado de oreo casero y uff estaba riquísimo valla volveria a repetir.
Un sitio estupendo donde desconectar viendo el paisaje. Dolores es súper atenta y en el restaurante no falta detalle para relajarse y disfrutar en compañía. Recomendación: las pizzas de 10!
Que buena gente, ha sido una cálida recepción en un lugar precioso!! Los dueños son muy amables y simpáticos. Me he disfrutado mucho de relajarme en este lugar especial. Muy recomendable y sin duda volveré. Hasta luego!!
Simplemente genial!!! La comida magnífica, el servicio muy bueno y en cuanto al entorno es precioso, pueblo de la Alpujarra con mucho encanto. Recomiendo la visita a Yegen sin lugar a dudas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes